Habrá Mas? (Miercoles)

24 4 0
                                    


-Lucas: No la verdad que no mucho porque hoy lo conocí.

-Tomas: Tsk! Bueno haber que hago Dirigiéndose a la puerta para salir.

-Lucas: Espera te gusta Nico?

-Tomas: Se nota? Dijo sin mirarlo.

-Lucas: Algo, seria si, pero no tanto seria... Siendo interrumpido por Tomas.

-Tomas: Shhhh...

Los chicos no se dieron cuenta que Liz y Nuria escucharon todo pero simulaban que no le importaba.

-Liz: Haaaaaaaa no no no no no haaaaaaa Dijo despacio para que escuchara solo Nuria y Juan el cual no importaba.

-Nuria: Bueno tranquila, tranquila no es para tanto.

-Tomas: En algún momento se lo diré pero ahora dejalo no digas nada porfa, si Lucas?

-Lucas: No tranki no hay problema me callo. Pero no sabes nada de Rut no?

-Tomas: Nop perdón. Bueno me voy hablamos mas tarde.

-Lucas: Ok dale nos vemos.

-Nuria: Bueno...

-Liz: VEZ SI ES PARA TANTO.

-Nuria: Bueno vámonos que enseguida termina el recreo y no compre nada Dice Mientras le empuja desde la espalda ha Liz.

-Liz: Ok... Pensando con su mente pervertida cosas entre Tomas y Nico.

Y en eso entra Sol y Nico corriendo porque se olvidaron que para comprar necesitan plata...

-Nico: Haaaa viste pelotuda yo sabia que no tenia la plata en mi bolsillo pero por la bronca de no querer pelear me fui como macho alfa con Rut!!!.

-Sol: Bueno eso te pasa por hacerte el capo CONCHUDO.

Agarraron la plata y se fueron corriendo al recreo para comprar.

(*) Ese asterisco significa que hablan o piensan en sus mentes.

-Lucas: * Bua totalmente ignorado, que copado.*

Al terminar el recreo, los respectivos alumnos volvieron al curso comenzando así las tres ultimas horas las cuales dos eran de Física y una de Lengua.

Nico Pov's.

Haa mierda! Me olvide la calculadora,  bueno voy ha tener que pedir prestado o de ultima no hago nada de tarea y ya fue. NO HACE LA TAREA IRRESPONSABLE DE MIERDA.

-Nico: Hey Tomas tenes calculadora para compartir es que yo me olvide la mia Con la cabeza para abajo.

-Tomas: Si tengo y bueno vamos a tener que compartir aunque creo que todavía no vamos a tener que resolver.

-Nico: Ha puede ser que tengas razón porque como es el primer dia que temos Fisica solo vamos ha hacer teoría para aprender a resolver.

En eso la profesora dice que saquemos la carpeta porque vamos a escribir por ahora.

-Tomas: Vez te dije Mientras le da palmaditas en la espalda.

-Nico: Uff que bueno...

Al terminar la hora los alumnos se levantan de sus lugares y empiezan a hablar unos entre otros.

Mientras que Sol y Rut están hablando con Lucas de diversos temas los cuales unos eran mas graciosos que otros Tomas empieza a hablar con Nico con un tono alto ya que el grupo de chetitos empezaba a armar gerra entre otro grupos

Un Coleguio 'Catolico'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora