XII- ¿Vienes o te obligo?
Pum. Pum pum.
Alguien estaba golpeando la ventana de los chicos Gryffindor, pero al parecer ninguno de los jóvenes se despertaba a pesar de la fuerza con la que la chica estaba tocando el cristal.
Pum.
—Ya voy mamá… —musitó Dean con los ojos cerrados y la boca pegada a la almohada.
Pum pum pum.
—Mamá… —Dean se dio la vuelta en la cama y volvió a agazaparse junto a su almohada.
Pum pum.
—Ma…
—¡No ser mamá, idiotte! —gritó Lena, que ya estaba cansada de aporrear la ventana sin recibir ninguna respuesta.
Unos tres segundos después, Ron ya estaba abriendo la puerta para invitarla a pasar con una agradable sonrisa y Harry, Dean y Seamus también comenzaban a abrir los ojos y levantarse.
—Te echaba de menos. Ayer no te vi —murmuró Ron, despacio y en voz baja, intentando no despertar a sus compañeros de habitación (que ya estaban despiertos).
Lena lo miró, sonriendo, pero finalmente bajó la vista y compuso un pequeño puchero.
Ron le apartó el cabello de la cara y observó sus profundos ojos azules. Le encantaba esa chica, daba igual si era muggle, bruja, inglesa, rusa o siberiana. Era perfecta.
—¿Qué tal estás, Lena?
El labio inferior de la chica tembló un poco y miró a Ron intentando recordar las palabras que debía pronunciar, pero no estaba segura.
—Ir… paseo… —murmuró—. Yo decir algo.
Ron la miró unos segundos, preocupado, pero finalmente aceptó con la cabeza y se puso una camiseta rápidamente para salir a la playa con Lena.
Cuando la puerta se cerró, Seamus miró a los otros mientras se frotaba los ojos.
—No sé cómo demonios la entiende —sentenció Dean Thomas.
—Tu mamá lo sabe —le picó Harry mientras soltaba una carcajada.
Y los almohadazos no tardaron en llegar de todas partes, haciendo imposible que volvieran a dormirse.
***
—¿Crees que lo mejor es que yo le pida a tu padre que te deje quedarte?
Ron no daba crédito a lo que Lena acababa de intentar decirle. A ver… no es que tuviera miedo del hombre, pero sí lo tenía de la posible reacción al saber de su “relación” con Lena. La joven asintió y sus ojos se iluminaron. Parecía que no podría negarse…
—Pero no entiendo por qué tienes que irte… sólo hemos estado unos días juntos y yo me voy pasado mañana.
Lena no pareció entenderle, así que le dio un golpe en el hombro.
—Juntos. Hasta… dos días más.
Ron se frotó el brazo… qué forma más curiosa de demostrarle que quería estar con él.
—Mi padre… cazando…
¿Cazar? Oh no… Esos rusos eran muy temperamentales y más aún con una arma en la mano. Ron se descubrió deseando que en vez de cazar jabalíes o algo por el estilo (que era lo más probable) el hombre cazara mariquitas para coleccionarlas… o incluso ardillas, sí… ardillas para criarlas en Rusia… Vale, no tenía sentido y él estaba a punto de salir corriendo. Le gustaban las chicas, no sus padres… y esa le gustaba especialmente, con ese cabello rubio y ondulado y esos ojos azules… ah, y los labios colocados estratégicamente en un puchero que todas las mujeres, sin importar la nacionalidad, sabían poner para arruinar a un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Mágicas en Bahikki [Dramione- Harry Potter]
Fanfiction¡Por fin! El viaje de fin de curso que los alumnos de Hogwarts llevan esperando años ha sido aprobado y sólo unos pocos afortunados podrán unirse a las vacaciones en una agradable isla exótica. ¡Nada bueno puede salir de ese montón de hormonas! ...