10- Quidditch Acuático.

10.1K 521 60
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a mi amiga y colega escritora EmzF. Muchas gracias por haberme ayudado tanto con todas estas cosas y de todas formas espero haberte ayudado yo también!

Os recomiendo muy mucho escuchar “From Yesterday” de 30 Seconds to Mars. He rallado la canción mientras escribía por escucharla tanto!

----

10- Quidditch acuático.

Quedaban cuatro días en esa paradisiaca isla y todo… casi todo el mundo estaba relativamente feliz. Pero Draco Malfoy se levantó con el pie izquierdo esa mañana.

—Pues si quiero besarla la beso, y si deseo hacerlo aunque ella no quiera… también lo hago.

Theo cerró los ojos. Ya volvía Draco con la misma perorata. Tirado en el sofá, Nott movió los labios mientras su amigo hablaba, sabiéndose cada sílaba que el rubio pronunciaba.

—Aunque bueno. Todavía no se ha inventado la chica que rechace un beso mío.

El castaño abrió la boca para contestarle, pero ya sabía de sobra que Draco no le dejaría pronunciar ni una palabra y seguiría hablando.

—Calla, Theo. Ya sé lo que vas a decir: Granger me ha rechazado. Pero parece que te olvidas de que… eso… no es una chica. Y vuelvo a recalcar que ella no me ha rechazado sino que seguramente se ha dado cuenta de que…

—Soy muy hombre para ella —concluyó Theo histéricamente—. ¡Ya lo has dicho mil veces, Draco! ¡Deja de pensarlo si sabes que te enfada tanto!

Malfoy saltó como un resorte de su cama, y se plantó de pie frente al sofá del que su amigo luchaba por levantarse para ponerse a su altura.

Levantó un dedo amenazadoramente.

—¿Enfadarme? ¿Enfadarme? Parece que no te has enterado de nada de lo que te he dicho, Theo. Parece que Lunática te está comiendo el coco lentamente o algo así —la mirada fría de Draco le transmitió a Nott que ese comentario había sido fabricado solamente para… sólo para joderle.

Las miradas de los dos chicos se cruzaron en una extraña pelea de genios y finalmente, Theo se vio obligado a contestar con el mismo tono de prepotencia que Draco había usado.

—No deberías decirle algo así a la única oreja que está escuchándote ahora mismo.

El cuerpo del rubio se tensó y miró cínicamente a su amigo.

—Yo no te he pedido que…

—Tú nunca pides nada —interrumpió Nott—. Pero sin embargo siempre se te concede todo. Injusto… ¿No?

—Mira, Nott. Si todo esto es porque de veras te molesta el tema de tu querida Lunática…olvídalo, sólo he dicho lo que pienso.

Theo apretó los puños y se culpó a sí mismo por estar dejándose llevar por la rabia y el carácter, pero una vez había comenzado esa conversación con Draco, no pudo parar. En su mente se clavaba el desprecio con el que Malfoy pronunciaba la palabra “Lunática” y una vena latía rápidamente en su sien.

—¿Quiere eso decir que yo también puedo decir lo que pienso? Porque creo muchas cosas… como que Granger te dejó colgado ayer porque pasa de tu culo y prefiere el de Weasley o el iluminado culo de Potter… Admítelo, lo que te jode es que no te haga ni puto caso. Un golpe duro por parte de una impura, ¿verdad?

Los ojos de Draco brillaron con furia durante un segundo y con un rugido sordo no pudo más que abalanzarse sobre ese amigo que se estaba comportando como un verdadero cabrón. Apretando el puño lo enterró en la mandíbula de Nott, cuya pierna pateó la espinilla de Malfoy. En menos de cinco segundos, ambos rodaban por el suelo intentando matarse el uno al otro.

Vacaciones Mágicas en Bahikki [Dramione- Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora