Último capítulo, estoy realmente emocionada y quiero dedicarle este capítulo a esa personita que tanto me ha apoyado desde esa noche loca de verano en la que pensé que sería “muy muy guay” meter a los personajes de Harry Potter en una isla del pacífico y dejar que ellos solos se mataran. EmzF, ya sabes (y espero que lo sepas) que sin ti no hubiera terminado esta historia.
-----
XIII- Highway to hell.
Abrió los ojos ante la intensa luz de la sala.
Tardó unos segundos en percatarse de que estaba en la cama de su cabaña, en Bahikki, y otros tantos en acordarse de que ese era su último día allí, después tendrían que irse.Blaise se estiró con gozo… hasta que notó algo raro en la boca… ¿Qué demonios…?
Se llevó la mano a los labios y sacó… ¿Una pluma?
“Me he comido a la lechuza de Nott”
Ese fue su primer pensamiento… hasta que al sentir su cara también mullida y cubierta de plumas la idea cambió a “Me he convertido en la lechuza de Nott”Y ahí fue cuando se dio realmente cuenta de que todo su cuerpo estaba lleno de plumas y una extraña y asquerosa masa viscosa que hacía que cualquier cosa que tocara se adhiriera a cualquier parte de su piel, incluso… Echó un vistazo por dentro de sus calzoncillos y lo confirmó: sí, ahí también.
“Nott es un cabrón”Se levantó de golpe, con ganas de romper algo o a alguien, pero descubrió a los dos culpables de su desgracia “plumífera” dormidos y con no mucha mejor pinta que él.
¿Qué diablos habían estado haciendo la noche anterior?
Recordaba haber bebido, sí, quizá demasiado… Pero de ahí a desplumar lechuzas…
¡Eh! ¡Un momento! No habían matado a ninguna mascota, ¡las plumas eran de las almohadas!Se felicitó a sí mismo por tal astuta observación y se arrodilló en el suelo, donde Theo roncaba pausadamente.
—¡Ey, Nott!
Recibió un manotazo en la cara y, maldiciendo por lo bajo, lanzó un hechizo no verbal con su varita.
—¡NOTT! —sus palabras retumbaron fuertemente en la sala, Theo dio un salto en el sofá y Draco también gritó al otro lado de la habitación.
—¿Qué ha pasado? —farfulló Nott, percatándose de la situación.
Pero entonces una voz femenina hizo enmudecer completamente a Zabini:
—¿Blaise? —dijo Pansy desde la cama del chico.
****
—Hoy es el último día que pasaremos aquí.
La voz de Luna sacó a Hermione de su suave ensoñación y volvió a agarrar el libro que tenía entre sus manos para seguir leyendo. Casi no había dormido nada en toda la noche y por eso había intentado leer, aunque parecía que empezaba a dormirse justo cuando comenzaba a amanecer…
—¿Estás bien? —Ginny se sentó sobre su cama mientras se ponía las sandalias.
—Sí, sí.
Ya era hora de levantarse. Granger dejó el libro en la mesa y se levantó de la cama para dirigirse a su armario.
—¿Has dormido poco, Hermione? —por su lado pasó Luna, llevando en la mano el vestido que usaría esa noche en el baile.
—No, no… es simplemente que… bueno, sí. Supongo que no he dormido demasiado.
Vio a Ginny sonreír suavemente y Luna la miró con atención. Obviamente esperaban que les contara todo lo que había pasado con Draco la noche anterior, pero, ¿cómo podría empezar? Lo mejor sería no dar demasiados detalles, no quería emocionar a sus amigas y realmente… tampoco quería ilusionarse ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Mágicas en Bahikki [Dramione- Harry Potter]
Fanfiction¡Por fin! El viaje de fin de curso que los alumnos de Hogwarts llevan esperando años ha sido aprobado y sólo unos pocos afortunados podrán unirse a las vacaciones en una agradable isla exótica. ¡Nada bueno puede salir de ese montón de hormonas! ...