No sé por que siempre me ha gustado la clase de Ciencias Naturales, más todo lo que se habla del universo pero si clasificara todas las cosas que me pasan como si fuera el sistema solar yo no pertenecería a el. No me siento yo mismo en ninguno de los aspectos siento que estoy mintiendo, que estoy ocultando mi verdadero ser. Esta bien soy el campeón numero 1 de natación pero eso no me hace un rey de la escuela y eso es todo lo que los demás piensan de mi. En el universo de los demás yo soy el Sol, todos creen que giran alrededor de mi en una gran galaxia ¿Acaso ser como yo es un sueño? No lo creo, la falsedad nunca es buena. Que más puedo decir, si todos los demás creen que giran alrededor de mi entonces todas las chicas a las cuales les gusto serían los planetas y mis amigos y compañeros serian las estrellas debido a tanta lejanía que tenemos pero ¿Es mi culpa? Yo no pedí que se me tratará así pero todo es gracias a mi "Novia" Starfire. Ella es una chica muy rara, algunas veces me trata como basura y días después se comporta como un amor tan empalagoso que aveces no soporto, la verdad es que no se por que esta conmigo ¿De verdad la amo? ¿Estoy dispuesto a soportar todo eso por amor? Es realmente hermosa y sexy pero eso no le quita la maldad que guarda adentro.
Siempre me he sentido observado por aquella chica de cabello azul, la verdad no sé si es una loca o simplemente no ha tomado el valor para hablarme por que siempre trata de llamar mi atención pero se arrepiente, ella cree que no la veo pero si lo hago, como no podía verla esta en 5 clases y se sienta detrás de mi o bueno yo me siento enfrente de ella por que siempre que llego a la clase, ella ya se encuentra sentada en el mismo banco de siempre. No sé por que instintivamente voy y me siento enfrente de ella.
Es bonita a pesar de la demasiada ropa que carga encima ¿Estará ocultando algo? posiblemente este en depresión por algo que ha pasado. No sé su nombre pero sé que si me acerco a ella lograra muchas cosas en mi. Necesito conocerla, algo me dice que tendré una bonita amistad o que podré ayudar a una persona más. No me gusta ver sufrir a la gente, ya se que piensan ¿Cómo tu el mas popular de la escuela puede ser tan adorable? Créanme no soy adorable, soy más que eso. Ayudaré a esta chica misteriosa a salir adelante, posiblemente no tenga a nadie con quien hablar pero necesito el momento perfecto para conocerla bien, no quiero que piense que soy un acosador o algo, así que las siguientes horas de la Clase me dedico a pensar en como hacerle para encontrarme con ella.
[...]
Hoy es el ultimo viernes de clases y estaba tan emocionado pero sin embargo no había tenido posibilidad de conocer a la chica de los ojos violetas, creo que me estoy obsesionando con ella. No sé tal vez me guste o no, no sé que siento en estos momentos. Estoy por entrar a la ultima clase, esa que no comparto con ninguno de mis amigos pero tampoco con la chica misteriosa, la clase de literatura y escritura. No lo saben pero adoro escribir poemas y cuentos que tengas finales felices por que eso es lo que quiero en algún momento de mi vida.
Me encuentro muy concentrado en el poema que esta inspirado en las rosas violetas y es algo raro por que siempre escribo sobre las rosas de color rosa jeje. Al finalizar la clase me di cuenta que estaba lloviendo y eso me hizo un poco feliz, fui a mi casillero y deje los libros que no iba a ocupar para las tareas y tome mi paraguas, camine por el gran campus en medio de la lluvia, cuando la vi.Estaba empapada totalmente y llevaba algunas hojas en sus manos pero un idiota choco con ella y no le importo solamente se fue así que me dispuse a acercarme a ella y puse mi paraguas arriba de ella mientras la veía recoger sus partituras de la clase de música, nuestros ojos se encontraron mutuamente y yo no sabía que hacer, algo me decía que no quitará los ojos de sus ojos fue maravilloso. Ella me sonrió y se levanto del suelo mientras guardaba sus partituras en su pequeña mochila, en este momento yo ya me encontraba empapado.
- Gracias- me dijo tímidamente y ya no dijo nada
- No fue nada, vi que aquel chico te tiro las hojas y me sentí mal- le dije sonriendo un poco- ¿Vendrán por ti o te iras caminando?- le pregunte con cortesía
- Amm... me iré caminado, mi casa esta un poco cerca de aquí- me contestó un poco sonrojada y tímida de nuevo ¿Qué pasa con ella?
- Cielos, bueno toma mi paraguas yo vengo en coche así que no lo necesitaré más- le extendí el paraguas y sonreí, sus ojos se iluminaron un poco y eso me dio mucha felicidad, ella acerco su mano al paraguas un poco lento y lo tomo, solamente volví a sonreír- Soy Dick Grayson- me presente, entonces note un breve cambio en ella, un poco más dulce y segura de si misma.
- Lo sé, no hay persona que no te conozca- rió un poco y eso me dio ternura
- Bueno eso es verdad ¿Me vas a decir tu nombre tan siquiera?- le reclame por que tenía tantas ganas de saber el nombre de la chica misteriosa
- Estoy en 5 clases tuyas ya deberías saber mi nombre- la mire con confusión, no pensé que me fuer a decir eso, esta chica es muy diferente a las demás por que las demás no hubieran dudado en decirme su nombre, la edad y su teléfono para que las llamara, esto es extraño
- Averiguare tu nombre y luego jamás se me volverá a olvidar- le volví a sonreír y solamente la mire a los ojos esperando su reacción
- Estaré esperando a que sepas mi nombre- me guiño el ojo y se fue caminando dejándome solo en la lluvia, la vi hasta que se perdió de mi vista y una gran sonrisa salio desde mi ser. Camine hasta mi auto y me subí yendo hacia mi casa.
[...]
Llegue a mi casa y suspire un poco, no quería volver a la realidad pero tenia que hacerlo, entre por la puerta y mi padre estaba en el televisor viendo el programa de deportes.
- Ya he llegado Papá- le dije y me fui a la cocina a calentar mi comida
- ¿Cómo ha ido el entrenamiento?- me preguntó y me asuste un poco por que la respuesta no le iba a gustar
- Se ha cancelado por las lluvias, el maestro dice que es peligroso entrenar con este clima- la televisión dejo de sonar y cuando voltee ya estaba mi padre enfrente mi
- Has faltado al entrenamiento ¿Fue una chica?- yo trago saliva y no contesto
- Te he dicho que no tienes que perder el tiempo con chicas- suspire y pase de largo hacia mi habitación- ESCUCHAME DICK, NO DEJARÉ QUE PASE LO MISMO QUE CON TU MADRE- eso fue lo que colmo mi paciencia y desde lo alto de mi habitación le grite
- ELLA NO ES COMO MAMÁ, DEJA DE CONTROLAR MI VIDA- cerré la puerta con un gran golpe y no volví a verlo en toda la tarde.
Mi padre estaba traumado a decir los dos lo estábamos por que Mamá nos abandonó cuando estaba pequeño y eso simplemente nos dolió a los dos.
Pero presiento que la chica misteriosa no es como las demás.
No es ella yo lo sé
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡SÉ QUE NO ERES ELLA! [Terminada]
FanfictionComencé una relación falsa en la cual terminé enamorado completamente de Ella, todos me decían que era muy poco para mi. Que ella no era nada en comparación con las súper modelos que siempre estaban conmigo. Pero más que nada ella era perfecta y má...