En todas las vacaciones no dejaba de pensar en ella, no conocía su nombre pero tenía que averiguarlo de alguna manera, tal vez preguntarle a alguna de sus amigas pero ahora que lo recuerdo siempre la he visto sola.
Dejo de lado los pensamientos que tengo de esa chica y sigo jugando basquetball con mis amigos de la cuadra. Mi padre piensa que estoy buscando un trabajo de medio tiempo para pasar mis vacaciones pero no me creo preparado para tener uno con tantas cosas que hago para que salgamos adelante ya que con la beca que obtengo por los proyectos que preparo ya no me da tiempo para trabajar o para salir con mis amigos, por ello disfruto tanto del tiempo que tengo con ellos.
- Y dime Dick ¿Ya has encontrado el nombre de la chica esa?- me dice Mike mientras encesto otra vez
- No pero pienso encontrarla pronto- le digo mientras comenzamos a reír los dos por nuestras tontadas, tenía meses sin ver a mi amigo Mike, quien me dio muy buenos consejos para mi relación con Star pero sabia que no duraríamos mucho.
Starfire era perfecta, según todos debido a que yo el campeón de natación tenia que estar con la mejor persona del instituto y esa era Starfire. Nuestra relación duró aproximadamente un año, era tan feliz al principio pero ella comenzó a comportarse de manera tan intensa pero otras veces tan melosa y celosa sobre todo. Al final ella terminó cortando conmigo por que según ella era muy superficial y aún no estaba a su altura.
La verdad es que si me dolió pero un mes después llamo llorando pidiendo que nos viéramos y desde entonces todo es tan confuso,a veces soy su novio otras veces no somos nada y eso me molesta porque no puedo tener algo serio con alguien mas porque aún sigo queriendo a Starfire.
¿Se volverá a fijar en mi algún día? ¿Estaré estancado con ella siempre?
Volví a mi casa como a las 6 de la tarde, estaba en la entrada pero no quería volver a la triste realidad de mi vida. Les juro que odiaba mi vida, mi vida real.
Todos mis "amigos" me hicieron creer sus mentiras, que era perfecto, el número uno y que todos querían ser mis amigos, la vida perfecta de Dick Grayson pero esa no era mi vida real.
Entre a casa soltando un suspiro y entonces todo mi mundo para ante la mujer que tenía en mi sala.
-¿Mamá?-
3 Meses después:
Primer día de clases, era bonito volver a la escuela y sobre todo tenia ganas de verla de nuevo ¿Vendrá a esta escuela de nuevo? Tenia muchas ganas de conocerla y si se pudiera que fuéramos amigos. Recogí mi horario nuevo y me dirigí a mi casillero, paso por enseguida de unas chicas que están mirando a una chica mientras se ríen. Volteo a esa dirección y entonces la veo, es ella. Vestía unos pantalones morados un poco rotos, un camina de mangas 3/4 y tenis. Así que me acerque a la chicas y les sonreí
- Hola Dick- me saludo una de ellas muy coqueta
- ¿Qué te trae por aquí Dick?- Me dice la otra
- Terra ¿Quién es la chica de allá?- le pregunto de golpe
- ¿Para qué quieres saber Dick?- me mira incrédulo mientras su otra amiga empieza a reír
- ¿Estas interesado en Raven Roth?-
- Bee ¿Qué sucede contigo? Primero debemos saber la información y luego revelar el nombre- la regaña Terra
-Gracias por la información Bee- le guiño el ojo y salgo disparado de ahí
¿Con que te llamas Raven? Esto sera divertido
[...]
Después de pasar mis primeras 3 horas sin ver a Raven, debido a que de las 7 clases solo me tocan 4 con ella así que decidí planear mi estrategia para que pudiéremos hablar, no sé cuando ni donde pero hoy tendría que hablar con ella si o si.
Caminaba directamente a la cafetería para tomar mi almuerzo aunque no tenía mucha hambre. Llegue me pasaron mi desayuno y me senté en la mesa de los populares. llevaba escuchando a los muchachos de la siguiente practica de natación cuando la vi.
Iba prácticamente corriendo con su bandeja de comida así que decidí que ese era el momento adecuado para hablarle. Me levante de donde estaba y empecé a caminar gritando un poco su nombre para que me escuchará pero al parecer toda la gente estaba en mi contra por que no podía acercarme a ella y tampoco me escuchaba.Así que antes de que saliera de la cafetería me subí a una mesa y muy fuerte y con la mirada fija en ella grite su nombre. Al menos así toda la cafetería se quedo callada.
Ella volteo a verme con sorpresa y todos empezaron a murmurar, baje de la mesa y me acerque a ella.
- Hola Raven- le dije despacio y ella comenzó a reír
- ¿Qué haces con ella Dick?- llego de la nada Starfire y todos volvieron a murmurar- Debemos de irnos cariño- me vuelve a decir
- Estoy hablando con ella-
- Ella no vale la pena, vamos- Todos los de la cafetería comenzaron a reír y me dio mucho coraje
- ESCUCHEN TODOS- grite para que todos se quedaran callados- Ella es Raven, es mi amiga y quien vuelva a molestarla se las vera conmigo ¿Entendido?-
Volteo a ver a Starfire que esta muy enojada y Raven solamente me mira con una sonrisa
- Gracias- articula suavemente y salimos juntos de la cafetería
Platicamos durante el resto del tiempo y nos fuimos juntos a nuestras clases, las cuales nos tocaban juntos, nos sentamos en los bancos de siempre y continuamos con nuestras clases ahora llenas de diversión.
Sin duda Raven me ayudaría a olvidarme de todo.
Continuará...
Capítulo dedicado a: leilaSambrana por participar en la Dinámica de actualizaciones
Estaremos en contacto leila para que reclames tu premio pero muchas gracias por participar.
Anna Gomez
ESTÁS LEYENDO
¡SÉ QUE NO ERES ELLA! [Terminada]
FanfictionComencé una relación falsa en la cual terminé enamorado completamente de Ella, todos me decían que era muy poco para mi. Que ella no era nada en comparación con las súper modelos que siempre estaban conmigo. Pero más que nada ella era perfecta y má...