Me encuentro en el centro comercial de la mano de Starfire, hemos tenido una breve discusión pero al final ella ha ganado la batalla como siempre. Estamos aquí porque ella quiere comprar el vestido que usará para la boda de mi madre, ella esta emocionada y yo solamente me deprimo por pensar en tan siquiera una segunda boda ¿Qué pensará papá cuando se enteré? ¿Cómo voy a poder mirarlo a la cara después de todo lo que sé? No puedo, simplemente es demasiado para mi. Pasamos por una tienda muy extravagante y demasiado cara, Star se pone a buscar vestidos y yo la ayudo un poco sin ganas de nada pero reviso los vestidos. Llevo casi todo el departamento de vestidos para dama buscando un vestido adecuado y entonces mis ojos se iluminan cuando lo veo, es un vestido morado del escote y la falda es de color negro, el vestido perfecto entonces Starfire me lo quita de las manos.
- Esta hermoso cariño, gracias- La veo irse con el vestido que tenia destinado para otra persona, de nuevo todas mis ilusiones se van y las destrozan, me siento demasiado mal con todo lo que esta pasando en mi vida, siento que todo esta demasiado mal, que no debo de seguir intentado tener contentos a todos.
Tengo que ser feliz
Voy a los mostradores y le indico a la muchacha que quiero el vestido morado (que ahora trae Starfire) pero que no le diga que es una sorpresa, con esa gran mentira me dirijo con Starfire y me siento en el sillón a mirarla. Sin duda es hermosa pero ya no siento lo mismo que sentía antes por ella, ahora mis sentimientos cambiaron.
- Starfire, mamá me esta enviando mensaje y necesito irme ¿Podrás regresar a cada tu sola en mi coche?- Ella me mira sorprendida
- No creo, mejor llévame a casa antes de que te vayas con tu madre, luego regresaré a buscar vestidos- Con eso toma su bolsa y sale de la tienda, me detengo con la señora y me dice que mi compra sera guardada y entonces me voy contento de la tienda.
Le miento a Starfire de ir con mi madre porque en realidad ya no quería estar ahí, ya no quería tener que verla y recordar que por mi culpa y por mi obsesión con ella perdí lo mas hermoso que tuve en el mundo. Después de dejarla en su casa me voy en el auto a un lugar demasiado lejano. A las afueras de Jump City la vista es hermosa y me da tiempo de reflexionar sobre mi vida y sobre todo con demasiado tiempo. Ver como el sol se esconde y como las luces de las calles comienzan a encender me vuelve loco y lo disfruto tanto hasta que siento las lagrimas en mis mejillas, me doy cuenta de lo mierda que han sido mis decisiones. Llamo a Mike por vídeo-llamada porque en verdad necesito a un amigo a mi lado que me aconseje que hacer en este momento de mi cruel vida.
Todo por querer complacer a los demás
- ¿Qué hay hermano?- Se escucha demasiado feliz, me da pena arruinar fu felicidad- ¿Qué sucede?- Se acerca a la cámara y mira determinadamente- ¿Qué tan mal esta?- Niego con la cabeza y agacho la mirada
ESTÁS LEYENDO
¡SÉ QUE NO ERES ELLA! [Terminada]
FanfictionComencé una relación falsa en la cual terminé enamorado completamente de Ella, todos me decían que era muy poco para mi. Que ella no era nada en comparación con las súper modelos que siempre estaban conmigo. Pero más que nada ella era perfecta y má...