Capítulo 3

607 48 8
                                    

Caminamos por los pasillos de la escuela, hoy sutilmente Raven se encontraba mas feliz de lo normal, tengo la sensación de que es por el hecho de que toda la escuela la respeta por lo de la cafetería pero no lo sé y también me da vergüenza pregunt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos por los pasillos de la escuela, hoy sutilmente Raven se encontraba mas feliz de lo normal, tengo la sensación de que es por el hecho de que toda la escuela la respeta por lo de la cafetería pero no lo sé y también me da vergüenza preguntarle, o sea ¿Cómo le voy a preguntar a alguien el porque de su felicidad? Ella tiene derecho a ser feliz y puede que sea feliz por otras cosas, no necesariamente tiene que ser por mi. Como sea, Miro de lejos a Starfire tan radiante y tan hermosa y entonces me olvido de todo y hasta de Raven, voy bobeando con Starfire que casi me caigo al suelo y Raven me mira un poco extraña. 

- ¿Crees que ella algún día se vuelva a fijar en mi Raven?- le pregunto porque ella es una mujer y sabe de mujeres ¿Podrá Starfire volver a estar conmigo? Me recargo en los casilleros mientras espero a que Raven termine de tomar sus cosas para ir a la tercera clase pero si por mi fuera miraría a Starfire todo el día. 

Si, estaba con la súper modelo de la escuela, era la chica perfecta pero muy dentro de su corazón guarda un rencor muy grande. Starfire como novia es genial pero a veces no tan genial, puede ignorarte por días pero cuando te vuelve a llamas tienes que estar ahí con ella. No tolera ni un minuto de retraso, si llegas tarde un minuto no se hace ninguna salida y le encantan los osos de gomita en exceso. Era feliz porque aprendí a manejar a Starfire, la comprendí e hice todo lo que pude por ella y por darle el amor que sentía pero aún así ella termino conmigo restregándome en la cara que todavía me faltaba madurar un poco. La verdad fue la peor ruptura que he tenido, yo la quería mucho y me esforzaba por estar a su altura, por hacer lo que ella quería pero de eso no se trata la relación. 

Aún así todavía aquí estoy como tonto esperando a que otra vez me contemple por lo menos como su amigo pero parece que ella me eliminó completamente de su vida. Eso me entristece. 

- Creo que vamos tarde a álgebra, el maestro no nos dejará entrar, andando- La voz de Raven me saca de mis pensamientos y me pregunto ¿Porqué no ha contestado mi pregunta? ¿Le agradará Starfire? Camino con ella y es inevitable no hablarle de ella y de nuestra relación, así que sigo diciendo todo lo que recuerdo hasta que una idea cruza por mi cabeza. 

- ¿Estarías dispuesta a ayudarme en algo para que Star se fije en mi de nuevo?- le digo y ella me mira desconfiada, sé que es una mala idea y que puede que nos lastimemos pero ella no esta enamorada de mi, Raven y yo solamente somos amigos de la escuela, yo quiero a Starfire. Como Raven no me dice nada continuo con lo que decía- Deberías actuar como mi novia para ponerla celosa ¿Qué te parece? Seria solo por unas cuantas semanas y no haríamos nada que tu no quisieras ¿Por favor?- le digo para convencerla y hago una cara de tristeza a la que nadie se resiste, ella tarda pensando la propuesta y cuando estoy a punto de decirle que lo olvide ella suspira resignada.

- Todo sea por ti amigo- me dice y yo salto de alegría mientras voy y le doy un cálido y gran abrazo.

¿Qué puede salir mal?

[...]

Camino a mi auto después de despedirme de Raven y conduzco directamente a la cafetería mas cercana porque he quedado con alguien ahí, mientras mas tiempo pasa y mas me acerco al local me arrepiento de todo lo que va a suceder. Me estaciono enfrente del local y puedo ver su cabellera reluciente, esta bien vestida y parece que los años la favorecieron sin embargo me quedo sentado en el auto unos 5 minutos más, no sé que hacer. 

¿Voy o no voy? ¿Tengo las fuerzas para verla? ¿Podré soportar sus palabras? o ¿Todo acabará como la vez pasada? No sé nada y tengo miedo, tengo mucho miedo. 

Por fin me bajo del auto y entro en la cafetería para ver ese largo cabello negro que nos caracterizaba, sus ojos tan azules como los míos y sus labios pintados de un rojo pasión, si no fuera porque cada vez que me veo en el espejo la veo a ella, no sabría quien es. Me siento en su mesa y ella me sonríe con amabilidad. 

- ¿Qué van a ordenar?- Nos dice una mujer alta un poco vieja, mi madre ordena pero yo niego con la cabeza, me iré en 5 minutos 

-¿Cómo estas hijo?- Mi semblante se pone rígido y mi quijada se endurece 

- Yo no soy tu hijo ¿Qué es lo que deseas de mi?- le digo con desprecio, ella no es mi madre, ella ya tiene otra familia, ella ya es feliz en otro lado 

- Quiero saber como te encuentras- me toma de la mano y yo la quita enseguida, la mujer llega con el pedido y se va- Dicky ¿Cómo estas?- sus ojos se entristecen y yo me modero un poco 

- Estoy bien, estoy estudiando y soy campeón de natación a nivel nacional- le digo y volteo a ver la ventana y las personas que están pasando por el parque 

- Me alegro mucho y cuéntame ¿Quién es ella?- me dice y yo volteo a verla sorprendido 

- ¿De qué hablas?- le digo para que sea mas especifica 

- La chica en la que estas pensando, tus ojos se iluminaron- Yo la veo fijamente 

- Se llama Starfire- pero ella frunce el rostro- ¿Qué sucede?- le pregunto 

- Tus ojos se apagaron nada mas dijiste ese nombre ¿Estás seguro de que ella es la chica ideal?- ¿Qué podría saber ella del amor? Me limite a asentir y no volvimos a hablar del tema. 

Termine tomando un taza de café con mi madre y pasamos una linda tarde entre los dos, ella no es como mi padre la describía, tampoco es como la recodaba, es mucho mejor. 

[...]

Cuando llego a casa, Papá se encuentra dormido en el sillón y me da un alivio grande porque no tengo ganas de discutir con él por ver a mamá. 

Aún tengo esperanzas de que todo se solucione...



Continuará...

¡SÉ QUE NO ERES ELLA! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora