Narra Raven: Último viernes de cursos, fin del año escolar y graduación. Escuela Mist Point 8:00 Am
Todo vuelve a acomodarse en su lugar, todo vuelve a ser lo que era al principio, sin duda me había quedado sin nada igual que al comienzo. Esta era una gran experiencia muy mala, había aprendido a la mala que las cosas no deben de hacer de esa manera; después de todo mi corazón había sufrido de nuevo por las misma razones ¿era capaz de aceptar el amor? ¿Cuánto me va a costar el haber dejado a Dick? Siento que en verdad es el amor de mi vida, pero la vida da demasiadas vueltas y creo que en este punto de nuestras vidas necesitamos una segunda oportunidad, donde podamos ser solamente nosotros dos.
Mis clases se vuelven aburridas, pero aun así puedo sentir su mirada de odio no hace falta volear a verla para saber que Starfire me fulmina con la mirada o más bien me esta quemando con la mirada. Ella piensa que he arruinado completamente su vida, pero en realidad no tengo ni la mínima idea de lo que ha pasado entre nosotras, un día eramos amigas y al siguiente ya no.
Así funciona la vida
Salgo de clases, intento ir al jardín trasero por las hojas que deje alguna vez ahí, pero su presencia me detiene, su mano con anillos de oro se posa enfrente de mi y ella no parece nada contenta.
-Dick ha terminado conmigo, estarás feliz ¿no?- Ruedo los ojos ¿Porque se empeña tanto en creer que me cae mal? simplemente ya no somos amigas
- Dime ¿Cuál es tu problema? Tu infelicidad no hace mi felicidad, pero sabemos que al revés si ¿no?- sus ojos se cristalizan y quita la mirada de mi
- Eramos amigas Rachel, te quería y te brinde mi apoyo cuando más lo necesitabas y tu solamente me diste la espalda, eras mi única amiga-
Entonces todos esos recuerdos que se suprimieron cuando mis padres murieron pasaron por mi mente en menos de un segundo, había sido una pésima amiga pero eso no le daba el derecho de tratarme como me trato.
- Esta bien lo admito, fui una pésima amiga, pero tu también me hiciste cosas horribles, cosas que no se borran y no voy a tratar de ser tu amiga de nuevo- Star frunce los labios
-Dick era lo único que más quería, algo que era solo para mi hasta que llegaste tu y también lo alejaste de mi- Starfire cruza los brazos- Y eso es algo que jamás podré perdonarte- Ruedo los ojos
- Dick y yo no estamos juntos, él es libre de decidir con quien estar y de quien esta enamorado- Doy media vuelta, pero la veo carraspear y vuelvo a mirarla
- Estas en lo cierto, lo bueno que este será el último año que veo tu rostro- Ella se acerca a mi y me susurra- espero no volver a verte nunca más- Y con eso, con paso rápido se aleja de mi.
Pobre Starfire
Hoy sentía un pequeño deja vú, el clima era el mismo cuando conocí a Dick y mientras salgo a la lluvia con mi paraguas me acuerdo de todas las sensaciones que tenía, de todo lo que me hizo sentir con la mirada y de como me aferre a su amor por medio de este paraguas. Sin duda mi historia con Dick Grayson debía de empezar en algún momento.
Estoy parada en el mismo lugar donde él estaba la vez pasado, lo veo correr por el campus y también veo como alguien lo empuja y lo tira al suelo junto con las hojas que trae en su mano ¿Así me había visto? Me acerco caminando lentamente y posiciono mi paraguas encima de los dos, por lo cual a ninguno nos da la lluvia. Él tiernamente levanta el rostro con un poco de sorpresa quizá porque nuestra ultima platica fue un desastre, Dick me sonríe y se levanta un poco torpe a decir verdad para luego comenzar a reír.
En este mismo momento pero años atrás había dicho que cuando viera al amor de mi vida no iba iluminarse el cielo o sentir mariposas simplemente me sentiría tranquila y segura, sentiría todo ese amor mutuo entre los dos y al parecer lo he sentido por medio del paraguas.
- Me sentí mal cuando vi que aquel tropezó contigo y me acerque a ayudar- le sonrío, quiero recrear la misma escena, para ver si de verdad estamos destinados a que esto funcione- ¿Te irás en carro o caminando?- lo veo reír y es lo mas tierno que había presenciado después de tanto tiempo.
- En realidad las dos, iré caminando a mi carro y después me iré en el- él tartamudea un poco pero la disimula ¿Estará tan nervioso como yo? Siento como me sudan las manos
- Si las cosas fueran diferentes te diría que tomarás mi paraguas para poder sentir de nuevo esa magia que sentimos ese día pero sin duda yo lo ocupo mas que tu- Mis palabras son precisas, quiero que entienda que estoy dispuesta a comenzar de nuevo si es necesario- Me llamo Rachel- le extiendo la mano, como personas extrañas conociéndose por primera vez.
- Lo sé no hay persona que no te conozca, estamos en 4 clases juntos y siempre te sentabas atrás de mi a observarme- Su tono de voz hace que me sienta en las nubes y me hace sonreír cuando me guiña el ojo, entendiendo mi pequeño juego.
- Muy bien caballero de armadura blanca- le devuelvo el guiño con una sonrisa-¿Me dirá al menos su nombre?- Dick se queda pensando y solamente lo golpeo en el hombro de juego para que responda.
- Soy Dick Grayson pero puedes llamarme el amor de tu vida ¿Quieres que te lleve a casa?- Sin duda su respuesta me ha sorprendido pero eso no evita que una mis labios con los de él, en un ritmo muy musical, ansiosa de estar con él mucho tiempo más.
Nos tomamos de las manos cuando el aire se nos acaba, sonreímos y con el paraguas entre los dos caminamos muy contentos hacia su auto, me abre la puerta y me adentro en el coche, pensando en todo lo que tuvimos que pasar para que por fin estuviéremos juntos de verdad.
Había estado enamorada de Dick Grayson desde que lo vi, no me impacto su puesto en la sociedad, o el hecho de que era campeón en natación, o porque estaba guapo. Yo en Dick vi el verdadero potencial, vi la humilde y generosa alma que tenía guardada en su interior, conocí cada parte de él como él conoció cada parte mía y ahora solo espero que esto duré para siempre.
¿Aún creen en el amor?
¿Qué pensaron?
Este solamente es el principio de nuestra autentica historia, habría hecho todo por hacerle saber a Dick que estaría para él sin importar como terminarán las cosas entre nosotros, porque eso hacen las personas que aman, amo tanto a Dick que hubiera dejado que fuera feliz aunque no fuera conmigo. Ahora puedo decir que la leyenda del hilo rojo es cierta, ahora que sé que mi destino y mi vida esta unida a Dick puedo estar segura de que seré feliz. Ahora que tenemos nuestra segunda oportunidad me aseguraré de que los dos hagamos las cosas bien desde el comienzo.
Porqué todos sabemos que no soy ella.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡SÉ QUE NO ERES ELLA! [Terminada]
FanfictionComencé una relación falsa en la cual terminé enamorado completamente de Ella, todos me decían que era muy poco para mi. Que ella no era nada en comparación con las súper modelos que siempre estaban conmigo. Pero más que nada ella era perfecta y má...