En Jump City hace demasiado calor pero aún así voy de camino a encontrarme con mi mejor amigo Mike, quedamos en vernos a las 7:00 para platicar pero se me presento unas cosas con Starfire y voy una hora tarde, él va a matarme. Sé que debí de llamar pero cuando estoy con Star tengo que darle toda la atención o se enojará y no querrá hablar conmigo.
Estoy corriendo lo más que puedo, lo veo sentado en las gradas con la pelota de Baloncesto, la he regado muy fuerte.- Llegas demasiado tarde Dick ¿Qué excusa vas a poner?- me dice y esta demasiado triste
- Lo siento, Star me necesitaba- me disculpo y no quiero parecer grosero
- Star siempre te necesita, desde siempre la has puesto por encima de todos, hasta de mi hermano ¿Qué sucede contigo?- su cara es de decepción
- Lo siento de nuevo- él hace ademan de que me detenga y voltea la cara a otro lugar
- Cuando estabas con Raven, todo era diferente ¿Sabes? Tus ojos brillaban más y a pesar de que era una relación falsa hablabas maravillas de ella ¿Porqué simplemente no aceptas que Starfire es solo puro capricho de tu padre?- Me sorprendo por las cosas que estas diciendo- Conozco a Bruce y sé como es hermano, él esta haciendo que pierdas a tu amigos- Se aleja un poco de mi y entonces suelta la bomba- Voy a mudarme-
Todo es silencio para mi, todo se vuelve un solo segundo, mi único amigo verdadero, mi hermano del alma ya no va a estar ahí para mi. El sudor comienza a decender de todas partes, esta era una despedida y yo lo había dejado por ir con Starfire. Mi celular comenzó a sonar y yo sabia que era ella.
- Contesta, de todas maneras tengo que irme ya, que tengas una gran vida Dick Grayson y ojala tomes la mejor decisión- Lo vi caminar hacia un auto pero yo no podía dejarlo ir así de fácil, deje que la llamada fuera al contestador. Me acerque a él
- Lo siento de verdad hermano, iré a visitarte y haré vídeo-llamadas contigo por que tu eres mas importante, tomaré tu consejo- le digo mientras nos damos un abrazo muy grande, estoy llorando por que mi único y sincero amigo se va de mi vida. Pero así sucede, se subió al auto y lo seguí con la mirada hasta que ya no pude más.
Me senté en las gradas y lloré por todas las decisiones malas que había tomado, había perdido a mamá, había perdido a Rachel y ahora había perdido a Mike, todo por un capricho impuesto por mi padre. Pero por su salud, debía de seguir así, por un tiempo más.
[...]
Ha pasado un día desde que Mike se fue y ya siento su ausencia aunque me ha mandado mensajes y dicho que ha llegado bien a Gotham, lo extraño a mi lado en cualquier momento. Estoy en la escuela y sé que hoy ocurrirán demasiadas cosas que nos marcarán para toda la vida, sé que hoy vendrá Garfield o como a mi me gusta llamarlo Logan, él vendrá a estudiar lo que resta del año aquí y para nuestra mala suerte creo que él tuvo algo con Raven en el pasado. Necesito mantenerlo alejado pero sé que no podré y más con Starfire estando a mi lado. Ella quiere que Raven desaparezca completamente de mi vida.
- ¿Tu eres el famoso Dick Grayson?- escucho su voz enseguida de mi en los casilleros, me volteo y cierro la puerta de mi casillero, pongo expresión de enojado con la vida y lo observo
-¿Quién pregunta?- mi voz suena dura y segura, quiero que entienda que conmigo nadie se mete
- Soy Garfield Mark Logan, un gusto conocerte al fin, Starfire habla mucho de ti con la familia- eso me sorprende pensé que Starfire no mencionaba a sus parejas en la familia, él podría estar mintiendo pero le doy el beneficio de la duda.
- El gusto es mio- le doy una pequeña sonrisa- ¿Porqué quisiste estudiar aquí?- él esta mirando más allá de mi hombro. El casillero de Raven esta al otro lado del pasillo, sé que la esta esperando. Él voltea su mirada a mi de nuevo
- La idea fue de Starfire, no hubo mucho problema al cambiarme- Sus ojos vuelven a mirar atrás y se iluminan un poco. Sin despedirse empieza a caminar por el pasillo, volteo solamente para ver a Raven llegar a su casillero. Logan corre hacia ella
- Rachel- lo escucho decir, mis celos se incrementan y me voy de ahí antes de escuchar lo demás que le dirá. Es su problema, no él mio o tal vez también sea el mio.
Mis siguientes clases las paso ausente ¿Raven extrañará a Logan? ¿Volverá con él? ¿Ella todavía lo quiere? Tengo tantas dudas pero solamente ella las puede resolver. Estoy por salir de clases, estoy por irme de ahí pero quiero buscarla primero, ver si puedo responder algunas de mis dudas. Salgo hacia el jardín, la veo tan bella y linda, el sol pega en su rostro y solamente resalta las partes que nadie ve de ella. Pero todo se desvanece cuando Raven se para adelante de Logan, mi rostro hace una mueca, los sigo observando ellos hablan alegremente y Logan le ruega un poco para después abrazarla por la cintura.Mis rostro se contrae y no hay ninguna facción, todo a mi alrededor desapareció y siento como mi corazón se cae cuando ella me voltea a ver y de su rostro solamente sale un mueca pero no me puedo quejar, ella esta usando a Logan para olvidarme y yo intentare hacer lo mismo.
Los dos podemos jugar el mismo juego
[...]
Estoy en la cafetería esperando a mi madre, ella me ha llamado para decirme algunas cosas que son urgentes. Sé que lo que se viene es malo tanto para mamá como para papá, también para mi.
Ella entra elegantemente y me da un beso en la mejilla, después se sienta pero aún puedo ver su nerviosismo. Ella esta aterrada
- Dick, mi amor- me dice con esa dulcera de madre que tanto había extrañado- Debes de saber el porque de mi regreso- Por favor que vuelva conmigo, con nosotros, no puedo soportar otra perdida de nuevo.
- Mamá volviste por nosotros ¿o No?- Ella baja la mirada y entonces sé que todo está mal
- Dick, volví por ti pero también volví porque voy a volver a casarme y quiero que me acompañes-
Entonces todo lo que creía, todas mis esperanzas, mis alivios y mi felicidad se desvaneció con esas palabras. Mamá volvería a casarse, tendría mas bebes y entonces nos dejaría abandonados para siempre de nuevo. Siento como mi cuerpo abandona las fuerzas, no puedo ni siquiera sentir miedo.
Ya no siento nada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡SÉ QUE NO ERES ELLA! [Terminada]
FanfictionComencé una relación falsa en la cual terminé enamorado completamente de Ella, todos me decían que era muy poco para mi. Que ella no era nada en comparación con las súper modelos que siempre estaban conmigo. Pero más que nada ella era perfecta y má...