Capítulo 4

536 49 19
                                    

Todo el fin de semana había pensado en lo que le había propuesto a Raven ¿Estaba bien todo lo que estaba haciendo? ¿Podré lograr mi cometido con todo esto? ¿Por qué Mamá no quería que volviera con Starfire? ¿Qué significaba ese brillo en los ojos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el fin de semana había pensado en lo que le había propuesto a Raven ¿Estaba bien todo lo que estaba haciendo? ¿Podré lograr mi cometido con todo esto? ¿Por qué Mamá no quería que volviera con Starfire? ¿Qué significaba ese brillo en los ojos del que tanto hablaba mamá? 

Hablar con Mamá había dejado buenas cosas en mi, en realidad la extrañaba y quería verla desde hace mucho tiempo pero puede aún este un poco resentida con ella

ME ABANDONO MUCHOS AÑOS 

Y ahora como si nada quiere que las cosas estén bien, pero tampoco puedo juzgarla sus razones debe de tener para haber tomado la gran decisión de de separarse de mi padre y de mi.

Estaban en la entrada de la escuela esperando a Raven para comenzar con nuestro plan, la veo caminado se detiene enseguida de mi y entonces recuerdo las cosas que hacia con Starfire y por un momento pienso que es ella. La tomo de la cintura y comenzamos a caminar juntos por todo el instituto.

Toda la gente se nos quedaba mirando y susurraban cosas de nosotros y yo solamente sonreí con determinación, todo tenia que parecer real si quería que todo funcionará, de repente me acorde del dulce aroma del perfume de Starfire que me hacia volverme loco y me perdí en mis pensamientos. 

El sonido de la campana me saco de mis pensamientos y nos fuimos muy empalagosos a nuestras clases juntos, sinceramente me sentía bien al lado de Raven, riendo y enviando notas entre clases, algo que todo el mundo notaba es que con Raven reía mas y hasta yo me cuenta de eso. 

Estoy empezando a ver a Raven de algún otro modo, esa bella sonrisa que tiene y como se ruboriza cuando le digo algún cumplido y que cuando se pone nerviosa jala un poco su cabello morado ¿Ella siempre ha sido así de dulce? 

Aún con toda esa belleza, mi corazón pertenece a Starfire 

Tal vez solo tal vez en algún momento

[...]

Cuando nos separamos para ir a nuestras clases individuales sentí que dejaba una parte de mi corazón con ella, no sabía como ni porqué pero sentí que la alegría se había esfumado por completo. 

Llegué a mi clase de literatura avanzada y me senté enseguida de Terra, ella al verme me saludo y me sonrió de una manera extraña 

- Así que tu y Raven ¿Desde cuando?- me dice intrigada y yo me debato si tengo que darle esa información o no 

- Desde hace un tiempo que estamos saliendo pero ya somos novios oficialmente- le digo seguro de mi mismo 

- Eso es magnifico y ¿Starfire sabe?- me dice riendo 

- ¿Por qué debería de saberlo?- le digo intrigado mientras tomo apuntes de la clase 

- Porqué ella aún dice que eres de su propiedad- Ella hace una mueca y yo solamente dejo de hablar con ella.

¿Estará bien todo lo que estoy haciendo?

[...]

Voy saliendo del instituto con mis amigos cuando veo a Raven sentada en el pasto, mi cara de felicidad vuelve a mi y todos mis amigos comienzan a burlarse de mi pero yo no les hago caso y camino directamente a Raven quien se levanta y yo tomo su mochila para cargarla.

- ¿Llevas mucho tiempo esperando?- ella pone cara de duda y comienza a contar con los dedos cosa que me da un poco de risa y luego niega con la cabeza y comienzo a reír mas fuerte- ¿Quieres comer pizza?- la miro directamente a los ojos y siento que todo el mundo se para 

- pizza estaría bien- me sonríe con una pizca de ternura y la abrazo un poco, ella se tensa y luego toca mi brazo despacio, eso significa que Starfire nos esta viendo. 

Entonces me acerco lentamente a ella y siento que todo esto se volverá un caos pero no me importa de todas maneras acercamos nuestros labios y entonces siento que todo a mi alrededor se volvió a detener y solamente estábamos nosotros dos y que no existía nadie más. 

No quería separarme de ella pero tenía que hacerlo, ese beso había terminado tan rápido que deseaba tener otro pero eso estaba mal, ella solamente era mi amiga. Volví a abrazarla y me acerque mas a ella 

- Gracias por todo Rachel ¿Sigue viéndonos?- ella abrió los ojos y entonces se relajo 

- No, ya no esta Dick, vamos a comer pizza tengo que contarte algo- no protesté porque de verdad tenia hambre y quería saber que es lo que había hecho ella, agarré su mano y nos fuimos caminando hasta el puesto de pizza. 

[...]

Después de que Raven me contará todo lo que sucedió con Starfire y que mi esperanza subiera un poco por los resultados, lleve a Raven a su casa pero no sabía que debía hacer 

¿tendría que despedirme con un beso? ¿De la mano? ¿Un abrazo? Yo no quería que las cosas se complicarán mas, no quería enamorarme de Raven ni que ella se enamorará del Dick irreal entonces solamente me despedí con un gentil pero amable "Adiós" y me fui porque era demasiado cobarde para hacer otra cosa. 

Cuando llegue a casa me di cuenta que papá no estaba de nuevo y entonces me sentí demasiado solo, tome mi teléfono celular y le marque a mi madre.

Necesitaba de ella en estos momentos ...

"En la llamada"

- Dick Cariño ¿Qué sucede?- Nada más escuche su voz, me alegre un poco 

- Acabo de experimentar algo muy raro- ella me escucha atentamente y entonces le cuento toda la historia desde que tengo memoria. 

Ella en algunas partes llora y me pide disculpas por no haber estado ahí y entonces le cuento de Starfire y de Raven, ella se queda sorprendida 

- Debes seguir a tu corazón- me dice con dulzura- tu corazón ya sabe a quien pertenece, solamente tiene que descubrirlo- entonces lo entiendo todo 

- Esta bien Mamá, nos vemos luego- 

"fin de la llamada"

Mi corazón esta ligeramente confundido pero en el trayecto de este proceso encontraré a quien le pertenece mi corazón 

¿Starfire o Raven?





Continuará...

¡SÉ QUE NO ERES ELLA! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora