Era una mañana muy especial en la vida de todo aspirante a héroe, los exámenes de admisión de U.A y otros high school se llevarían a cabo al medio día y el joven Inasa Yoarashi se encontraba listo; entusiasta, lleno de vida y de energía, un gran estudiante alto, moreno y musculoso, con un sentido del deber impresionante.
Se encontraba en su habitación, la noche había sido estupenda, un sueño reparador era un excelente inicio para un día tan importante como éste. Bostezó al tiempo que se levantaba de la cama e inmediatamente esbozó una sonrisa.
-Hoy es el gran día!!!!! Daré lo mejor de mí para tener un lugar en la mejor academia de héroes!!!!
Después de desayunar, Inasa tomó sus cosas y se dispuso a partir, emocionado por el día que le esperaba, corriendo por la acera de camino hacia la UA se topó con un chico de complexión delgada, con una curiosa cabellera mitad roja y mitad blanca, con una tez pálida y una mirada de odio hacia la vida. Era el joven Shoto Todoroki.
Inasa vaciló un momento en detener su carrera hacia el recinto, pero al final decidió que sería un gesto poco amable de su parte omitir a su compañero de prueba.
Se aproximó a shouto con gracia, esbozando una enorme sonrisa mientras le saludaba
-Todoroki kun! Es un buen día para demostrar nuestro potencial, no lo crees?
-Aléjate de mi, no te conozco- Dijo Todoroki haciendo una mueca de asco e indiferencia.
-Ah! Es mi error jajajajajaja!!! Mi nombre es Inasa Yoarashi, y me dirijo hacia UA para la prueba de recomendados.
Shouto se mantuvo callado por un instante, pensando en cuál sería el quirk de éste extraño sujeto enorme, recorriendo a Inasa con la mirada de pies a cabeza. Por un instante creyó notar un ligerisimo rubor en las mejillas del moreno, pero de inmediato apartó la mirada. Evitando hacer contacto visual con el Yoarashi.
-Retírate de mi vista, me estorbas- concluyó un shouto molesto.
-Lamento mucho haberte causado una molestia, todoroki-kun, esa no era mi intención; por el contrario, me gustaría mucho ser tu amigo.
Shouto continuó con su camino, dejando con la palabra en la boca a un Inasa confundido, pero que daría todo en la prueba de UA.
LLEGANDO al recinto, Inasa se dirigió hacia los vestidores, ya que llevaba unos jeans azules y una playera blanca, no le parecía en lo absoluto que fuese la ropa adecuada para dar todo de sí mismo.
Al llegar al área, se percató de que no hubiera nadie más, ya que era muy pudoroso; volteó a ambos lados y una vez que se sintió seguro procedió a desvestirse. Una vez que se hubo quedado en ropa interior, se dió cuenta de que al otro extremo de los vestidores había regaderas también.
-Ahhh!! Realmente me apetece tomar una ducha, venir corriendo hacia acá me ha dejado un poco pegajoso :'(
Y aunque se le hacía un poco tonto tomar un ligero baño antes de una prueba de rendimiento, los nervios acumulados le dijeron que lo hiciera, y así, fue como se deshizo de las prendas que le quedaban. Abrió la llave de la regadera esperando a que el agua comenzará a calentarse, silbando la letra de alguna canción, sin percatarse que, hacía un momento, el hijo del héroe #2 había entrado a los vestidores.
Shouto ingresó al lugar, pensando que estaba vacío, se dispuso a cambiar sus jeans y sudadera por un conjunto deportivo para un mejor rendimiento en la prueba y, mientras se desvestía, notó un débil silbar hacia el fondo de las duchas.
Se aproximó con delicadeza, no sabiendo bien el por qué de su sigilo, y se encontró con la figura alta, morena y fornida de Inasa, quedándose atónito, sin aliento, y con una notoria erección.
Lo único que sus ojos notaban, era el agua recorriendo el cuerpo de yoarashi, y se quedó ahí, en silencio, escuchando el dulce silbido, y el sonar de la regadera.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO AL AMOR [INATODO]
FanfictionAl momento de conocer a shouto, Inasa está completamente seguro de que él es su nemesis. Al pasar del tiempo, shouto, a pesar de ser una persona fría y metódica, cae en cuenta de la existencia de un hombre que altera sus sentidos, paralizandolo de p...