Inasa giró sus orbes negras al divisar de lejos las heterocromáticas de Shoto mirarle, definitivamente el hijo de alguien como Endeavor no era digno de admirar. De antemano conocía su historial, el chico raro que quiere llegar a la cima sin usar el cien por ciento de su poder, sin apasionarse por nada, con él mismo como único aliado por decisión propia ; sin embargo, al verle entrar de forma temprana al recinto donde se albergaban los ganadores de la primera ronda, circunstancia que casi garantizaba una batalla entre ambos, sintió en su interior arder la energía y adrenalina, una profunda pasión y, emocionado por la batalla latente, preparó inconscientemente sus mejores movimientos, para hacerse notar ante los ojos del desconocido.
Shoto había rebuscado en su mente sin mucho esfuerzo los recuerdos sobre Inasa en las duchas, viendo ante su mirar, marchito por la venganza, a Inasa como un héroe imponente.
Mirábale hacia arriba, como nunca acostumbraba observar a nadie... A Midoriya, aún siendo el representar de un sentimiento reciente, lo veía, debido a su pequeña estatura y al deficiente control que poseía sobre su kosei, por debajo del hombro; como alguien inferior.
Sin embargo a Yoarashi, a él, Shoto siempre le miró desde abajo. Por alguna extraña razón, se sentía intimidado por él
y admirado a la vez.Embelesado de su sonrisa eterna y su euforia constante ante cualquier escenario posible: Inasa jamás bajaba el ánimo, no importaba el qué. Le hipnotizaba de manera arrebatadora su figura, su quirk tan embonable con el propio; sus ojos negros y su profunda mirada, su espalda ancha que podría proteger a un batallón, y la infinita inocencia combinada con un poder inigualable que su personalidad emanaba.
Por un ínfimo momento, Shoto se dió libertad de sentir. De atreverse a tocar de manera intangible sus sentimientos y experimentar.
No quería que la vista de Yoarashi se apartara de la suya ni un solo instante, necesitaba verle mientras controlaba el viento desde lo alto.
Necesitaba de su mirar, de sus pupilas negras.
Aunque los demás enfrentaran las dificultades del salvamento, para Shoto, él estaba solo con inasa, en medio de una batalla para sentir.Inasa se vió perturbado ante la insistencia en el mirar de shoto ¿por qué tenía los ojos de distintos colores?
-¿por qué me miras tanto?- pensó.
Tragó saliva mientras se encontraba en las alturas al ver el brazo de shoto crear llamas.
-¿Qué significa ésta sensación? -
El joven apasionado experimentó un sentir sin igual, nada que le hubiera sucedido con anterioridad, se le aproximaba a la sensación de vacío y escalofrío que sentía recorrer su musculoso cuerpo. No pudo despegar la mirada de su contrincante, en un momento del cual Yoarashi no tenía conocimiento, Shoto se apoderó de él.
-¿Qué es esto?- pensó, mientras su corazón comenzaba a palpitar de manera acelerada.
Todoroki miró las llamas creadas por él aumentar de tamaño gracias al quirk de Inasa.
-Nuestros poderes son muy compatibles-pensó.
La batalla continuaba de manera agresiva y frágil a la vez. Era un hermoso danzar de llamas avivadas por el viento. Aquellas dos almas se habían tocado por primera vez, sin darse cuenta, al mirarse fijamente en los ojos del otro.
---------------------------------------------------------
Holis 😅 perdonen la tardanza, deseo que les guste y nos leemos próximamente.
El fic me da para dos capítulos más, así que bueno, prepárense para la conclusión.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO AL AMOR [INATODO]
FanfictionAl momento de conocer a shouto, Inasa está completamente seguro de que él es su nemesis. Al pasar del tiempo, shouto, a pesar de ser una persona fría y metódica, cae en cuenta de la existencia de un hombre que altera sus sentidos, paralizandolo de p...