Para Izuku, Shoto se miraba triste desde el encuentro con sero, donde admitió sobrepasarse por estar enojado, una vez estuvieron frente a frente, Midoriya no dejó de lado su sueño, y si Shoto pensaba que sólo con la mitad de su poder podría ganar, no era merecedor de llamarse a sí mismo HÉROE, ya que todos estaban dando lo mejor de sí mismos.
-VEN CON TODO LO QUE TIENES!!! ¿A CASO NO ES TU PODER?!!
Después de esas palabras feroces emitidas por alguien tan frágil como Midoriya, Shoto perdió el control de sí mismo, utilizando por primera vez en la competición el poder de su padre que, combinado con el one for all de deku, terminó en una gigantesca explosión.
En la sala de descanso, Shoto meditó profundamente lo ocurrido, le parecía increíble que, aún estando en el medio de una batalla, Izuku se hubiera preocupado por hacerle ver que no había nada malo en usar el poder heredado por Endeavor.
Tiempo después, Shoto partió hacia el hospital donde se encontraba recluida su madre, pidiéndole perdón y aceptando su propia existencia, por encima de la de su padre.
Decidió hacer las prácticas profesionales en la agencia de Endeavor, quien estaba muy complacido de que su hijo por fin aceptara los dotes heredados por él, ya que pensaba, se le había pasado el berrinche.
Al momento de su encuentro con su hijo, endeavor comunicó a shoto que debían partir de inmediato hacia hosu, ya que según el precedente, el asesino de héroes, Stain, atacaría nuevamente en ese lugar.
Shoto siguió las instrucciones de su padre, quien tenía el claro objetivo de llevarlo por el camino de los grandes, hasta UE un mensaje inesperado lo alteró.
El remitente era Midoriya, y no contaba con más detalles, sólo una ubicación, le pidió a sj padre que una vez arreglara los problemas se dirigiera hacia la dirección indicada, o en su defecto, mandara a otro profesional.
Mientras corría, Shoto pensaba en lo peor, Midoriya no era de los que mandaban una ubicación a la ligera, seguía corriendo, sintiendo que se quedaba sin aire, había algo raro en su corazón, un vacío que no llenaría hasta saber que Izuku se encontraba a salvo.
Se detuvo al pie de un callejón encontrando a sus dos amigos, Iida e izuku, heridos, lanzando las llamas de la mitad de su cuerpo que apenas empezaba a aceptar.
Todoroki los miró a ambos y, por un segundo, se sintió culpable por sólo pensar en Midoriya, pero el sentimiento desapareció inmediatamente.
La pelea resultó exitosa, habían inmovilizado a Stain, y posteriormente, los profesionales llegaron. En un momento que nadie esperaba, un nomu volador tomó a izuku y lo elevó por los aires, dejando a shoto con un vacío, como si el aire se le escapara de los pulmones... Quiso ir por él, al momento que todos quedaban sorprendidos por un Stain inconsciente, que mató sin dudar al nomu, salvando a deku, dejándolo tendido en el piso. Todoroki quiso acercarse, abrazarle y darle el consuelo que, anteriormente, deku le había dado. Pero las personas a su alrededor lo evitaban y lo cohibian.
Iida, Izuku y Shoto habían ido a parar al hospital, donde Shoto velaba las noches de deku, en silencio.
-No sé qué hubiera sido capaz de hacer si algo malo te pasara- murmuraba dulcemente, mientras acariciaba los rizos verdes.
-Nunca imaginé que alguien como tú pudiera existir, Midoriya, creo que eres alguien especial para mi -
Y al decir estas palabras, recordó inconscientemente la carrera con Yoarashi... Un viento tibio acarició su cara, haciendo que el corazón de Shoto sintiera un vacío que nada di nadie podría llenar.
Le extrañaba, cada parte de su ser reclamaba a Inasa, y Todoroki quería tener un desahogo... DEKU.
---------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA, SI, YA SE QUE NO ES DÍA DE ACTUALIZAR, PERO ME GANÓ LA PENA CON USTEDES :[ ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE YA SE VIO QUE EN SERIO NO NOS GUSTA EL TODO DEKU JAJAJAJA 💖 ME LLEGÓ LA MUSA DE REPENTE, ESPERO LES AGRADEEEEE DÉJENME COMENTARIOS, QUEJAS SUGERENCIAS, SENTENCIAS DE MUERTE JAJAJAJA 💖
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO AL AMOR [INATODO]
FanfictionAl momento de conocer a shouto, Inasa está completamente seguro de que él es su nemesis. Al pasar del tiempo, shouto, a pesar de ser una persona fría y metódica, cae en cuenta de la existencia de un hombre que altera sus sentidos, paralizandolo de p...