Una vez fuera de la mansión la hizo volar en pedazos, mientras caminaba un joven pandillero de unos 17 años se le puso delante
– Yo te eh visto, y si no quieres ir a la cárcel dame todo lo que tengas en ese bolso.
– Claro, toma – saco la bolsa negra de antes y se la acerco.
El pandillero extendió las manos para recibir el bolso, dejo caer la bolsa en sus manos y el pandillero reviso el contenido de la bolsa.
– ¿Me está tomando el pelo? – introdujo su mano y sintió algo viscoso – ¿Qué diablos?
Al sacar la mano se notaba que estaba manchada con sangre cuando observo lo que había dentro se encontró con la cabeza del hombre que había asesinado anteriormente.
El pandillero miro al joven codicioso y este le coloco la mano en el hombro y dijo:
– Me importan una mierda tus problemas – quitando su mano del hombro del pandillero – simplemente tuviste muy mala suerte – pronuncio siguiendo su camino con total calma
El pandillero, traumado, salió corriendo en dirección opuesta
– No puedo creer que tenga que desperdiciar un trofeo de esta forma – sin levantar su mano chasqueo los dedos y se escuchó una explosión a la distancia –, fue un desperdicio hacer volar la cabeza y dejarlo con vida, pero aun así siempre cumplo lo que digo, y dada que esa fue la promesa que le hice a mi primer presa no tengo otra opción, ahora iré a mi casa a bañarme y a tomar algo – camino por la calle mientras veía como salía el sol – solo espero…, que ella no haya roto nada.
Mientras caminaba encontró un lugar donde se compraban objetos de oro y materiales valiosos que estaba abriendo sus puertas, espero a que terminaran de abrir completamente y entro, una vez dentro, una empleada le hablo desde el mostrador.
– ¿Qué desea vender señor cliente?
El joven se acercó al mostrador y vacío el bolso.
– Todo esto…, menos este reloj de bolsillo – guardo el reloj en su bolsillo – ¿Cuánto dan por todo esto? – algunos empleados se acercaron al ver las cosas que traía
– ¿Dónde consiguió todo esto? – le pregunto uno de ellos
– Lo conseguí matando al dueño de una mansión de aquí cerca
Los empleados lo miraron un segundo y luego se echaron a reír
– Si no quiere decirnos no hace falta, pero no diga mentiras tan raras
Le pagaron diez mil dólares por todo, guardo el dinero en su billetera y lo que no cabía lo guardo en otros bolsillos de su pantalón de vestir negro, salió del local y continúo caminando sin mirar atrás.
– Me pregunto si podré utilizar esta habilidad – chasqueo sus dedos y solo se transportó 2 cuadras, al hacerlo, observo sus manos –, esta habilidad es desagradable, no me agrada la sensación de mi cuerpo siendo movido a otro lugar, sin embargo…
Comenzó a hacer un ritmo chasqueando sus dedos haciendo que se moviera 2 cuadras con cada uno; de un momento a otro se sintió observado, miro alrededor de él y termino por levantar la cabeza al cielo
– No me persigas ya te dije que no necesito que me sermonees por lo que hago, no necesito el perdón de nadie y no me preocupa en absoluto lo que piensen de mi allá arriba – siguió caminando para poco después sentir una presencia pesada –. No me digas que… – se transportó de donde provenía la presión y encontró en un callejón oscuro a un hombre dormido que estaba a punto de ser asesinado por una criatura –. Más demonios, incluso durante el día la gente no está segura, bueno como sea…, no tiene nada que ver conmigo.
Chasqueo sus dedos y se transportó devuelta a su camino, mientras lo hacía se podía oír al hombre que gritaba de agonía como si no hubiera un mañana, completamente indiferente, siguió sin detenerse. Al terminar de chasquear se detuvo frente a un hotel, entro, pidió las llaves en la administración, subió hacia el segundo piso donde se detuvo ante la habitación nº 7 y cuando ponía la llave en la cerradura oyó algo de vidrio romperse contra el suelo, asustado, abrió la puerta y vio un jarrón con flores en el suelo hecho añicos.
– ¡¡Por Dios!! – se palmeo la frente – ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!
– Lo siento mucho, de verdad lo siento mucho, solo quería reacomodarlo, y por accidente paso esto – dijo una joven de largo cabello negro y ojos cafés que entraba a la habitación.
– Por supuesto que fue por accidente – vio a la chica a los ojos –, te mataría si fuera a propósito, solo ve y lava la ropa es lo único que sabes hacer sin romper nada, al menos por ahora, espero.
Ella obedeció y fue al lavadero. Él entro al baño de la casa, dejo correr el agua un rato mientras se quitaba la ropa y entro a la bañera, se recostó en un costado quedándose dormido en el agua caliente.
– Debo ayudarlo a sentirse mejor, no quiero estorbar a mi salvador, después de todo me está dejando quedarme aquí gratis – coloco la ropa dentro de la lavadora sin mucho cuidado y la encendió para después llevarle una limonada con hielo a la ducha, corrió la cortina viéndolo totalmente desnudo, de la impresión, se tapó los ojos –. Señor Reib, aquí le traigo una bebida para que se refresque.
Al no poder ver, se tropezó con el envase de shampoo que el joven dejo en el suelo y se le cayó todo el vaso con limonada en la cabeza de Reib y comenzó a recorrer su espada
– ¡¿Qué demonios es esto?!, ¿¡Acaso quieres que me enferme!?, ¡Inútil!
Ella se disculpó y él, se enjuago el cuerpo y salió de la ducha
– No puedo creerlo…, me pregunto, ¿por qué demonios la salve ese día?, solo me causa problemas, ¿eh?, un momento, ¿y mi ropa? – pregunto a la joven
– Su ropa, señor Reib, la coloque en la lavadora para quitarle la suciedad – él la observo
– ¡¿QUÉ?! – enfurecido – ¡Al menos ¿le sacaste el dinero?!
– ¿Qué dinero?
Reib se arrodillo en el suelo llorando
– No llore ni siquiera en el funeral de mis padres, y tu, tu destruyes mi dinero, ¿¡dime que te eh hecho!?, ¡te salve la vida, te dejo quedarte aquí gratis, ¿¡que más quieres de mi mujer!?
Ella totalmente triste por haber hecho lo que hizo se arrodillo ante él
– Perdóname, sé que no puedo remediar lo que hice, pero me encantaría poder retribuírselo, ¡solo dígame que puedo hacer y lo are sin dudar!
La miro a los ojos y después de voltear hacia otro lado
– Como sea… – se levantó del suelo –, el dinero se fue, así que por ahora solo me iré a descansar, no entres a mi habitación y tenme el almuerzo listo a las 13:00pm, nos vemos más tarde – se fue a su cuarto y cerró la puerta con calma desde dentro
Ella, viendo la puerta cerrada pensó “¿Porque no puedo serle de más utilidad?, en todo el tiempo que llevo aquí el no intento pasarse conmigo ni una sola vez, además sé que no es un mal sujeto, aunque si es muy codicioso, pero él no me pide nada por estar aquí, solo limpio porque quiero serle útil y aun haciendo esto le causo problemas, que bueno sería haber nacido con un ángel y así no causarle problemas”. Comenzó a limpiar todo, al terminar le preparo el almuerzo y se lo dejo en el microondas, mientras iba a su cuarto paso frente al cuarto de su compañero que estaba junto al de ella, abrió la puerta para ver cómo se encontraba vio que estaba mal tapado, entro sin hacer ruido y le acomodo las mantas, al sentir más calor él sonrío, ella lo vio y salió de la habitación, cerrando la puerta con sigilo, se fue a su cuarto y se dejo caer en la cama sin más por el cansancio, durmiéndose al sentir tan cómoda la cama. A los pocos minutos, él se volvió a destapar pero no por incomodidad sino porque mientras dormía, su cuerpo sufría, apretaba los diente con fuerza, oprimía sus puños con fuerza, se despertaba una y otra vez a causa del dolor y cuando ya no pudo dormir se quedó despierto sufriendo en silencio, luego de estar sufriendo 2 horas, el dolor ceso, cubierto en sudor, fue al baño y se dio una ducha.
– Me paso lo mismo la primera vez que absorbí las habilidades de alguien más, en el momento en el que me duermo después de cazar a alguien mi cuerpo sufre, porque se adapta a la nueva habilidad, me pregunto ¿Dónde encontrare a alguien con la habilidad de regeneración?, bueno… -suspiro y salió de la bañera colocándose una toalla para cubrir su intimidad –, me vuelvo a mi cama.
Regreso a su habitación y se acostó en su cama solo con la toalla puesta, a los pocos segundos se volvió a quedar dormido.
Capítulo 2: fin
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Ángel
ActionUn joven lleno de codicia y con cierto pasado algo confuso desecha su futuro como un ser humano normal y en su lugar se va introduciendo en ciertos aspectos del mundo que la mayoría desconoce en el cual hay Habilidades, algunos ángeles y demonios de...