Capítulo 4: "Sin tiempo de equivocarse"
La chica se le acerco y dándole palmadas en la espalda le dijo:
-vamos no hace falta que te pongas tan mal, solo estamos bromeando.
El reacciono y dijo mirando su reloj:
-oye ya son las 23:27 hs deberías ir dirigiéndote a la fiesta.
La chica también bebió el resto de su bebida y le dijo:
-la verdad es que a mí ni siquiera me interesan estos eventos, vine porque mi familia me obligo.
Entonces ella también arrojo su copa al mar, y Reib sonriendo un poco dijo:
-ya veo, eres interesante, ¿Cuál es tu nombre?
Entonces la chica se le acerco un poco y mirándolo a los ojos le contesto
-¿no crees que antes de preguntarle su nombre a alguien deberías decir el tuyo primero?
-Reib se acerco y le contesto mirándola a los ojos "yo soy Reib, soy un cazador o al menos así lo veo yo.
Entonces la chica se acerco aun más a él y estando casi cara a cara le dijo mirándolo a los ojos.
-yo soy Zeira, soy una científica.
En ese momento llego un hombre mayor y dijo
-Zeira no molestes a los demás invitados, perdone señor, espero que mi hija no lo allá molestado.
Reib comenzó a caminar y mientras lo hacía decía
-no se preocupe, no me molestaba, solo charlamos para pasar el rato
Reib se fue a la fiesta, y cuando entro al salón dijo
-está aquí, puedo sentirlo, ¿pero donde esta?
Entonces comenzó a caminar por el salón, y al hacerlo pensó mientras miraba disimuladamente a todos los invitados que se mantenían alejados del centro
-se que está cerca, pero no puedo saber exactamente quién es.
En ese momento se apagaron las luces del salón y se encendieron las luces del escenario y subiendo por las escaleras subió un hombre joven de unos 25 años con un smoking y le pidió por el micrófono a los presentes que tomaran asiento, todos incluyendo a Reib se sentaron y el hombre dijo
-me presento, soy el hijo del dueño de este yate, y seré su anfitrión esta noche, mi padre no pudo venir a este evento por razones de salud, pero como ya se habían preparado las cosas no quería que su esfuerzo fuera en vano, mi nombre es Richard Baler y espero que podamos pasar una gran velada.
Reib lo observo fijamente y pensó
-no, no es el, pero está cerca, tengo la ventaja de que no pueden sentirme así que no creo que huyan ninguno de los 2 individuos con habilidades, pero tengo un mal presentimiento.
Entonces el joven anfitrión de la fiesta dijo
-realmente agradecemos que todos hayan ayudado en esta campaña caritativa que estábamos tratando de hacer, y digo tratábamos porque gracias a ustedes ya es un éxito, de verdad de parte de toda mi familia les agradezco su ayuda.
Todo el público comenzó a aplaudirle, y el joven anfitrión dijo sonriendo.
-bueno, es hora de los espectáculos, mi familia a contratado actores para interpretar una obra para ustedes, espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Ángel
AksiUn joven lleno de codicia y con cierto pasado algo confuso desecha su futuro como un ser humano normal y en su lugar se va introduciendo en ciertos aspectos del mundo que la mayoría desconoce en el cual hay Habilidades, algunos ángeles y demonios de...