Zaira una vez dentro de su habitación cambio su vestido Rojo por el azul que tenía antes y antes de dejarle a Zeira el control pensó:
-Acabo de meterme en algo que quizás es más peligroso de lo que pensé, si cometo un solo error puedo decir sin temor a equivocarme que ese chico no tendrá ninguna duda al momento de matarme y absorber mi habilidad, puedo estar segura de que no tiene miedo de mí, es como si no le temiera a nada, ese sujeto es más peligroso de lo que aparenta.
Cayo desmayado en su cama y al instante Zeira despertó y dijo:
-¿eh?, ¿en qué momento me quede dormida?, debo volver a la fiesta antes de que mi padre regrese a reprocharme que me aleje de él otra vez, me pregunto ¿Por qué siempre me alejo de mi familia antes de darme cuenta?
La joven se levanto y saliendo de su camarote comenzó a caminar por el pasillo dirigiéndose al salón en el camino vio a alguien que caminaba frente a ella y levantando un poco la voz dijo:
-Por lo que veo no te gustan las fiestas, de no ser así no te estarías perdiendo el tiempo afuera del salón que tiene comida y bebidas de todo tipo.
El joven se dio vuelta y dijo:
-Te lo dije una vez y te lo digo de nuevo, no pienses que a mí me gustan esta clase de eventos, no soy como la mayoría de esos cerdos que están ahí dentro, no me doblego por comidas cuyos nombres son más difíciles de pronunciar que una canción en ingles, pero no obstante tengo que volver a mi silla y terminar de ver lo que pasara antes de que la velada continúe.
Zeira no le dejo espacio ni tiempo a que reaccione y corrió hacia él y entro al salón, pero antes de entrar dijo algo en voz baja y luego entro, Reib introdujo la mano en su bolsillo y saco una esfera pequeña de plástico de la caja que traía y mientras jugaba con ella entra sus dedos y avanzaba a la puerta dijo:
-Es interesante, de todas formas a mí tampoco me atrae esta fiesta.
Entonces entro, se sentó en su asiento y pidió algo de beber, le ofrecieron todo tipo de bebidas, pero solo acepto un vaso de agua y al levantarlo para tomarlo vio en el escenario que el anfitrión dijo:
-Bueno ya va siendo el momento, miren esta será la donación de mi familia para la caridad.
Entonces jalo una soga y levanto el telón, al levantarlo lo último que se escucharía serian aplausos ya que estaba el cadáver de la mujer que Reib trato de matar descuartizada como si fuera un animal y junto a su cuerpo un pequeño contenedor, pero lo que la gente se quedo mirando no fue el contenedor sino el mensaje en la pared que decía con sangre.
-Ya tome lo que quería de este humano, te regalo el resto.
El anfitrión trato de hacer que todos mantuvieran la calma y no se desesperaran, pero como esperaron fue inútil, Reib espero a que todos salieran corriendo o que huyeran y luego se acerco al escenario donde estaba únicamente el anfitrión que estaba destruido por la tragedia que ocurrió en su fiesta diciendo:
-Es gracioso ¿no te parece?, tratamos de ayudar a la gente y nos pasan estas cosas
Reib subió al escenario y miro los restos del cadáver por todos lados y viendo como su cráneo estaba roto y vacio dijo:
-No te preocupes, de momento te recomiendo que te deshagas de este barco y lo re-emplaces con otro idéntico y luego te pongas a negar todo lo que te digan diciendo que estaban cocinando comidas exóticas con hongos alucinógenos de otro país y todos confundieron un banquete de carnes con una persona mutilada por su culpa, claro, eso solo si quieres salvar el honor de tu familia, aunque los chefs a bordo seguramente no podrán volver a trabajar para nadie, pero bueno, tu elije, el futuro de tu familia y el tuyo propio o el de un montón de desconocidos que tuvieron la mala suerte de ser necesarios para salvarte.
Entonces mirando por aquí y por allá tomo el pequeño recipiente y al abrirlo dijo:
-No lo esperaba, pero al menos ya tengo lo que venía a buscar en un principio
Reib se fue a la cocina y vacio el recipiente en su mano, luego mientras se comía su contenido pensó:
-Apartaron su corazón sabiendo que necesito comerlo, y por el mensaje en la pared eso significa que algo que no es humano esta siguiéndome el paso y esta vigilándome.
Entonces luego de comerse hasta donde pudo el corazón metió el resto en una olla con sopa que había ahí enfriándose y dijo molesto:
-Algo además de ti esta vigilándome, ¿tienes idea de que puede ser?
Reib reviso todos los cuartos y se llevo nuevamente algunos objetos valiosos, luego de eso chasqueo sus dedos y apareció en la cima del edificio de donde se había arrojado anteriormente y metió todo adentro del bolso que había dejado ahí, y entonces miro para arriba diciendo:
-No me vengas con que solo lo pudo haber hecho un demonio, porque sé que ustedes los ángeles son iguales o mas desalmados que ellos, y diría que incluso son más desagradables ya que siempre están con esas caras sin demostrar ninguna emoción o a veces es peor y ponen esa sonrisa falsa y vacía mientras hacen cosas crueles y horribles a los humanos.
Entonces tomo el bolso y pensó.
-De todas formas necesito irme a dormir rápido, es mejor que no use esta habilidad por ahora, ya que si la activo no podre controlarla hasta que me despierte, así que en su lugar no la activare, sufriré sus efectos de adaptación, pero no se activara, realmente pienso que necesito encontrar a alguien con la habilidad de regeneración, o quizás muera en cualquier momento.
Reib mirando sus manos cubiertas de sangre bajo el manto de la noche solo dijo sin poner ni felicidad, ni tristeza en su rostro:
Realmente me manche con la culpa y la sangre de inocentes, pero para bien o para mal el mundo no perdona a los débiles.
Entonces tomo el bolso y chasqueando los dedos con cierto ritmo comenzó a tele-transportarse durante varias decenas de cuadras de un lado hacia el otro y al llegar a la azotea del edificio donde estaba su departamento pensó mientras ingresaba en el elevador.
-Pasaron demasiadas cosas esta noche, así que por hoy me dedicare a descansar y mañana pensare en las contra-medidas que debería tomar contra todos los que---.
En ese momento mientras el ascensor bajaba Reib cayó al suelo y sin poder levantarse y levemente consiente pensó.
-¿qué ocurrió?, es la primera vez que me pasa esto, creo que no funciono mi habilidad con un corazón del humano ya muerto.
Entonces con muchísimo esfuerzo se puso de pie y mirándose el los espejos del ascensor vio que salía sangre de sus oídos y nariz, al verlo solo pudo pensar una una cosa:
-Es veneno, tratar de absorber la habilidad de un corazón que no está vivo para mi cuerpo es veneno, solo puedo hacerlo mientras está vivo o fresco, me confié demasiado, creí que iba a poder obtenerla, pero no me vi venir esto....
En ese momento Reib se desmayo por completo en el ascensor.
Capitulo 5: fin
PD: Disculpen la tardanza (aunque nadie dijo nada XD), los estudios me la ponen dificil.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Ángel
ActionUn joven lleno de codicia y con cierto pasado algo confuso desecha su futuro como un ser humano normal y en su lugar se va introduciendo en ciertos aspectos del mundo que la mayoría desconoce en el cual hay Habilidades, algunos ángeles y demonios de...