Luego de llegar a su hogar Reib miro a su compañera y le dijo
Reib: voy a salir está noche. Así que sólo tendrás que cocinar para ti, si puedes limpia tu cuarto y acomoda todo a tu gusto, sólo 2 reglas importantes antes de irme, 1ro, no entres a la habitación en la que dormiré yo y 2da regla y muy importante, nadie, repito NADIE entra en está casa que no seamos tu o yo. Si suena el teléfono no atiendas bajo ningún motivo, si sucede algo te llamaré al celular que puse en tu maleta. Quédatelo, Tiene mi número agendado.
Y dirigiéndose a su cuarto dijo:
Reib: Ahora voy a prepararme para irme. Así que sólo ten cuidado de no romper nada y de no quemar la casa.
Reib se cambio la ropa de calle y volvió a ponerse el traje que tenía cuando fue al evento de caridad en el barco de la familia Baler donde conoció a Zeira.
Reib: supongo que así estoy bien, pero esto me está preocupando, no me gusta que piensen que están por delante de mi.
Entonces el guardo una pequeña caja con pastillas de menta en su bolsillo y metió su pistola dentro del smokin
Reib: no puedo permitir que me tomen desprevenido o por sorpresa. Lo único que me preocupa es el hecho de que sabían de mi emboscada en el aeropuerto, supongo que tendré que informarle a Zaira lo que pasó.
Redacta un mensaje detallando lo ocurrido y se lo envió a zaira supongo que me contactar a en su momento. Mientras tanto. Hace una llamada y habla con Rafael, al que le explica que necesita pedirle unas cosas y que las envíe a través del taxi que ya conoce, a lo cual Rafael acepta y le dice que como no jugarán ajedrez, sólo le cobrará la cantidad normal, luego de eso le informa que el pedido estará completo y en su puerta a las 7 de la mañana del día siguiente.
Reib: muy bien, esto no me gusta nada.
se lleva 2 cargadores extras, uno con munición perforadora y otro cargador con munición explosiva
Reib: realmente puedo sentir en mi sangre que algo está por cambiar en grande...
mientras se cambia mira el cuadro con la foto de su hermano
Reib: se que no estarías de acuerdo, pero hasta ahora no eh roto mi promesa contigo. No obstante, ya es demasiado tarde para volver atrás.
luego de cambiarse, Reib sale de su casa y había una limosina negra con la puerta trasera abierta frente a el y un sujeto vestido de negro y calvo con lentes negros que le decia
hombre: Buenas noches señor Reib, la familia Salvattore lo espera, por favor suba al auto, nosotros lo escoltaremos hasta el lugar acordado.
Ya habiéndose detenido en seco penso
Reib: (Maldita sea, esto no era para nada parte de mis planes, ¡¿cómo supieron que vivía Aquí?!, esto no es nada normal, deben tener a alguien muy habilidoso trabajando para ellos) apretando su puño claro, eso sería buena idea. (No parece que sepan de ella aún, si lo supieran ya me lo habrían hecho notar)
se sube al auto y ve que hay otro sujeto sentado atras
Reib: Hola, quien eres tu?
Hombre 2: Nadie importante, sólo soy el asesor de alguien de la reunión. Por favor siéntase libre de ignorarme.
Reib: (ignorante, ¿crees que no sé qué estas para vigilarme mientras el otro calvo maneja?) Ya veo...
se sienta y le manda su ubicación en tiempo real a Zaira para que no lo pierda de vista
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Ángel
ActionUn joven lleno de codicia y con cierto pasado algo confuso desecha su futuro como un ser humano normal y en su lugar se va introduciendo en ciertos aspectos del mundo que la mayoría desconoce en el cual hay Habilidades, algunos ángeles y demonios de...