00

6.7K 588 45
                                    


Una de las cosas de las cuales Mark jamás se arrepentiría, es el haber conocido a Lee Donghyuck, se preguntaran ¿Porqué?, la pregunta sonará un poco difícil de responder, pero para Mark Lee es algo tan sencillo como lo es la materia de inglés.

Mark se encontraba debajo de un árbol observando todo a su alrededor, el día era bonito pero de la nada un recuerdo se le cruzó a Mark por la mente haciéndole sonreír ante tal recuerdo.

Mark no sabía cómo es que a pesar de que habiendo tantos chicos en la preparatoria, donghyuck siempre lo prefirió a el, cada vez que Mark recordaba le invadía ese sentimiento de alegría, haciendo estremecer su corazón.

La historia de Mark y Donghyuck es un poco rara pero bonita, Mark nunca se consideró el típico chico guapo y que todas las chicas e incluso chicos pelean por el, no, el no era el típico chico popular de la preparatoria, el sólo era un chico común y corriente, a diferencia de Donghyuck.

Donghyuck siempre fue el chico popular, el chico por el cual media preparatoria se moría por estar con el, Mark jamás creyó que un chico como lo es Lee Donghyuck terminaría enamorándose de el.

Para Mark todo cambió esa mañana, en esa cafetería donde se vieron por primera vez, su primera cita, su primer abrazo, su primer beso, para Mark, Donghyuck fue su primera vez en todo, Mark jamás pensó en que Donghyuck terminaría siendo alguien especial e importante para el, pero como todos dicen...
...Con el tiempo las personas cambian.

Mark tuvo que hacer mil cosas solo por Donghyuck desde tener que celarlo hasta ocasionar una pelea, Mark derramó lágrimas por Donghyuck y a pesar de todo, el menor siempre lo prefirió a el, sólo a el.

Para Mark, Donghyuck será su primera vez.

Para Donghyuck, Mark será su primer amor.

Sin importar tanto las dificultades que pasaron para estar juntos.

[...]

Ya lo sé, no he terminado los demás fanfics y ya estoy escribiendo otro, espero que les guste, realmente quería escribir algo Markhyuck.

|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora