02

3.5K 429 31
                                    

Mark no se consideraba una persona atractiva y mucho menos una persona que llame mucho la atención, solía ser una persona sencilla. Tampoco se consideraba una persona "popular", él era feliz siendo como es, y era mucho más feliz al tener a su mejor amigo RenJun, El chino es el único que ha permanecido con el a pesar de todo, RenJun era como su hermano, al que siempre cuidaría y viceversa.

Mark caminaba por el jardín trasero de la preparatoria en busca de su mejor amigo, el chico le había mandado un mensaje, el quería hablar con el urgentemente y que se apresurara a llegar, eso alarmó un poco a Mark, así que no dudo en ir lo más pronto posible por el chico.

Caminaba sumergido en sus pensamientos cuando escuchó un sollozo,entre los arbustos, alguien estaba llorando.

-¿RenJun?, ¿Eres tú?

Mark se acercó hasta donde se escuchaban los sollozos, si, era RenJun quien estaba llorando, Mark preocupado se agacho a la altura en que estaba el chico llorando y comenzó acariciándole sus finos y suaves cabellos pasando sus largos dedos entre ellos.

-Tranquilo, todo estará bien. -decía Mark con un tono de voz dulce que hacía tranquilizar al chino.

-Mark no me dejes solo. -sin previo aviso el chino abrazó a Mark y comenzó a sollozar más fuerte.

-Jamás lo haré y lo sabes, ahora quieres dejar de llorar y decirme ¿Qué te paso?

-E-es que vi a J-jeno y...- el chino no terminó la frase cuando Mark dejo de abrazarlo para verlo a los ojos.

Si Mark algo odiaba en esta vida, era ver a su mejor amigo llorar, y más cuando se trataba de aquel estúpido que le rompió el corazón a RenJun, porque si, antes RenJun y ese lee jaeno o como todos lo llaman Jeno, fueron novios, a RenJun enserio le gustaba ese chico, pero poco después Jeno terminó con el, RenJun no supo porque, se la paso días llorando, casi no quería comer tampoco quería salir, eso a Mark le preocupo e incluso frustró mucho, pero logro hacer que RenJun sonriera de nuevo, y fue poco después que RenJun se enteró que Jeno dejó a RenJun por otro chico. Ahora volver a ver al chico le daban ganas de golpearlo hasta dejarle un ojo morado o incluso hasta que se le caiga un diente solo por herir a su mejor amigo, pero debía contenerse, sabía que muy pero muy en el fondo, RenJun le seguía gustando Jeno, no podía hacer nada, más que alejarlo del chino.

-Maldita sea!? ¿Que hace el aquí?-Mark hervía en furia, iba a levantarse para ir a buscarlo, pero RenJun lo tomo del brazo.-

-No, espera no lo hagas.-RenJun suplicó, Mark se tranquilizó y regreso a su postura de antes.

-Prométeme que lo no hablaras o te acercaras a el, y si el te habla ignóralo. -sentenció Mark, RenJun asintió con un leve movimiento de cabeza.

-Bien, vamos a la cafetería, que tengo hambre.

Los dos chicos se se levantaron del pasto en donde estaban, después comenzaron a caminar hacía la cafetería.

Desde que RenJun le había mencionado a Jeno, no había vuelto a reír, eso molesto un poco al pelinegro, justo cuando estaban por entrar a la cafetería, Mark comenzó hacer locuras y bromas, para que el pelirubio riera, minutos después de estar así, RenJun al fin comenzó a reír junto con Mark.

-Así te quiero ver, feliz y con esa sonrisa, que a cualquiera le encantaría y enamoraría. -Mark revolvió los cabellos de RenJun con una sonrisa-

-Gracias Mark, gracias por estar conmigo, gracias por todo. -miró al chico y después le dio un abrazo.-

Al notar la gran fila que había para comprar, se fueron a formar. Después de haber comprado algo para comer, ambos se fueron hacía su salón, la campana había sonado indicando que el receso se había acabado.

^_^

Gracias por apoyar esta historia💖

|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora