Cinco personitas llegaron a interrumpir la paz y tranquilidad que tenía Mark, al estar dormido en la biblioteca con un libro cubriendole el rostro, de la luz del sol que medio entraba por la ventana, donde estaba recostado.
Después de que Mark fuera despertado de su bello sueño, se encontraba sentado en una de las mesas de la biblioteca, teniendo a Yeri, RenJun, Jaemin, Joy y Wendy, en frente de él, todos hablando y murmurando al mismo tiempo, Mark masajeó su cien para después hablar.
— Haber, haber, uno por uno, si hablan todos al mismo tiempo, no los enteré. — Mark ya cansado de los murmuros de los chicos, los cayó para que cada quien hablara con tranquilidad.
Todos hicieron caso a Mark, callandose al instante.
Más tranquilo, Mark prosiguió hablar.— Yeri, tu primero.
— Gracias, bueno yo te estaba diciendo, que Donghyuck y HeeJin tendrán una cita. — la chica se cruzó de brazos con un puchero en los labios.
Mark frunció el ceño y alzo una ceja.
— Okay, Joy, habla. — Mark le dio la palabra a la chica que se encontraba a un lado de Yeri.
— Yo decía que HeeJin está engañando a Donghyuck porque ella tiene novia y es viví. — Joy miró sus uñas.
Mark abrió la boca sorprendido ante las palabras de la chica y luego sacudió su cabeza para regresar a la realidad.
— Eso, ¿es verdad? — Mark dudó.
— Si, yo lo vi con mis propios ojos y también escuché su plática con mis oídos, hasta Wendy lo vio y escucho. — Señaló a la otra rubia a un lado de ella, la chica asintió ante las palabras de su amiga.
— Que perra, que perra mi amiga. — chilló Yeri cantando, seguido se escucharon las carcajadas de los presentes.
— Nunca vas a cambiar verdad — exclamó Mark cubriéndose la frente.
— Así me amas — Yeri sonrió.
— Tienes razón, amiga — Mark le regreso la sonrisa.
— ¿Qué vas hacer al respecto, Mark? — preguntó RenJun.
— Primero Yeri, averigua donde será la cita de ellos. — Mark señaló a Yeri y la rubia asintió ante las palabras de su amigo. — segundo Joy busca a viví para conversar con ella. — Joy asintió — tercero Yeri, mi rubia favorita, haz tu magia y crea un plan para todo esto, no dejaré que HeeJin se salga con la suya. — termino de hablar Mark y luego soltó un suspiro.
— Así se habla Bro. — chillo Jaemin.
Después de lo dicho ante el chico, cada quien se fue hacer su parte correspondiente, Yeri se fue con Jaemin y RenJun para averiguar la cita de ambos chicos, mientras que Joy se fue con Wendy en busca de vivi, dejando a Mark sólo en la mesa.
— Dos pueden jugar mejor que uno, sabes HeeJin. — susurró Mark para si mismo mirando desde lejos como la chica abrazaba a Donghyuck.
[...]
Gracias por el apoyo 💖😭
ESTÁS LEYENDO
|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]
FanfictionMark es un chico común y corriente mientras que Donghyuck es el típico chico popular, y a pesar de que media preparatoria estaba detrás de el, Donghyuck siempre prefirió a Mark. √ Pareja principal Markhyuck √ Mención de otras parejas √ TERMINADA √...