— Y viste como lo miro! — Jaemin Quería ver el mundo arder y que mejor que fastidiando a Mark.— Cállate Na! — Mark estaba furioso, no solo por la actitud infantil de Na, ¿Qué logrará con hacer que se enoje?, Una muy buena paliza, pero no ese no era el punto en todo este asunto.
Mark estaba comenzandose a fastidiarse de aquella chica.
Desde que llegó y miró a Donghyuck por primera vez, lo único que ha hecho es estado alejando a Donghyuck de él, también no ha dejado de andar detrás de él, eso sin duda molestaba a Lee, más que tener que soportar a Jaemin.Han pasado casi dos malditos días y Donghyuck no lo ha hablado y ni siquiera lo ha mirado, sólo por estar con aquella chica, fastidiosa.
Estaba cansandose de HeeJin.
— Mark, Mark, Mark... — RenJun comenzó a golpear el hombre del pelinegro para que esté reaccionase.
— Auch!, ¿Qué te pasa RenJun? — Mark miró a RenJun con una mueca de dolor por los constantes golpes en su hombro, RenJun señaló y el dirigió su mirada hasta donde señalaba la mano del rubio.
Valla sorpresa que se llevó Lee, no lo sospechaba de hecho ya se lo venía venir, sin duda aquella chica era una ofrecida, creída y como en su barrio lo dirían; una puta.
Mark observó cómo HeeJin se acercaba peligrosamente a su rostro de Donghyuck, el menor se apartó con un ligero sonrojo, después pudo ver cómo HeeJin se acercaba hasta Donghyuck quedando a sentada a un lado del chico y como su dos de sus dedos acariciaban levemente la mano del moreno, HeeJin tenía una mirada inocente pero también se podía notar lo atrevida que era, Mark sólo tuvo que cerrar los ojos una vez y cuando los abrió la pelinegra ya se encontraba sentada encima de las piernas de Donghyuck con una pequeña sonrisa en sus labios, Eso fue lo que derramó el vaso de agua.
Mark no pudo controlar sus emociones y ese sentimiento llamado celos se apoderó de él, haciendo que Mark caminará enojado hasta donde se encontraban ambos.
Mientras que el RenMin sólo observaba detenidamente las acciones del mayor, al parecer se pondría buena e interesante la situación para Jaemin y RenJun.
Mark había llegado con el rostro rojo de la irá, podría soportar un simple beso pero esto ya era rebasar sus límites.
— Lo siento Cariño pero él, es MIO. — demandó Mark mientras recalcó la palabra Mío con voz firme.
HeeJin alzó la ceja y luego río.
— Lo siento mi amor pero no veo el letrero donde diga propiedad de Mark. — HeeJin miró sus uñas cual diva.Sería algo estúpido que Mark llegase a golpear a una chica por Donghyuck, lo haría sin duda si fuera un chico pero era un chica y es una falta de respeto.
Mark contó hasta 10 para calmarse no quería meterse en problemas y menos por una creída como lo era HeeJin.Cómo pudo tomó del brazo a la chica sacándola de encima de Donghyuck provocando que está caiga sentada en el suelo, luego tomó la mano de Donghyuck y se lo llevó consigo, dejando a HeeJin en el suelo y enojada.
Jaemin y RenJun permanecían en sus lugares riéndose de la chica que seguía en el suelo con su ceño fruncido.
[...]
— Mark, ¿Porqué hiciste eso? — Donghyuck trataba se safarse del agarre de Mark pero le era imposible ya que el pelinegro hacía más fuerte el agarre.
— Como que ¿Porqué? Donghyuck. — Río secamente Mark. — esa chica rebasó mis límites con sus acciones, aunque siendo realistas ya me lo venía venir, esa chica es una cualquiera, es una ZORRA. — Mark gritó y recalcó la última palabra, recibiendo inesperadamente una bofetada de parte del moreno, Mark coloco una mano en su mejilla por el dolor y luego miró a Donghyuck sorprendido por la acción del menor.
— No te permito que le digas esas cosas a mi amiga. — sentenció Donghyuck.
— ¿Tu amiga? — Mark Río sin creerselo.
Donghyuck no le contesto solo se retiró de allí dejando a Mark con un dolor oprimible en su pecho.
Donghyuck prefería a una chica en lugar de él, eso le había dado justo en el blanco, Mark no lo aguanto más y pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus ojos, deslizándose por sus mejillas.— Estúpida HeeJin. —
[...]
No me maten xD
Espero que les esté gustando
Gracias por las 900 leídas me hacen feliz :3
Si llegamos al 1K les prometo un maratón 😭
En fin, lxs amo😘💖
Esperen los demás capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]
FanfictionMark es un chico común y corriente mientras que Donghyuck es el típico chico popular, y a pesar de que media preparatoria estaba detrás de el, Donghyuck siempre prefirió a Mark. √ Pareja principal Markhyuck √ Mención de otras parejas √ TERMINADA √...