08

2.1K 299 6
                                    


1 mes después...

Los exámenes finales habían terminado, Mark y Donghyuck se hicieron más cercanos, gracias a las asesorías que el mayor le daba al menor.
Ahora sólo quedaba esperar sus calificaciones.
Jaemin y RenJun también se habían hecho cercanos, al igual que Mark y Donghyuck.

Ahora Donghyuck se sentaba con Mark, andaba con Mark, comía con Mark, la mayor parte del tiempo se la pasaba con el mayor.
RenJun se sentaba con Jaemin, andaba con Jaemin, comía con jaemin, salía con jaemin, la mayor parte del tiempo se la pasaba con el menor.

Fue un cambio tan repentino para los cuatro chicos pero aún así con ese cambio, Mark y RenJun seguían en contacto, lo mismo con Jaemin y Donghyuck, siempre que tenían tiempo se ponían al corriente en todo.

Mark y Donghyuck se habían hecho más cercanos gracias a las asesorías, RenJun y Jaemin se habían hechos cercanos a la falta de sus mejores amigos.

La maestra Nayeon se encontraba dando exámenes a sus alumnos.
Donghyuck no podía estar más que nervioso, tenía miedo de decepcionar a Mark, tenía miedo de fallarle a Mark y que el pelinegro se enojará o que lo dejará de hablar.

Mark por su lado, confiaba en Donghyuck sabía que el menor lo haría bien, pudo notar el nerviosismo del menor, tomó su mano entrelazandola con la de él, seguido le dió un apretón, diciéndole que todo estaría bien y que todo saldría perfecto, Donghyuck lo miró y Mark le regaló una sonrisa, una de esas sonrisas que sientes que te reconforta, Donghyuck le regresó la sonrisa, igual devolviéndole el apretón de manos y haciéndo más fuerte agarré entre sus manos.

La maestra Nayeon se acercó justo hacía su mesa, con dos exámenes entre sus manos, la maestra Nayeon tenía un semblante serio, provocando un sentimientos de tristeza y miedo a la vez en Donghyuck, el moreno tenía el pensamiento de que le había fallado a Mark.

—Mark, felicidades, excelente como siempre. -La maestra le entregó su exámen a Mark con una sonrisa y Mark le agradeció, Nayeon se dirigió a Donghyuck. —Felicidades Donghyuck. -La maestra le sonrió a Donghyuck y le mostró su exámen, Donghyuck posó una de sus manos en su pecho tratando de calmar su respiración.—Veo que te ayudaron mucho las clases de Mark, Sigan así. -la maestra Nayeon se fue con una sonrisa.

—Vez, sabía que lo ibas a lograr. -Mark alago a Donghyuck mientras le brindaba un abrazo al chico.—Hay qie celebrar esto con los chicos.-Donghyuck asintió ante las palabras del pelinegro.

—Gracias, Grácias, Grácias, Mark. -Donghyuck abrazo más a Mark, por un impulso Donghyuck le dió un beso en la mejilla a Mark haciendolo sonrojar en el acto.

[…]

Bueno espero que les guste el cap.
De ahora en adelante actualizaré todos los viernes :)
También quería decirles que estaré un tiempo sin actualizar (2 semanas)  porque no he pasado mis materias que debí el año pasado y me siento mal por eso.
Lo lloré y mucho😭.
Espero que me entiendan
También gracias por las 400 leídas
Lxs amo💖😭

|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora