07

2.1K 320 42
                                    


-Mark Lee y Lee Donghyuck. -Habló la maestra Nayeon. -Vengan aquí un momento, los demás sigan resolviendo las páginas del libro. -ordenó la maestra antes de salir del aula.

Ambos chicos seguieron a la maestra en silenció.

-Mark necesito que ayudes a Donghyuck, está apunto de reprobar mi materia, y estoy ayudando al señor Lee ha no reprobarla, eres el mejor en mi clase, así que te asignare como el tutor de Donghyuck.

Donghyuck bajo la cabeza apenado, Mark miró a la maestra y asintió ante las palabras, luego miró al moreno quién miraba el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.

-Claro maestra, no se preocupe, yo lo ayudaré. -Mark le sonrió a la maestra.

-Bien, luego te pones de acuerdo con Donghyuck para las asesorías. -Mark asintió. -Bien, Regresemos.

La maestra comenzó a caminar hacía el salón de nuevo seguido por dos chicos que venían atrás de ella, en un silenció.

[…]

-Bendito sea el señor!! -Jaemin gritó a todo pulmón llamando la atención de sus compañeros, seguido se escucharon risas, Jaemin sonrió apenado, el pelirosa avergonzado cubrió su boca con una mano.

-¿Porqué estás feliz nana? -RenJun habló riéndose de Jaemin.

-Porqué el maestro de Historia faltó y justamente no hize su tarea. -Jaemin sonrió y RenJun negó con su cabeza.

-Tan difícil es hacer una portada, dijo el maestro Siwon sólo dejó hacer un dibujó, tan dificil es.

-Habla por ti, tu si sabes dibujar, yo sólo se hacer palitos y bolitas. -Jaemin se encogió de hombros, RenJun negó de nuevo y comenzó a reírse de la tragédia de Na.

-¿Dónde está Mark? -Pregunto curioso, ya que Mark y RenJun no podían vivir uno sin el otro.

-Se fue con Donghyuck para ver lo de las asesorías, Donghyuck no te dijo nada. -Miró extraño a Jaemin, éste negó como respuesta.

-Si bien recuerdo, me dormí en la clase de Matemáticas, así que Donghyuck no suele despertarme cuando me duermo en clases. -Jaemin se encogió de hombros.

-Y ¿cómo es que te enteraste lo del maestro de Historia? -RenJun alzó una ceja a lo que Jaemin sonrió.

-Mi buen amigo SeungMin me desperto y me dió la increble notícia, no podía enojarme.

RenJun negó por tercera vez, sin duda Na era un desastre pero aún así le agradaba, éste chico le hacía sus días más interesantes y menos aburridas.

[…]

- Y Bien...

Mark y Donghyuck estaban sentados en una de las mesas de la cafetería ,uno en frente del otro, Donghyuck estaba nerviso con sólo tener a este gringo enfrente de él.

-Y bien... -Repitió Donghyuck con una sonrisa nervisa.

Mark desvío su mirada, estaba nervioso y no sabía el porque, bueno si lo sabía pero no lo iba aceptar.

-¿Cuándo y en dónde las asesorías?. -Mark rompió el silencio entre ambos.

-Qué te parece después de clases, conozco una cafetería en donde podríamos estudiar. -Donghyuck le sonrió a Mark, el pelinegro asintió ante lo dicho por el menor, después sonrió.

^_^

Otro capítulo cortito, lo siento
Tengo una crísis...
No se me ocurre nada :-;
Pero les prometo que para el próximo ya...
Gracias por leer 💖

|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora