Las clases habían terminado, Jaemin se sentía sofocado ante los estudios, había tantas tarea que hacer y por entregar, luego vendrían los exámenes, Jaemin necesitaba un descanso, lo agradable es que era viernes.
-Donghyuck, vayamos a un Karaoke!, es viernes quiero descansar, quiero divertirme un rato y que mejor que con mi mejor amigo.- el pelirosa hizo ojitos para convencerlo.
-Sólo porque es viernes y yo también quiero descansar de los trabajos. - Donghyuck le regalo una sonrisa a su amigo, Jaemin como respuesta lo abrazo, abrazo que Donghyuck correspondió.
[…]
Después de que las clases habían dado por finalizado RenJun no se sentía con aminos pora nada, Mark había intentado todo para mantener al chico con una sonrisa, cosa que logró, pero no duraba muchos segundos, RenJun regresaba a su estado normal.
-Hey! RenJun, vamos no sigas así, sabes que no me gusta verte así, vamos dame una sonrisa. -le dijo pellizcandole las mejillas, RenJun sonrió en respuesta.
-Ya se!! -chilló Mark-
-¿Qué? -contesto confundido RenJun.
-Vallamos a un karaoke, hoy es viernes, y tienes que olvidarte de todo lo que ha pasado, parte quiero descansar de los trabajos. -hizó puchero Mark.
-No lo se Mark, no tengo ganas de nada.
Mark tomó a RenJun de los hombros y lo sacudió para convencerlo.
-Dale RenJun, no seas aguaaafiestaaaas, hazlo por mi, si aceptas ir te juro que no te volveré a obligar a nada.
-Ya! Ya! Esta bien Mark.
Mark sonrió ante la respuesta del chino.
-Pues que esperamos, vamos!
Mark tomó del brazo de RenJun listos para retirarse de la escuela, y después disfrutar de su fin de semana juntos.
[…]
La tarde se hizo presente, el cielo con unos tonos rosados y naranjas, a RenJun le encantaba mirar el cielo por las tardes, era como ver un gran algodón de azucar sólo para el.
RenJun río ante sus pensamientos, Mark salía del baño, ya listo para su tarde de karaoke juntos, el pelinegro llamó la atención del pelirubio para que comenzarán su camino hacía el karaoke.
Todo el camino hacía el karaoke fue silencioso, hasta que llegaron a dicho lugar. Ambos chicos entraron al karaoke "Summer 127", un karaoke muy famoso y que casí toda Corea conocía.
Apenas entraron y se podía escuchar la música a alto volumen, chicos cantaban por allá, chicas cantaban por allí, el lugar estaba repleto de gente, pues era obvio, era fin de semana y quien no iría por un poco de diversión en un karaoke.
Mark dirigió a RenJun en donde tomarían asiento para empezar su noche de chicos.
Cuando ambos chicos estuvieron sentados, una muchacha se les acerco para dejarles un par de bebidas que ninguno de los dos había pedido, fue algo extraño, ninguno de los dos dijo nada, tampoco tomaron de aquellas extrañas bebidas, en cambio Mark alejo las bebidas de ambos, poniendolas en la mesa de al lado.
Mark iba a ir por unos refrescos cuando su atención fue a parar en el chico que estaba cantando, su voz era suave, era moreno y bajito, a decir verdad le llamo la atención, aquel chico desde a leguas se le podía notar que le gustaba bailar e incluso cantar, estaba cantando "Move" de Taemin y los movimientos que estaba haciendo eran sensuales, sin duda sus ojos fueron atrapados por aquel chico moreno y bajito qie desconocía el mayor.
RenJun trato de llamar su atención varias veces pero le fue imposible ya que el chico estaba tan entretenido mirándolo, no lo siguió hablando y se fue por un par de refrescos para el y Mark.
RenJun estaba tan entretenido mirando el suelo, que no se dio cuenta de que había chocado con otro chico, siguió su camino como si nada.
Cuando llegó a la barra de bebidas pidió dos coca-cola, el chico se las extendió con una sonrisa, que RenJun le devolvió, las tomó con sus manos y después comenzó a caminar hasta dónde había dejado a Mark.
-Toma te traje una. -se la extendió-
-Gracias, pensé que te habías ido.
-No, tenía sed, además te estaba llamando antes de ir por el refresco pero estabas tan entretenido mirando a ese chico. -RenJun se encogió de hombros y comenzó a beber de su coca-cola.
Mark se sonrojo ante lo dicho por RenJun, abrió su coca-cola y la comenzó a beber.
^_^
aquí la primera parte de esto, perdón por no actualizar, estoy en fecha de exámenes y tengo que estar estudiando, esperen la segunda parte, y gracias por esperar.
Lxs amo💖
ESTÁS LEYENDO
|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]
FanfictionMark es un chico común y corriente mientras que Donghyuck es el típico chico popular, y a pesar de que media preparatoria estaba detrás de el, Donghyuck siempre prefirió a Mark. √ Pareja principal Markhyuck √ Mención de otras parejas √ TERMINADA √...