(...2 años después...)
— ¿¡Donde rayos está Yeri!? — gritó Mark alterado mientras terminaba de arreglarse.
— Tranquilo Mark — RenJun trataba de relajar a su amigo con un tono dulce en sus palabras — Yeri fue a terminar la decoración en el karaoke, la veremos allí — Mark asintió más relajado — Ya nos vamos, iremos por Donghyuck así que nos vemos allí. — RenJun le regaló una sonrisa a Mark mientras esté asentía a sus palabras, Jaemin se acercó, dándole ligeros golpes en el hombro.
[...]
Mark llegó al karaoke nervioso pero el gran día, era el día el cual le pediría matrimonio a Donghyuck.
Cómo lo dijo RenJun, Yeri había terminado la decoración del karaoke en dónde se vieron por primera vez. Todavía no puede creer como es que Yeri consiguió que le prestaran el lugar para proponerle matrimonio al moreno. Su amiga era increíble.Con pasos inseguros comenzó a recorrer el lugar, le había quedado preciosa toda la decoración a su amiga, sonrió, a Donghyuck le encantará.
Yeri entró corriendo seguido de Joy al lugar. Cuando llegó con su mejor amigo, lo tomó de los hombros sacudiendo lo por la emoción que sentía.
— ¡RenJun y Jaemin, ya vienen con Donghyuck! ¡Prepárate Romeo! — gritó la rubia desesperada por la adrenalina del momento.
Mark se tornó nervioso, el momento que toda su vida había estado esperando, estaba por ocurrir.
Mark tomó el micrófono que Joy le daba con una sonrisa, Mark lo tomó escondiendo en uno de los espacios donde la luz no daba, ocultandose.
Joy corrió arriba hasta donde su novia estaba, cuando las chicas escucharon la puerta cerrarse, colocaron la música, asomaron sus cabezas para contemplar mejor la escena.
Donghyuck confundido se sentó en la silla donde RenJun le indicó. Donghyuck le iba a preguntar algo a su amigo pero cuando giró su cabeza, este ya no se estaba. Se confundió aún más cuando música comenzó a sonar de fondo.
Mark al escuchar eso, suspiró, animándose a seguir adelante, pasará lo que pasará. Salió de su escondite proporcionándole un abrazo a Donghyuck pasando sus brazos por su cuello, sorprendiendo lo por su repentina presencia, comenzando a cantar.
Los pequeños movimientos de tus alas llevaron mi atracción hacia ti
Los gestos de tu mano parece que me están diciendo que te siga
Tus ojos sinceros y tus historias silenciosas se entremezclaron esa noche.Me perdí a mí y mi única alma en tu profunda imagen
Completamente borracho en los movimientos de tu cuerpo que olvidé incluso respirar
Te sientas a la ligera como un vals y yo no puedo sacar mis ojos de ti
Mis ojos te siguen naturalmente, a cada paso que das.Guíame~
Sí, al lugar que vives, llévame contigo
Oh~, te seguiré incluso si es el fin del mundo
Por favor, no salgas de mi vista, no desaparezcas incluso cuando la mañana llegue
Tu paseo es el paseo con el que soñé, tú eres mi única mariposa hermosa¿De dónde vienes, a dónde vas?
Tú viniste aquí a fuera a juntarte conmigo
Incluso en el acantilado o cuesta arriba, no te preocupes
No hay nada que temerMostraste tu elegante figura
Oh, me enamoro de ti muchas veces
El amor vino a mí sin saberlo
Sin previo aviso, de repente
Te sientas a la ligera como un vals y yo no puedo sacar mis ojos de ti
Mis ojos te siguen naturalmente, a cada paso que dasGuíame~
Sí, al lugar que vives, llévame contigo
Oh~, te seguiré incluso si es el fin del mundo
Por favor, no salgas de mi vista, no desaparezcas incluso cuando la mañana llegue
Tu paseo es el paseo con el que soñé, tú eres mi única mariposa hermosaIncluso si vago a través de lugares extraños, incluso si me pierdo
Voy a seguir mi corazón que es más honesto que cualquier otro
Los movimientos de tu cuerpo atraparon mi ojo, tus ojos son más fuertes pero delicados
No puedo negarte, síTómame~
Sí, al lugar que vives, llévame contigo
Oh~, te seguiré incluso si es el fin del mundo
Por favor, no salgas de mi vista, no desaparezcas incluso cuando la mañana llegue
Los pequeños movimientos de tus manos pusieron a mi corazón en una vuelta.Mark termino de cantar en frente de Donghyuck, arrodillado con una pequeña cajita entre sus manos extendída hacia Donghyuck.
Donghyuck sentía los latidos de su corazón acelerarse, comenzó a llorar cuando Mark abrió la cajita dejando ver un anillo plateado con el nombre de Mark y un papelito arriba del anillo que decía "¿Te casarias conmigo?.
Donghyuck se abalanzó sobre Mark, Mark paso sus brazos por la cintura del menor envolviéndolo en un abrazo. Donghyuck le besó. Mark correspondió el beso.
El menor rompió el beso y miró a Mark directo hacia los ojos con una sonrisa de felicidad.— Claro que si quiero casarme contigo. — Donghyuck abrazo más fuerte a Mark.
[...]
— Dime que tomaste muchas fotos de esto — Joy miró a la rubia. Yeri asintió con una sonrisa en sus labios.
[...]
— Estoy feliz por Mark, al fin se lo pidió. — RenJun chilló emocionado y Jaemin lo abrazo por la espalda.
— Merecen ser felices, después de todo... Nosotros nos casamos la próxima semana. — Jaemin sonrió ampliamente, RenJun se giró para ver a su "futuro esposo", dejando un casto beso en sus labios seguido de una sonrisa.
[...]
Gracias por todo el apoyo que le dieron a esta historia 💖
Gracias por todo su LOVE 😘
Doy por terminada esta historia pero aún faltan dos extras que les voy a regalar por todo su apoyo😭Esta es la nueva historia Markhyuck ↓
Ya está publicado en mi perfil, cuando tengan tiempo lo pasan a leer y espero que la apoyen como apoyaron a esta ^^
Gracias por darle un poco de su tiempo para leer esto😭💖
Los adoro 💖
ESTÁS LEYENDO
|| ᴏʜ ɴᴀ ɴᴀ || [ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ]
FanfictionMark es un chico común y corriente mientras que Donghyuck es el típico chico popular, y a pesar de que media preparatoria estaba detrás de el, Donghyuck siempre prefirió a Mark. √ Pareja principal Markhyuck √ Mención de otras parejas √ TERMINADA √...