4

2.7K 138 18
                                    

– Hey mom... – hize una pausa y paré de caminar – What the hell are you like that? – le pregunté confundida al verla sentada haciendo o tratando de hacer una pose de diva.

 – hize una pausa y paré de caminar  – What the hell are you like that? – le pregunté confundida al verla sentada haciendo o tratando de hacer una pose de diva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Khalee, what do you think i'm doing? – dice todavia con la misma pose.

– No lo quiero saber... – caminé y me senté en la silla – ¿Cuándo Isabella va a empezar su trabajo? –

– Mañana. Empezará contigo y te maquillará para la entrevista – dice quitándose las gafas.

– Le diré entonces para que no haga ningún plan mañana – digo empezando a escribirle un mensaje.

– También te quería decir que necesito que firmes el contrato para salir más en el reality – me entregó unos papeles y un bolígrafo.

– ¿No puede esperar? – pregunté bufando.

Solo me miró incrédula y alzó su ceja – Explícate Khaleesi –

– Fácil. Esta semana tengo las dos entrevistas, no? – ella asintió – Antes que haga el photoshoot pues lo firmó – expliqué encogiéndome de brazos.

– Esta bien.. – fue lo único que dijo.

Me levanté de la silla, le tiré un beso y salí de su despacho. Empecé a correr para salir de la casa, me monté en el auto y arranqué para encontrarme con Gigi en Starbucks que ya ella estaba ahí esperando por mí.

(...)

Entré al Starbucks y miré para mi izquierda y ahí la vi con sus gafas puesta y escribiendo algo en su celular, sonreí. Caminé hacía donde estaba sentada, alzó su vista y se levantó de la silla para saludarme con un beso en la mejilla. Nos sentamos y ella me dió lo que había ordenado para nosotras.

– ¿Cómo te fue en Italia? – me preguntó con voz emocionada.

– Relajante y tranquilo – suspiré feliz.

– Quisiera hacer eso pero no puedo por ahora – dice haciendo un puchero.

– Podemos tomar unas minis vacaciones, solo tú y yo – digo moviendo y bajando mis cejas de arriba hacia abajo.

– ¿Cuándo y dónde? – preguntó rápido.

– Ahora no puedo, pero cuando salga de todo que tengo que hacer, que no es mucho, pues te aviso y me dices si puedes o no – digo con una sonrisa.

– Nos tenemos que ir y quedarnos por allá como una o dos semanas y si se puede un poco más – me advirtió apuntándome con su dedo.

– ¿Así como que si tenemos una o dos semanas libre quedarno exactamente esas semanas y volver el día antes? – dije/pregunté.

– Si, y si no volver dos días antes para poder descansar más – se ríe levemente.

– Nos escapamos y nos vamos. No le diremos nada a nadie hasta que le digamos ya cuándo estemos en el sitio o se enteren por las redes sociales – digo con una sonrisa maliciosa.

– ¡Siempre he querido hacer eso! – gritó/susurró como una niña pequeña emocionada por hacer algo.

Miré para mi izquierda y ahí estaban los paparazzis tirándonos fotos, rodé los ojos y seguí mi vista a mi celular. Gigi se levantó de la silla y tomó su cartera y celular, imité su acto y salimos. Los paparazzis se nos acercaron y empezaron hacer preguntas pero más a mí, a los poco segundos mis guardaespaldas llegaron y los apartaron de nosotras caminé hacía mi auto y me despedí de Gigi, ella cruzó la calle y se montó en su auto.

Prendí mi auto y arranqué para casa de Kylie, la iría a visitar ya que quería ver a Stormi por primera vez.

Llamada Telefónica

– Ky, ¿estas en tu casa? – pregunté una vez que correspondió la llamada.

– Yes baby – dice en el otro lado de la línea.

– Voy de camino... – se escuchó un llanto – ¿Is that Stormi? – puse mi voz chillona.

– Si, te veo en unos minutos Khalee – se escuchó su voz de lejos ya que parece que lo puso en altavoz.

– Dale, bye – digo colgando la llamada.

Fin de la llamada

Llegué a Hidden Hills y entré por el grande portón de la casa de Kylie, estacioné mi auto detrás del de ella y me bajé. Caminé hasta la puerta principal y entré como Don Juan por su casa. ¿Qué? Eso ya es algo normal en mí, déjenme.

– ¡Khaleesi! – gritó Stassie suave y corrió dónde mí para abrazarme.

– Hey rubia – susurré en su oído.

– Supe que tendrás una entrevista mañana en el sho de Ellen y otra en tres días – dice caminando al sillón para sentarse, la imitó y me siento a su lado.

– Yep. Después haré un photoshoot para salir en la portada de la revista Vogue – digo con emoción.

– Estoy muy contenta por tí baby – me confiesa.

– Gracias rubia – le digo con un puchero en la boca.

Escuché pasos bajar las escaleras, giré mi cabeza para ver a Kylie con Stormi en sus brazos y Jordyn detrás de ella. Ellas llegaron a donde nosotras y me dió a Stormi para que la cogiera.

– Hi babyyyy – digo cogiéndola en mis brazos.

Stormi se empezó a reír mientras que yo le hacía monerías, Kylie se fue para la cocina a buscarme comida y Jordyn se sentó al frente mío.

– I'm so happy that you're back – dice Jordyn mirando a Stormi con una sonrisa.

– Me too – le dió una rápida mirada a Jordyn y miré a Storm jugar con mi pelo.

❝Khaleesi Jenner❞; Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora