Me encontraba en el camerino que asignaron para mí, Isabella estaba dándome los últimos toques del maquillaje mientras que un chico me estaba arreglando el pelo.
– ¿Estás nerviosa? – me preguntó Isabella acomodando los maquillajes en su maleta.
– Un poco... Mentira, estoy demasiado nerviosa hace tiempo que no me entrevistan, ¿sabes? – le digo mirando mi celular.
– Te entiendo... – dice sentándose en la silla de al frente.
– Ya estás Khaleesi – dice el chico terminando con mi pelo.
Me levantó de la silla, le agradezco y me arreglo un poco el traje, Isabella me da en la mano los tacos y me siento al lado de ella para colocármelos.
– Khaleesi sales en cinco – dice una mujer asomándose en la puerta para luego cerrarla.
Empecé a respirar hondo y a calmar mis nervios. Me levanté y me miré en el espejo para mirar que todo este bien, caminé para la puerta con Isabella atrás mío y salimos. Caminamos hasta el backstage y me paré al lado de la mujer que hace unos minutos atrás me había avisado.
– Y ahora tenemos a una invitada especial – el público aplaudió fuerte
Suspiré fuerte y le di un abrazo a Isabella.
– Con ustedes Khaleesi Jenner – dice Ellen al público.
Caminé y miré para el público mientras agitaba mi mano saludando. Llegué a donde Ellen la saludé con un beso en la mejilla y me senté en el sillón. Wow era más cómodo de lo que pensaba.
– Gracias por estar aquí Khaleesi – dice con su radiante sonrisa.
– Gracias a tí por invitarme siempre he querido ser entrevistada por tí – digo con una sonrisa y guiñándole un ojo.
Ella se rió levemente.
– Bueno, yo también he querido entrevistarte.. Pero no se lo digas a nadie es un secreto de las dos – dice susurrando lo último.
– Esta bien, no le diré a nadie. Lo prometo – la imité.
El público se empezó a reír y aplaudieron. Los miré y les tiré un beso en el aire.
– A ver cuéntanos, ¿dónde estuvistes estos dos años sin saber nada de tí? – preguntó.
– Ah mira te cuento – hice una cara chistosa a lo que el público rió – Estuve en Italia estos dos años, y te digo tienen que visitarlo es hermoso aparte de que es romántico – digo con un brillo en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝Khaleesi Jenner❞; Cameron Dallas
FanfictionKJ| ❝Khaleesi Jenner regresa a Los Ángeles después de estar 2 años viviendo en Italia y haber tomado la decisión de dejar las redes sociales al irse.❞ ♡ ♡ Inicio (16/09/18) Publicada (19/09/18) Terminada: TBA #931 en NovelaJuvenil (23/09/18) #319 en...