3

3.6K 147 32
                                    

– Life is about having fun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Life is about having fun. I'm so happy you get to have that for two years, without any kind of drama – dice Kim mirando su plato mientras con su tenedor pinchaba la ensalada.

– Lo se, fue lo mejor que pude haber hecho. Aparte de que conocí a mi ahora mejor amiga – digo tomando un sorbo de mi bebida.

Ella se llevó el tenedor a su boca mientras que asentía con la cabeza y me miraba.

– Khalee, ¿dónde está mis tacones favoritos? – preguntó Kylie mientras entraba a la cocina.

Bufé y Kim se rió por mi reacción, volteé a mirar a Kylie quien me miraba con una ceja alzada esperando mi respuesta.

– Ky, no se de que tacones me estás hablando – iba a protestar pero la interrumpí.

– Y no sigas preguntando porque yo no se dónde están, aparte acabo de regresar ayer – le digo sonriendo falsamente.

Ella solo rodó los ojos y se fue de la cocina refunfuñando, me di un face palm y tomé mi celular.

– Extrañaba ese momento de Kylie y tú – dice Kim divertida y se ríe levemente.

– Y faltan muchos – digo rodando los ojos.

Seguí usando mi celular mientras miraba Instagram hasta que me llegó un mensaje de Kylie.

iMessage

Kylie🍑
Mom quiere que vallas a su despacho y es ahora.

Me levanté de la silla, me despedí de Kim y me dirigí al despacho de mi madre. Toqué la puerta dos veces y escuché que murmuró un "adelante".

– Kylie me dijo que querías verme – dije y ella solo me señaló la silla.

– Si... Quiero decirte que ya tienes dos entrevistas y quieren un photoshoot para que salgas en la portada de Vogue – me dice mientras me estoy sentando.

– Espera.. ¿Qué? Si apenas llegué ayer – digo con el ceño fruncido.

– Ya sabes has estado fuera de todas las redes sociales por dos años y nadie sabía nada de tí. Solo lo que tus hermanas y yo les decíamos – explicó mirándome fijamente.

– Ya que... ¿Cuándo es todo? – pregunté cansada.

– Tienes una entrevista con Ellen pasado mañana y la otra en tres días.. Después, el photoshoot es en una semana – dice mirando unos papeles.

– ¿Algo más? – le pregunté escribiendo algo en mi celular.

– Oh si.. – la miré – Necesito que salgas más en el reality show –

❝Khaleesi Jenner❞; Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora