Ya había tenido mi otra entrevista con Jimmy Fallon y ya mañana era mi photoshoot con la revista Vogue. Sentía mi cuerpo súper cansado pero por lo menos eran más que tres cosas que estaba haciendo por ahora. Aparte de que, mamá me ha estado preguntando si firmaré el contrato para salir más seguido en el reality show y todavía ni lo he pensado. Me gusta estar así, sin que las cámaras me persigan, y ni tendré que poner cámaras a mi auto, pero está lo otro. Las fans. Ellas quieren que esté más en el programa y estoy indecisa en eso, pero ya me las arreglaré. Yo siempre me las arreglo.
– ¿En qué piensas? – preguntó Isabella entrando a la habitación, que por ahora es mía.
– No sé que hacer Isa.. – dije suspirando.
– ¿De qué no sabes que hacer Khalee? – preguntó con voz suave.
– Si firmar el contrato para el reality o si estar así y que solo salga en el cuando valla a visitar a mamá – le expliqué pasando mis manos en la cara frustrada.
– Haz lo que sea bueno para tí. Con lo que te sientas cómoda, no lo hagas porque Kris y nadie quiera que estés en el. Solo hazlo si te sientes bien y quieres firmarlo. – me aconsejó. Le sonreí y la abrazé, Isabella rápido correspondió mi abrazo.
– Gracias, no sé que yo haría sin ti Isabella Sofia Villa – digo rompiendo el abrazo.
– Siempre estaré para ti, Khaleesi Lively Jenner – me guiñó el ojo y se paró de la cama. – Bueno, iré a cuidar a True ya que Koko se va. Pero tú, te quedas a descansar que mañana será otro día más largo para tí –
Asentí con la cabeza y me acomodé mejor en la cama. Isabella me arropó con las sábanas y se fue dejándome sola en la habitación. Suspiré cansada y poco a poco mis ojos se sintieron pesado hasta que se cerraron por completo, cayendo en un profundo sueño.
(...)
Abrí mis ojos y mi habitación estaba un poco clarito ya que entraba un poco de luz por las ventanas. Tomé mi celular de la mesita de noche y miré la hora. Suspiré y me senté en la cama.
– ¿Khalee? – entró Koko con True en sus brazos.
– Hey, pasa – le contesté sonriéndole. Ella se adentró más a la habitación y cerró la puerta atrás de ella.
Koko se acercó y me puso a True en mis piernas. La aguanté de la cintura para evitar que se me cayera. Le hice gracia y ella se reía, eso me hizo sonreír con ternura.
– ¿Hace poco te despertastes? – preguntó Koko, arreglándole el pantalón a True.
– Sí, hace unos segundos. No puedo creer que haya dormido solo tres horas, pensé que dormiría hasta mañana – dije frustrada, Koko se rió y True como si hubiese entendido se rió y aplaudió.
– True se está burlando de tí – dijo divertida señalándola. La tomé bien en mis brazos y la hice que mirara mi cara.
– True eso no es gracioso. Yo no me rió cuando solo duermes veinte o treinta minutos. Que yo sé que a veces te pasa eso – le dije y ella solo se me quedó mirando y sonrió de lado. Le di besos por toda su cara.
– Le caes mejor que a Isabella – la miré divertida. – De verdad. Ella no quería quedarse con ella y miraba para todos lados buscándote –
– Eso tuvo que haberle dolido mucho a Isabella – dije y Koko asintió con la cabeza riéndose.
– Oye, puedes publicar la foto que te tirastes en la tarde con True. No tengo ningún problema – me avisó.
– Lo sé, se me había olvidado publicarla. Pero ahora mismo lo hago – le avisé. Le dí a True ya que Khloe se levantó de la cama.
– Iré a darle leche a True y ver si se duerme otra vez. Buenas noches y que descanses Khalee – se despidió con la mano y se fue.
(...)
Les gusta a camerondallas, khloekardashian y a 2,345,798 personas más
itskhaleejenner One of my princess 💕
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
❝Khaleesi Jenner❞; Cameron Dallas
FanfictionKJ| ❝Khaleesi Jenner regresa a Los Ángeles después de estar 2 años viviendo en Italia y haber tomado la decisión de dejar las redes sociales al irse.❞ ♡ ♡ Inicio (16/09/18) Publicada (19/09/18) Terminada: TBA #931 en NovelaJuvenil (23/09/18) #319 en...