12

1.7K 110 18
                                    

Hoy será un día largo para mí, pues iré a buscar casas con Isabella, ya que quiero mudarme de casa de Khloe para que pueda tener más privacidad aunque ella me quiera ahí y diga que no tiene problema con que yo viva en su casa pero de verdad la con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy será un día largo para mí, pues iré a buscar casas con Isabella, ya que quiero mudarme de casa de Khloe para que pueda tener más privacidad aunque ella me quiera ahí y diga que no tiene problema con que yo viva en su casa pero de verdad la conozco y sé que en el fondo ella quiere tener privacidad. Así qué Isabella y yo nos levantamos súper temprano antes de que Khloe se despertara, desayunamos y luego nos fuimos.

Ahora mismo nos encontrábamos en la cuarta casa que hemos visto en el día de hoy y esta se encuentra en Hidden Hills donde vive Kylie y queda a unas casas después. Nos adentramos a ella y nos recibió una señora que nos iba a dar el tour con una gran sonrisa junto a una carpeta en sus manos.

– Bienvenidas, mi nombre es Roman Olsen y hoy las estaré atendiendo y hablando de cómo está la casa y sus condiciones – se presentó mientas empezabamos a caminar detrás de ella.

Empezamos a recorrer la por la planta de abajo y podía ver que aún le faltaba cosas. Isabella miraba todo impresionada y me dió ternura al ver el brillo en sus ojos, sabía que le había encantado esta casa ya que la miraba como si estuviera enamorada.

– Como ven, lo único que tiene son los muebles y unas que otras decoraciones ya que eso es lo único que la casa ofrece. Ya lo otro personalmente lo tienes que mandar a comprar – nos explicó Roman y empezamos a subir las escaleras.

Llegamos hasta la planta de arriba y pude ver que estaban las habitaciones y un baño que definitivamente si compraba esta casa sería para la visita. Empezamos a entrar a cada habitación y estaba completamente enamorada de las habitaciones. Luego nos detuvimos en el pasillo porque Roman se detuvo y sacó unos papeles y nos los entregó. Lo tomé en mis manos y vi que eran fotos de como se veía la casa de noche y después como era antes al principio.

– Wow. Se ve hermosa, le da un toque fino y sencillo – dijo Isa impresionada. Asentí la cabeza con una sonrisa, dándole la razón. – Pero, ¿por qué nos enseñas cómo era antes? –

– Les enseño ya que cada año le añadimos más cosas a la casa para mejorarla. Por ejemplo, los primeros dueños antes de venderla le añadieron otra habitación y los últimos dos dueños, le añadieron la piscina y agrandaron un poco la sala en donde da la puerta para salir al patio trasero – nos miramos impresionada.

– ¿Eso quiere decir que si la quiero vender a otra persona le tendré que añadir algo? – dije entre confundida y pensativa.

Ella se rió negando con la cabeza. – No es obligatorio, solo les quiero enseñar ya que los antiguos dueños quieren que las personas que la compren se sientan a gustos y les fascine –

Isa y yo asentimos con la cabeza entendiendo.

– Ahora, hablar del precio – dijo. Sacó un papel y me lo entregó.

Empecé a leer todo lo que decía, atenta a cada palabra y tratando de memorizarlo ya que mi madre me enseñó a que en estas ocasiones hay que ser profesional y aprendernos los precios, las reglas y cosas extras que debamos para que si queremos pensarlo pues no olvidar ninguna información importante que sea de uso después.

❝Khaleesi Jenner❞; Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora