Previamente en Un Beso Que Lo Convirtió En Amor 😍
Karai: acuérdate que después de la escuela 🚸 iras a comer 🍽 a mi casa 🏡 con mi papá y mi hermano si?
_____________________________Abril: aquí hay gato 🐱 encerrado
_____________________________Venus: así que por eso me dejaste? Me cambiaste por una marimacha
_____________________________?? 3:que termines con tu novia la marimacha
_____________________________
Continuamos...Leo: ¡no, no voy a terminar con ella! Y ni con ella ni te metas...
?? 3: esta bien chico, tu lo pediste (saca una navaja 🔪 de su bolsillo)
Leo estaba realmente asustado 😨 aunque desviada los ataques del motociclista esperaba aprovechar para golpearlo, duraron casi una hora ⌚ pero por golpe de suerte 🍀 Leo golpeó tan fuerte 💪 al motociclista 🏍 que le quitó el casco ⛑ para observar su rostro, pero lo que nunca imagino fue que el lo atacaba era...
Leo: ¡Raph! (dijo asombrado 😲)
Raph: (se levanta y le da una patada a Leo, haciendo que se golpeara con algunos botes de basura 🚮) ¡que inepto eres! ¡¿Lo sabías?! ¡¿Crees que ella te ama?! ¡¿Enserio que alguien como Karai puede amar 😍 al popular, guapo y extraordinario Leonardo con todo su corazón ♥?! ¡Pues te tengo noticias 📰 Leo, Karai nunca te amo y nunca lo hará, y eso no está bien!
Leo: ah ¿y esto califica como bien? ¿Vestirse para halloween 🎃 siempre, arriesgando la seguridad de mi relación? ¿Por favor como se te ocurre? (pregunta gritando) 😠
Raph: hay por favor Leo, si lo hago es porque ella no te pertenece
Leo: ella me ama y yo lo se y ella también ¿por qué detestas a Karai? Y dime la verdad
Raph: porque... Yo ella te puede hacer algún daño y yo no lo voy a permitir
Leo: entiende lo Raph, yo la amo, ella me ama y lo más ➕ importante... Somos una pareja 👫 diferente a las demás
Raph: jajaja ja sabes algo amigo? No estoy de acuerdo contigo, James, Bronco ya saben que hacer... ( chasquea sus dedos)
Leo: no lo hagas Raph
James: (le quita su mochila 🎒 a Leo, se ríe y tira sus cosas)
Bronco: (empuja a Leo donde esta James)
James: (hace lo mismo que Bronco, pero a Raph)
Así Leo tuvo que soportar hasta que lo tiraron al suelo para empezar dándole patadas, puñetazos 👊, entre otros golpes cuando pararon Raph como último golpe con la navaja 🔪 que tenía se la entierra a Leo en su espalda y haciéndole una cicatriz en ella...
Raph: vámonos, cuando se recupere espero que entienda el mensaje (se va)
B/J: (se van también)
Leo: agh (quejaba del dolor)
Pasaron los segundos, minutos y horas ⌚ y Leo aun así se quejaba del dolor de todo su cuerpo, pero en un instante cerro los ojos 👀...
3 horas después...
En la residencia HamatoShen: no crees que Leonardo halla tardado de la visita de su novia, Yoshi?
Yoshi: tal vez, pero a lo mejor... (fue interrumpido por el sonido de tu teléfono 📱) debe ser el.. Bueno?
En la llamada 📞
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Límites (TMNT 2012/ LeoxKarai)
RomanceLeonardo un muchacho de 15 años que después de conocer a Karai una chica muy linda se enamorará de ella y hará todo lo posible para que la convierta en su novia sin detencion de sus amigos y ex novia. AVISO ⚠ Las tortugas ninja no son hermanos ya qu...