Capítulo II El Día En Que La Conocí

481 23 2
                                    

Pov. leo

Después en que sono la campana 🔔 de la escuela 🚸 para iniciar con las clases vino el director de la escuela 🚸 para decirnos algo...

Director: Buenos días alumnos, señor Stockman me permite decir algo...

Stockman: si señor director adelante.

Director: Bien como saben hoy vine una nueva alumna hoy en la escuela y quiero que sean buenos y amables con ella, pasa querida.

Al pasar la chica no podía creer lo que mis ojos 👀 estaban viendo era una chica muy linda y hermosa me quedé embobado al verla

Director: presentate por favor querida

Karai: Bueno me llamo Oroku Karai y venia de Japón 🇯🇵 y me tuve que mudar a Nueva York por asuntos del trabajo ⚒ de mi papá y... (se quedo callada aparte de los nervios ya que leo se le quedaba mirando) espero que nos llevemos bien.

Venus: de seguro 🔐 ella es marimacha (dijo en forma de burla 😝).

Todos (excepto leo, Stockman y el director) :JAJAJAJAJA 🤣 (riéndose )

Stockman: Señorita Venus por favor no ofendas a tu compañera de esa manera.

Venus: Yo lo único que digo es la verdad.

Yo lleno de ira me levante y dije en frente del director y del profe stickman

Leo: La pura verdad es que entre tu y yo ya no es nada no puede creer que la ofendas solo por su apariencia pero como ya dije terminamos nuestra relación...

Venus :Leito por favor no quiero romper contigo solo que... (fue interrumpida por leo)

Leo: Nada de Leito Venus lo nuestro se acabó... Y los molesten a Karai se las verán conmigo (dijo gritando 😱 y molesto a la vez)

Director: Gracias señor Leonardo Hamato... Pero estan advertidos maestro Stockman me retiro con permiso. (se va)

Stockman: Adelante señor director bueno clase abren su libro 📙 en la página 📄 45.

Después de que terminaron las clases de biología del profesor Stockman comenzó el recreo y nadie se quería sentar conmigo porque mis amigos tenían algo que hacer pero luego me di cuenta que alguien se quería juntar conmigo...

Fin pov.

Karai: Hola leo oye sobre lo que dijiste en el salón pues no lo digo mucho pero...gracias.

Leo: No tienes que agradecerme yo solo dije lo que es la verdad y crei que nunca encontraria a alguien que conozca o vive en Japón 🇯🇵. (dijo sonriendo)

Karai: Si lo se y vine para conocerte mejor ¿que te parece?

Leo: Si claro como no es un placer ¿si quieres te guió mañana a la escuela 🚸 para que sepas donde es donde?

Karai:Si seria bien bueno gracias ahh... Oye ¿me puedes hacer un favor?

Leo: Si claro lo que sea...

Karai: Bueno... Me dijeron que eres muy bueno en literatura y me preguntaba si podías ayudarme con eso

Leo: Si claro lo que sea por ti.

Karai: Ok 👌 nos vemos en mi casa 🏡 en la tarde te paso la dirección.

Leo: Ok 👌 oye ¿me pasas tu número de celular para que pueda llamarte?

Karai: Si claro mi número es... +163177729971

Leo: Bueno gracias nos vemos en la tarde

Karai: Si en la tarde adiós (se va).

Leo: *pensando 💭 no se lo que me pasa creo... que me estoy enamorando de Karai si es hermosa y linda pero... apuesto que ella no se interesaría mucho en mi

Amor sin Límites (TMNT 2012/ LeoxKarai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora