Karai pov.
No puedo creerlo... Porque Raph le haría esto a Leo? No tiene ni el derecho de hacerlo, bueno lo importante es que Leo esta bien, así que le diré a mi papa que saliendo de la escuela cuidare de Leo...
Fin pov.
Karai: No te preocupes... yo cuidare de ti, saliendo de la escuela ¿cuando te dan de alta? (dijo tocando su mano)
Leo: en una semana, aparte de que me fracture un brazo y una pierna tengo que estar en sillas de ruedas
Karai: okey, bueno me tengo que ir (besa su mejilla y se va)
Fuera de la habitación
Shen: Karai mi hijo te dijo que le paso?
Karai: si fue... Raphael Tatsou
Yoshi: ¡¿QUE!? su mejor amigo pero, ¿porque lo haría?
Karai: por que el no le agrado señor y se junta con criminales como los dragones purpuras o con esos amigos que se llaman Bronco y James
En la residencia Tatsou
Takeshi: Yoshi a que se debe esta visita?
Yoshi: vine a reclamarte algo tu hijo Raphael que crees que hizo? (dijo serio)
Takeshi: que?
Yoshi: mando a mi hijo Leonardo al hospital
Takeshi: ¡¿QUE RAPHAEL HIZO QUE?!
Raph: (llegando) que onda pa'?
Takeshi:¡¿ME QUIERES EXPLICAR PORQUE ENVIASTE A LEONARDO HAMATO AL HOSPITAL!? (dijo enojado)
Raph: porque se lo tenia merecido (dijo serio)
Takeshi:no puedo creer lo que hiciste Raphael (dijo cruzando los brazos)
Raph: pues créelo papa (dijo relajado)
Takeshi: estas castigado por un mes en tu cuarto (dijo apuntando arriba)
Raph: ¡¡NO ES JUSTO PAPA!! (dijo enojado)
Takeshi: ¡NO ME IMPORTA SI ES JUSTO O NO! a tu cuarto ¡AHORA! (dijo enojado)
Raph: (se va a su cuarto enojado)
Takeshi: de verdad... lo lamento mucho Yoshi no se volverá a repetir
Yoshi: esta bien nos vemos Takeshi (se va)
En el cuarto de Raph
Raph: ¡NO PUEDO CREERLO, QUE SE CREE MI PAPA QUE ES, PERO LEO... (pone una fotografía de Leo en un tiro al blanco) ME LAS PAGARA! (lanza un dardo en la fotografía)
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Límites (TMNT 2012/ LeoxKarai)
RomanceLeonardo un muchacho de 15 años que después de conocer a Karai una chica muy linda se enamorará de ella y hará todo lo posible para que la convierta en su novia sin detencion de sus amigos y ex novia. AVISO ⚠ Las tortugas ninja no son hermanos ya qu...