Capítulo IV Amigo Molesto

291 20 0
                                    

En la mañana siguiente en la escuela 🚸

Stockman: Bueno jóvenes como ya saben hoy hay examen de literatura tienen una hora ⌚ para contestar el examen, empiecen

1 hora ⌚ después

Stockman : les tengo los resultados de los exámenes bueno empecemos con Leonardo Hamato

Leo: (se levanta)

Stockman: como siempre sacaste 10 en tu examen (le entrega el examen)

Leo: Gracias profe (toma el examen, y se sienta en su lugar)

Stockman: bien, señorita Venus Sanders 5.4 (le entrega el examen) no lo puedo creer

Venus: (se levanta y le rebata el examen) me da igual (se sienta en su lugar)

Stockman: (suspira) Raphael Tatsou

Raph: (se levanta) si?

Stockman: vas bien 8.6 (le da el examen)

Raph: gracias profe (toma el examen y se sienta en su lugar)

Stockman : Abril O'neil

Abril: (se levanta de su lugar)sip profesor?

Stockman: 9.2 felicidades 🎊 (le entrega el examen)

Abril :gracias (vuelve a sentarse en su lugar)

Stockman: Casey Jones 7.4 lo va logrando (le da el examen)

Casey: (toma el examen) ¡si! (se sienta en su lugar)

Stockman: Donatello Rockwell

Donnie: (se levanta) sip

Stockman: sacaste 10 como siempre (le da el examen)

Donnie: gracias (toma el examen y se vuelve a sentar en su lugar)

Stockman: Bien, Michelangelo Leatherhead

Mikey: (se levanta) sip? (pregunta nervioso)

Stockman: ya casi lo logras con 8.1 (le entrega el examen)

Mikey: ¡Si! (toma el examen y se vuelve a sentar en su lugar) *susurro 😯 :booyakasha *

Stockman: Bien Oroku Karai

Karai: (se levanta) si Profesor?

Stockman: Excelente sacaste 10 (le da el examen)

Karai: (toma el examen) No sabe como se lo agradezco profe pero, no lo hubiera logrado sin ayuda de Leo (empieza a mirar a Leo y le sonríe)

Leo: (responde a la sonrisa 😊)

Stockman: me alegra que se estén llevando bien porque aparte de compañeros y amigos se estén llevando bien

2 horas después

En el recreo

Leo espera a Karai para guiarla a la escuela 🚸 hasta que llegan su amigo molesto...

Leo : ¿que pasa Raph?

Raph: nada de raph, leo ¿por que ayudaste a karai en vez de nosotros? (preguntó molesto)

Leo: porque karai me pidio primero que fuera estudiar con ella (dijo explicandole) 

Raph: no se como prefieres a esa marimacha (dijo molestó)

Leo: ¡Raph te voy pedir que no llames de esa manera a Karai ni mucho menos le faltes al respeto!

Raph: mira ahí viene tu ex, mejor me largo de aquí (se va)

Leo: ¿que quieres Venus?

Venus:( le da una bofetada a la mejilla) ¿como pudiste estar con esa tal Karai que conmigo? ¿si te acuerdas que somos novios? ¿ Acaso ya es tu novia? (preguntó molesta)

Leo: (se acaricia la mejilla) en primera solo estaba estudiando con ella, en segunda tu y yo ya no somos nada, tercera ella y yo no somos novios (dijo muy serio)

Llega karai...

Karai: hola 👋 Leo dijiste que me ibas a guiar a la escuela 🚸

Leo: si ya voy, no me vuelvas a buscar 🔎 Venus adiós 👋 (dijo molesto y se va)

Venus: *susurrando 😯 :me las vas a pagar karai*

Mientras lo que Raph le dice a los demás...

Raph: pueden creer que Leo nos halla dejado por ella

Donnie: no se de que te enojas pero... Yo no tengo problema que Leo se junte con Karai ella se ve que es simpática y divertida por mi... Enojate con el, pero no cuenta conmigo para acabar con su vida (dijo decidido)

Mikey: yo tampoco... Así que ya sabes con nosotros no cuentas (dijo también decidido)

Raph: de verdad que no les importa eso creo que Casey lo entenderá (se va)

Cuando Raph se encuentra con Casey...

Raph: (después de decirle todo a Casey) entonces ¿qué dices Casey?

Casey: mira entiendo que estés enojado 😤 con Leo pero yo no tengo problema en que Leo se lleve con Karai (dijo decidido pero concentrado con su celular)

Raph: ja... Ahora tu no me ahora nadie me ayuda olvidenlo yo lo haré por mi cuenta (se va)

Amor sin Límites (TMNT 2012/ LeoxKarai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora