Capitulo XXXIII

52 4 1
                                    

Una mañana en Nueva York parecería muy alegre y pacífica, pues cuando los buenos momentos se acercan deciden influir en la mayor parte de tu vida.

Ya cuando había amanecido, Leonardo se levantó con todas las ganas del mundo y cuando llegó a la cocina se encontró la sorpresa de ver a su novia haciendo el desayuno.

Leo: vaya, vaya, vaya; apenas empieza el día y que me encuentro?, a mi hermosa novia igual de reluciente como es costumbre, haciendo el desayuno (dijo mientras la abraza por la cintura)

Karai: cuando llegue a Nueva York, hiciste mucho por mi; así que pensé que sería bueno que yo también hiciera mi parte

Leo: con tal de amanezcas conmigo todos los días, me conformo (le besa la mejilla)

Karai: en ese caso me esforzaré más, por cierto (se voltea y lo mira a los ojos) ¿cuál es tu desayuno favorito?

Leo: obviamente, (la besa) pero eso tú ya lo sabías (dijo mirándola)

Karai: claro que lo sabía, así que le pedí a tu mamá la receta y decidí prepararlo para ti

Leo: ¿enserio?

Karai: sí, así que siéntate o haz lo que sea quieras, en lo que el desayuno está listo

Leo: esta bien linda, en lo que mi comida esta, iré a bañarme

Karai: por favor, porque apestas (dijo divertida)

Leo: claro que no

Karai: (se ríe)

Al cabo de unos minutos, Leonardo salió de la ducha para luego cambiarse y estar con su amada.

Leo: (acercándose al comedor y se sienta) listo amor

Karai: justo a tiempo (se acerca a él con un plato y unos cubiertos en manos) , bon appetite (dijo mientras le da su desayuno con los cubiertos)

Leo: se ve delicioso (toma el tenedor y comienza a comer, pero nota que Karai se está preparando) ¿no vas a desayunar, linda?

Karai: lo siento amor, pero le prometí a tu hermana que nos íbamos a ver temprano, y tengo prisa, y de verdad perdón pero...

Leo: no, no, esta bien (se acerca a ella y le da un pequeño beso) mientras se trate de algo importante, y vas con prisa, esta bien; solo prométeme que tendrás cuidado

Karai: (lo besa) te lo prometo, adiós (se va)

Leo: adiós amor (cierra la puerta y empieza a limpiar la casa)

Mientras tanto

Shini: (con Karai, en una cafetería) por lo que me dices, tus mañanas empiezan muy bien

Karai: mientras amanezca con Leo y el me da mi beso de los buenos días, ninguna mañana es mala

Shini: me imagino

Karai: sí, yo de verdad tengo al mejor novio del mundo y tú al mejor hermano qué hay

Shini: sí, sigo sin creer que lo haya dejado a él y a mi familia, en general, cuando estaba ocurriendo los momentos más difíciles de nuestras vidas (se entristece al decirlo)

Karai: entiendo, en cierta forma, tus razones, pero... lo único que no entiendo es... aparte de la universidad que querías entrar, cuál es la otra razón por la cual volviste?

Shini: (suspira) para eso te llame, para decirte algo

Karai: (se acomoda en la silla y la mira)

Shini: otra de las razones por las cuales volví, es por que por dónde venía escuché ciertos rumores de que mi hermano había hecho muchas cosas por la gente que ama o que de igual forma perdieron a alguien

Karai: sigo sin entender (dijo con una voz confundida)

Shini: a lo que me refiero es que Leo ha hecho cosas honorables por la gente que ama, y más, aunque eso significa arriesgar su propia vida

Karai: sí, esa es una de las cosas que me hizo enamorarme de él, lo malo es que no piensa en si mismo al arriesgarse, cómo lo hizo en varias ocasiones conmigo 

Shini: oye, se que mi hermano es un terco cuando se trata de entender las cosas sin importar las consecuencias, pero en cierta forma es una cualidad que no tiene cualquiera

Karai: Eso lo sé, y es por eso que lo amo

Shini: ¿Y... han pensado darle un paso a su  relación a otro nivel? (Pregunto)

Karai: ¿A qué te refieres? (Dijo confundida)

Shini: Me refiero; ¿a que si pensaron a algo más que una relación  noviazgo?

Karai: ¿Te refieres a si pensamos en casarnos y tener una familia?

Shini: Exacto

Karai: Lamento decepcionarte, Shini. Pero no creo que Leonardo y yo estemos listos para ese paso, él y yo todavia somos jovenes para pensar en eso. Ademas, estas cosas no se tienen que tomar a la ligera, tanto Leo como yo tenemos mucho que procesar con nuestros problemas.

Shini: Lo entiendo. Me alegro que ambos estén de acuerdo entre si, eso demuestra lo maduros que son en su relación.

Karai: Pero no es fácil, lo hacemos parecer pero en realidad; siempre he pensado que las relaciones son un cuento de hadas,pero cuando tuve mi relacion con tu hermano, me di cuenta que tiene sus retos, no solo con la persona con quien tienes esa relación, sino también con las personas que puedan estar en contra de eso.     

..........

Al pasar los años, su relación fue progresando. Leonardo no solo se declaro como el siguiente sucesor del Clan Hamato, sino que también se volvió el orgullo de su familia, al mismo tiempo se convirtió en sensei de varios dojos y un gran educador de la cultura japonesa.

 Por el lado de Karai, se volvió un integrante de la familia Hamato, sin la necesidad de casarse con Leo, pero igual forma se convirtió en educadora del jardín de niños mas afamado de la ciudad, ya que un dia le agarro cariño a un niño que estaba perdido en el parque, pero que de igual forma logro entenderse consigo mismo gracias a Karai.

Aunque la vida nos de resultados que, probablemente no nos gusten. Pero que de igual forma, nos pueden beneficiar para el futuro, pues asi como esta relación lograron estar juntos, a pesar de las adversidades, su triunfo no solo fue lograr estar juntos, sino que también se fortaleció.

Al fin y al cabo, nada es fácil en esta vida, pues como dice una frase: "El amor ama las cosas difíciles". Por lo tanto, si tu vida la sientes complicada o crees que no puedes con los obstáculos que esta te pone, entonces es por que la vida te esta poniendo pruebas que estas destinado a enfrentar, o incluso velocidades que tu mismo debes frenar, al final y al acabo este amor no tuvo límites. 

-----Fin-----

Llego el final de esta historia espero les haya gustado, yo por mi parte reconozco que me tarde como casi dos años en volver a revivir en la escritura, pero supongo que volveré mas seguido. 

Bueno gente mía hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado y si les gusto no olviden comentarlo y dejar su voto y compartirlo con sus amigos y los veo en un próximo capítulo...

Chao Rockeros.

Amor sin Límites (TMNT 2012/ LeoxKarai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora