Capítulo VII Nuevo Amor = Nuevos Problemas

279 16 1
                                    

Pov. leo

Al fin 🔚 desde hace 3 meses ... Mi sueño se hizo realidad ser novio de la chica que más me gusta de toda la escuela 🚸 pero aparte se lo mostraremos a toda la escuela 🚸 de cuanto nos amamos

Fin de narración

Narra karai

Leo es mi novio y me gusta mucho por que es guapo, lindo y romántico aunque tengo miedo 😱 de algo... Leo y yo prometimos decircelo a toda la escuela 🚸 de lo nuestro y incluso se los diré a mi papá y a mi hermano pero... no se como lo tomarán pero Leo me dijo que no tuviera miedo 😱 por que si mi papá no lo acepta el lo aceptará

Fin 🔚 pov.

En la entrada de la escuela 🚸

Leo: entonces hoy lo decimos frente a toda la escuela 🚸

Karai: si.. Y también acuérdate que después de la escuela 🚸 vamos a mi casa 🏡 para ir a comer 🍽 con mi papá y mi hermano si?

Leo: si pero.... Lo diremos ahora o después del recreo

Karai: creo que mejor... En el recreo. (dijo decidida)

Leo: ok👌 ... Oye te puedes esperar un momento

Karai: ¿porque?

Leo: porque quiero despedir de mi novia (dijo mientras que agarraba su mejilla)

Karai: con un beso 😘

Leo: si... Porque no?

Karai: porque... Estamos en la entrada 🎫 de la escuela 🚸

Leo: ah.. Bueno voy a mi casillero

Karai: je je je bueno te veré en el salón (le da un beso 😘 en la mejilla) leito (se va)

Pov. Leo

Karai mi amor 😍, mi reina ♕, la dueña de mi corazón ♥, mi vida y mi pieza para el corazón ♥ ella me completa me hace ser más fácil la vida pero recordé que tenemos de decir lo nuestro a amigos, compañeros de escuela y nuestros padres pero no me importa si somos el hazme reír de la escuela 🚸 yo la voy a defender sin importar que, cuando tocaron el timbre 🔔 cerré mi casillero y me fui al salón de clases no ponía nada de atención las clases de biología porque mi mirada se perdía en Karai ya en media 🌓 hora ⌚ será el recreo y karai y yo ya sabemos como decirlo enfrente de los compañeros un milagro que el profesor Victor Falco nos dejo un momento así puedo hablar con Karai justo apenas se me acerco para poder hablar 👄 con ella.

Karai: Leito mi amor 😍 no puse atención a las clases por mirar tus ojos 👀.

Leo: Si lo se ya tampoco puse atención a la clase por lo que planeamos... ¿Crees que el chisme lo puede saber toda la escuela 🚸?... Digo porque aunque seremos el hazme reír de la escuela 🚸 no me importa .

Karai: lo se yo también lo pense pero de todas formas nos queremos y estaremos juntos que es lo más importante si?

Leo:si, no me importa lo que digan los demás yo te amo 😍

karai y yo estábamos a punto ☉ de besarnos hasta que...

Abril:hey ¿qué pasa porque Leo se estaba acercando Karai? (dijo estando en medio de Leo y Karai)

Leo:nada solo que... Bueno.. (dijo nervioso)

Karai:se me metió algo en el ojo 👁 y... Me quiso ayudar (dijo un poco rápido)

Leo:si eso (riéndose un poco 😅)

Abril:aquí hay gato 🐱 encerrado

Por suerte 🍀 llegó el profesor para seguir con la clase...

Amor sin Límites (TMNT 2012/ LeoxKarai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora