Leo pov.
Fue el mejor inicio de año de todo mi vida, es más dentro de unos días entramos a la escuela lo que para nosotros nos encantaría que pasara, porque nos veremos mas, estaremos juntos y nadie ni siquiera Raph romperá nuestro amor, que es más fuerte que el acero.
2 semanas después...
Karai pov.
Algo raro que ha estado pasando en toda mi vida en Nueva York, es que mi padre ha estado actuando muy, muy pero muy raro y lo digo porque antes de vivir en Nueva York mi padre era muy estricta conmigo y mi hermano, pero ahora es muy amable y muy gentil, y eso se me hace raro, pero dejando el tema con mi padre ahora estoy con mi Leito en mi cuarto haciendo la tarea de química juntos...
Karai: bueno vamos con la siguiente pregunta, qué es y para qué sirve la tabla periódica?
Leo: esa esta facil
Karai: si esta facil (mira a Leo)
Leo: (mira a Karai) y si...? (fue interrumpido por Karai)
Karai: la buscamos en internet?
Leo: si, creo que eso estaría bien (toma su teléfono) ya la encontre
Karai: que bien, oye
Leo: que?
Karai: sabes que hora es?
Leo: dejame ver (mira la hora en su teléfono) son las 7, lo siento Karai (recoge sus cosas) ya es tarde y mis padres deben estar preocupados
Karai: está bien, no te preocupes anda vete
Leo: gracias por entenderlo linda (le da un beso)
Karai: (corresponde al beso y lo separa) anda vete, te acompaño hasta la salida (toma su mano y se va con el)
Al llegar...
Leo: bien adiós linda te veo mañana
Karai: yo igual
Leo: adiós (se va)
Karai: (suspira enamorada) me alegro de que sea mi novio (suspira nuevamente enamorada) y me alegraré de nunca dejarlo de amar (nota que ya llego su padre)
Saki: hija, como estas?
Karai: hola, bienvenido padre (lo besa en la mejilla)
Saki: y tu hermano?
Karai: salió, porque quieres saber?
Saki: es que, traje a una invitada especial, pasa Nataly
Nataly: (entra) buenas noches Karai
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Límites (TMNT 2012/ LeoxKarai)
Roman d'amourLeonardo un muchacho de 15 años que después de conocer a Karai una chica muy linda se enamorará de ella y hará todo lo posible para que la convierta en su novia sin detencion de sus amigos y ex novia. AVISO ⚠ Las tortugas ninja no son hermanos ya qu...