Narra TN:
Aún hay cosas que no me terminan de convencer... ¿Por qué no dejaban que yo viera a mi padre?. Decidí enfrentar a Clark, el era el único que podía darme esa respuesta. ¿Por qué? Porque fui al edificio donde se suponía debía estar mi padre, pero hay no estaba y nadievsabía nada de él...
Suena mi telf y me saca de mis Pensamientos
*En la llamada*
TN: Jeremy, sé que voy tarde peroestoy por llegar ok?
Jeremy: está bien linda, solo llame
para saber si venías o me dejarías
plantado *ríe*
TN: ya te dije que voy en camino,
llegó en 5min
Jeremy: ok, te espero!
*Fin de la llamada*
Conduje por unos 5 minutos más y al fin llegue al restaurante donde me reuniría con Jeremy, según el tenía una sorpresa para mi... Y vaya que lo fue.
*Fin narración TN*
TN: *sorprendida* Clara eres tu?
Clara: *aún más sorprendida* TN que haces aquí? *Mira a Jeremy* por qué no me dijiste que ella vendría?
Jeremy: quería sorprender las no pensé que se molestarían! *Las miró confundido* Acaso ustedes no son amigas?
TN: si...(interrumpida)
Clara: no, no lo somos! *Se levanto* tengo que irme, no quiero ser parte de este fraude!
TN: *en un susurro* Clara?
Clara: aléjate de mi TN Hanzg!...Y tú familia también!
Jeremy: de que estás hablando Clara? Porfavor cálmate y tomemos asiento *Luego de un incómodo silencio Clara accedió a sentarse* ¿ porque tratas así a TN ?
Clara: por ser una farsante!, Yo le di mi amistad y ella solo me mintió!
TN: lo dices porque creíste que era becada?
Clara: SI! además tú familia... Son unos... No quiero hablar contigo!
TN: no sé qué problemas tengas con mi familia, pero creo que conmigo no debería haber ninguno... Además yo nunca te dije que fuera becada tú solita sacaste esa conclusión
Clara: ahora es culpa mía?
La conversación fue subiendo de intensidad hasta que ambas llegaron al extremo, Clara era una bomba de tiempo que en cualquier momento explotaría.
TN: porque mejor no me dices de una
vez que es lo que tanto te molesta?
Clara: tu familia y tú son un fraude! Fingir que tú padre está en coma eso es algo muy bajo! No crees?
Jeremy & TN: que dijiste?
Clara: no te hagas la sorprendida TN!
TN: *molesta y llorando* QUE DEMONIOS ACABAS DE DECIR?
Clara: *sorprendida* realmente no lo sabías?
TN se levanta molesta y sale del restaurante
Jeremy: *mirada fulminante* como te enteraste de eso Clara?
Narra TN:
No entiendo nada de lo que está pasando... ¿Mi padre está bien? Y si es así ¿En dónde está?. Salí del restaurante y fui a buscar a Clark. Llegué al centro de detención, pedí hablar con Clark. Me llevaron a la sala de visita y luego lo llevaron a él.
ESTÁS LEYENDO
Es un drama (BTS)
Random⚠1era temporada completa ⚠elaborada por: ➡nani_akcpr⬅ 💜2da temporada en redacción 💜 elaborada por: ➡Dark Shade⬅ -Tn es una chica con muchos secretos, que comparte con algunos de sus amigos de BTS pero ninguno tiene la suficiente información como p...