2.18 tiempo familiar

49 2 11
                                    

Capítulo largo porque quiero y puedo

😅😅
(jajaja no mentira, pero si es un capítulo largó 2096 palabras, ya que se acerca el fin 😖)

CAP 18: tiempo familiar

~TN~

días después de regresar a new York.
Estela estuvo muy, implacable... me explico, ella estuvo yendo a mi apartamento todos los días.

hace una semana, me invitó a ir con ella al médico, para hacerse un chequeo general, chequeo al cual me obligó a hacerme también.

según ella porque había estado presentando malestares y quería descartar todo mala situasituación... y pues resultó que los "malestares" resultaron siendo...

un bebé

si, seré tía... tanto a mi como a ella le cayó de sorpresa, creo que realmente no lo esperaba. JunKi, estaba que se desmayaba al recibir la noticia, lo cual me sorprendió, demasiado.

es como si lo del malestar hubiera sido inventado y al final si había algo que revelar en aquellos estudios...

y a raíz de todos los últimos acontecimientos, Estela y yo hemos vuelto a hacer las pases, incluso fuimos a visitar a nuestro padre a la cárcel, al igual que a Clark, quien por cierto a estado en una especie de terapia, y su actitud a cambiado mucho... casi no lo reconozco. en especial por el hecho de que me pidió disculpas y me pidió que lo fuera a visitar más seguido. para establecer un tiempo familiar...

Stefany, pues el caso de ella aún está en investigación, pero la Policía de Canadá nos ha dicho que talvez cierren el caso. tiene exactamente dos meses y medio desaparecida y lo peor de todo es que ni siquiera sabemos si esto fue un secuestro o algo semejante puesto que no pidieron recompensa ni nada por el estilo.

Estela: ammm... ¿TN? -me llamo alzando un poco la voz frunciendo el ceño-

TN: si... dime

Estela: ¿has escuchado lo que te dije?

TN: .... -la mire con duda y ella blanqueo los ojos- lo siento... ¿que decías?

Estela: que los chicos van a venir la próxima semana, ya que tendrán unos días libres... JunKi los ha invitado, bueno en realidad invito a Yoongi pero como tu bien sabes ellos son un sólo combo

TN: si lo sé...

Estela: respecto a lo que hablamos... la semana pasada... ¿que has decidido?

<<como me estaba derrumbando por dentro necesitaba hablar con alguien y como Steve ha estado muy extraño en estos días, no tuve más opción que contarle a estela todos mis males amorosos>>

TN: voy a dejar las cosas como están... ellos por su lado y yo por el mío... ya te lo había mencionado

Estela me miro de una forma triste y mordiendo su pulgar derecho dijo algo que jamás espere escuchar mucho menos de ella

Estela: La vida es demasiado corta como para que desperdicies el tiempo, el te quiere tu lo quieres ¿por qué carajos no están juntos? tu también tienes derecho de ser feliz... yo te quiero ver feliz y disfrutar del momento... disfrutando de la vida

y se soltó a llorar, de una forma muy intensa... así ha estado los últimos días, luego de enterarse del embarazo...

desde el día en que entregaron los resultados de los estudios médicos de hecho...

Es un drama (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora