Nota: estos sucesos fueron en tiempo paralelo a la última semana en relación al CAP anterior.
CAP 15: Fotografías
~Jungkook~
Sollozos ahogados en compañía de lágrimas...
un par de ojos azules frente a mi, hacían la mas entretenida actuación, que en lugar de generar pena o lástima...
sólo despertar en mí las inmensas ganas de gritarle que se callara y que me dejara en paz.
JK: ¿Ya terminaste? -pregunté más fastidiado que interesado-
XX: de..debes... -sollozó- debes creerme yo sólo quería...
JK: sólo querías arruinar mi vida sólo eso -la interrumpi bruscamente- ¿puedes dejar de llorar?
XX: Jungkookie... -me llamo en susurro fingiendo tristeza-
Tan falsas como el un billete de tres, así como su supuesto arrepentimiento
JK: ya basta Sophia, deja de llorar o mejor dicho de fingir que lloras.
Sophia: en verdad... Kook...yo
JK: dejémonos de rodeos y hablemos frente a frente -la mire serio- ¿por qué hiciste todo este teatro?
Sophia: ...
JK: y no vayas a salir con el qué estas enamorada de mi porque eso ni tu te lo crees... además ya le hice saber a mi mánager sobre las supuestas fotografías
Pero tan pronto como puse las cartas ssobre la mesa ella... se transformó en la vil y cruel víbora que es...
sus facciones se tensaron y automática sus falsas lágrimas cesaron...
Sophia: ¿que hiciste qué? -vocifero llevando todo su cabello hacia atrás con una sóla mano-
JK: ¿pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados y volverme tu esclavo? - cuestione lo suficientemente enojado- sólo estoy aquí para encontrar respuestas porque en mi razonamiento no consivo ¿como alguien puede ser tan...
Sophia: inteligente...
JK: despreciable... -la interrumpi alzando la voz- eso era lo que quería decir.
Sophia: está bien ahí te va tu verdad -sonrió con malicia- sólo necesitaba de tu fama... sólo un poquito, en verdad involucrar a TN no era del todo necesario pero...
JK: habla...
Sophia: ¿siempre eres así de serio cuando se trata de ella? -hace una mueca- bueno en fin... yo necesitaba un poco de atención de los medios para impulsar mi carrera... pero durante la elaboración de mi estrategia me llegó una tentadora oferta y la aproveché eso es todo
ESTÁS LEYENDO
Es un drama (BTS)
Random⚠1era temporada completa ⚠elaborada por: ➡nani_akcpr⬅ 💜2da temporada en redacción 💜 elaborada por: ➡Dark Shade⬅ -Tn es una chica con muchos secretos, que comparte con algunos de sus amigos de BTS pero ninguno tiene la suficiente información como p...