CAP: 8 impulsos
~Jungkook~
Estaba emocionado, ansioso y preocupado a la vez luego de tanto esfuerzo había logrado ser parte de una agencia que a pesar de no ser de las más grandes y famosas contaba con verdaderos artistas, personas con un talento nato.
(...)
Al formar parte de la agencia me dieron la oportunidad de viajar a Estados Unidos, para aprender de baile urbano, hip-hop y más...
Al principio estaba realmente asustado, nunca había salido de Corea y jamás pensé hacerlo (Al menos no siendo tan joven) con mis simples trece años de edad me abrí pasó a semejante aventura.
(...)
Un pais desconocido, un idioma totalmente dificil y en un continente desconocido...
¿era normal sentir tanto miedo?
¡CLaro que si!
Mi primera noche la pasé en el hotel con uno de los mánager (Que par a ese entonces era un aprendiz igual que yo)
JK: hyung... ¿crees que me lleve bien con mis compañeros en la Academia?
Mag: espero que si, tu sólo mantente enfocado en aprender... recuerda viniste sólo a aprender baile no a hacer amigos
JK: si hyung -dije desganado y con pesadez-
Esa noche no pude conciliar el sueño (maldito cambio de horario)
(...)
Muy temprano y con unas inmensas ganas de aprender me dirigí a la Academia de baile, obviamente hyung me llevo.
Al llegar muchos pares de ojos Cayeron sobre nosotros.
Ahí todo el mundo parecía un jodio modelo, desde las profesoras hasta el Sr de la limpieza. Todos eran rubios de ojos azules.
¿Como fui a parar a Esta dimensión de perfección?
(...)
Pero claro el hecho de las personas se vean bien por fuera no significa de que sean así en cuanto a la actitud.
Estuvimos esperando a la directora del lugar por aproximadamente dos horas, al parecer mis documentos de registro no aparecían.
Cuando por fin aparecieron me llevaron a una sala de ensayó.
Pequeña de poca iluminación y de pésima ventilación. Un fiasco total.
(...)
JK: No me gusta este lugar hyung... quiero regresar a casa
Mag: No dejes que esas pequeñas cosas te afecten Jeon -habló en tono serio- recuerda que estos son pequeños sacrificios para alcanzar el éxito
Las palabras de hyung me motivaron, al día siguiente fue el mismo procedimiento, la misma sala de ensayo fea y descuidada.
(...)
Al tercer día, todo cambio.
Ese día llegue a la Academia mucho más temprano de lo que se debía, pensé que sería el primero en llegar...
Pero me equivoque.
Cuando yo apenas me disponía a hacer el calentamiento, ya había una chica en medio de un coreografía.
ESTÁS LEYENDO
Es un drama (BTS)
Random⚠1era temporada completa ⚠elaborada por: ➡nani_akcpr⬅ 💜2da temporada en redacción 💜 elaborada por: ➡Dark Shade⬅ -Tn es una chica con muchos secretos, que comparte con algunos de sus amigos de BTS pero ninguno tiene la suficiente información como p...