2.6 (2/2)

98 9 25
                                    

Seis parte dos

Antes de la partida...

.
.
.

~TN~

Estaba con Hobie viendo una película y comiendo Ramen acostados en la cama, porque si... habíamos dormido juntos. Sólo dormido.

Entre risas y charlas terminó la película, nos quedamos acostados discutiendo sobre la trama de la película quedamos en que debíamos volver a verla ya que nos gustó mucho, pero hubo un instante un mísero segundo en el que la situación se tornó axtraña.

Nuestras miradas se conectaron, y mis sentidos comenzaron a fallar...

simplemente no podía moverme, sus ojos estaban realmente perdidos en los míos y yo en los de él.

¿qué situación es está?

¿Por qué demonios no puedo dejar de verlo?

La situación  estaba Realmente fuera de lugar, y en un movimiento rápido, Hobie se estaba acercando a mi. Estábamos excesivamente  cerca, demasiado, tanto que mi respiración y la mía se estaban mezclando. Cuando pensé que ya nos íbamos a besar...

sonó mi teléfono.

Ambos nos pusimos de pie tan rápido, completamente nerviosos y ruborisados.

***
**
*





E

ran al rededor de las dos de la mañana cuando termine de hablar por teléfono, me sentí tan mal...

no sólo por lo que me acababan de informar, sino también por lo que estuve a punto de hacer con Hobie...

No...jamás de los jamases me había sentido tan avergonzada y nerviosa en toda mi vida.

¿qué debería de hacer ahora?... ¿Como debo comportame?... ¿con qué cara voy a mirar a Hobie?

Me deje llevar por mi intuición, lo mejor que se me ocurrió fue:

Hacer como que no pasó nada.

Pero la incertidumbre, era el apoderado de mis nervios y de mis sentidos.

*
*
*

Al dia siguiente, decidimos tomar el desayuno en el apartamento de Hobie, el preparó tostadas con mermelada de fresa, un café para el y un batido de Mora para mí.

No tocamos el tema de lo que pasó, (mejor dicho lo que estuvo a punto de pasar) anoche. Salimos del apartamento.

Yo iba conduciendo el auto de Hobie, el silencio incómodo era palpable entr e nosotros, cosa que antes jamás pasó.

No siquiera cuando no nos conocíamos, él y yo tuvimos una conexión inmediata,  tanto así que a tan sólo dos días de conocernos, surgió nuestro peculiar juego de decirnos “esposos”... recuerdo que al principio me yo sólo lo hacía para tratar de hacer que Min se pusiera celoso, pero nunca funcionó. Luego se volvió costumbre y con Hobie nunca hubo malentendidos, bueno... hasta ahora...

Iba perdida en mis pensamientos y recuerdos; cuando de repente, llega un mensaje a mi teléfono.

TN: ¿puedes ver el mensaje por favor? -l e pregunté-

El estaba perdido en sus propios pensamientos mientras miraba por la ventana del auto.

Hoseok: claro... -él tomo mi teléfono y encendió la pantalla- ¿clave?

TN: 090393... -respondí concentrada en la carretera-

Se quedó en silenco, podía sentir su mirada desgastando mi piel. Yo no gire a verlo ya que íbamos por plena autopista, y yo estaba conduciendo…

Hoseok: ¿Es en serio? -cuestionó serio, frunciendo el ceño, realmente se había cabreado tan repentinamente-

TN: Si es en serio... -dije confundida por su actitud, pero luego mi mente hizo click- no es lo que piensas...

Hoseok: si claro como sea -me respondió sarcástico, ingresó la clave y miro mi telf- el mensaje está en inglés no se que dice... -volvió a bloquear mi teléf y lo colocó encima de la guantera-

TN: Hobie... -Fue lo único que dije-

El se recargo con pesadez en la ventanilla y cerró los ojos. Preferí dejarlo tranquilo y no agobiarlo más... con mi presencia era suficiente.

El resto del camino fue bastante tenso y pesado. Podría jurar que Hoseok tenía ganas de insultarme y Tal ves de estrangularme...

***

Cuando por fin llegamos a Big Hit... Hoseok bajó del auto sin siquiera despedirse de mi.

Suspire frustrada y pegue la frente del borde del volante. Me quedé ahí unos minutos...

¿Como es que mis emociones me traicionan tan vilmente?

¿Por qué nunca nada me sale bien?

Cuando disponía a seguir con mi camino, sonó nuevamente mi teléfono, pero esta vez era una llamada.

(…)

***
**
*
**Actualidad**
*
**
***

~narrativa general~

TN aún estaba en vuelo con destino a new York... lo cual se resumía a horas intermitentes de viaje.

Pero en new York la esperaba un drama real...Tal vez el más grande de toda su vida.

***
**
CAP corto pero enigmático...

Las invito a comentar:

1.¿qué creen que va a pasar?

2.¿les gusta la trama?

Voten para motivarme a continuar ☆
**
***

Es un drama (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora