CAP 16: Tragos
~TN~
en mi pecho un gran dolor comenzó a crecer, y mis ojos eran dos estúpidas cascadas...
sólo pude llorar hasta perder la noción del tiempo. ni siquiera se en que momento el avión aterrizó, sólo se que salí en un estado de somnolencia hasta llegar a aquí.
me duele haber hecho lo que hice, pero sabía que era la única forma de terminar con todo aquello de la manera más fácil.
pero... ¿fácil para quien?
me senté en el frío suelo del balcón de mi apartamento, con un caja de cigarrillos... lo mire con desprecio, había jurado que no volvería a fumar pero aquí estoy rompiendo mi abstinencia de casi seis meses.
Una botella de vodka que compre al salir del aeropuerto, hoy tenía como meta perder el conocimiento debido al alcohol.
un trago y luego una calada, ansiando que así como el humo se esfuma mis sentimientos también.
Seúl- Corea del Sur
~Hoseok~
Hace dos días que Yoongi hyung está realmente cabizbajo, luego de pasar una noche fuera de casa (la noche en la que salimos de fiesta con TN, Nam, Xiumin, SuHo y yo)... Hyung regreso lo suficientemente serio como para evadirnos a todos al igual que a nuestras preguntas.se encerró en su habitación, probando siquiera bocado y saliendo ocasionalmente para decirle al mánager que aún está vivo.
estoy cien por ciento seguro de que esto es por TN, ya que ella me envío un mensaje para decirme que se iba, sólo eso decía el mensaje, nada de explicaciones y nada de nada.
Hoseok: hyung ¿podemos hablar?
Yoongi: ahorremonos las formalidades Hoseok... ¿que quieres?
Hoseok: que me digas qué demonios es lo que está pasando contigo... mirate estas vuelto un desastre pareces un zombie
Yoongi: está bien... -suspiro rendido y me hizo señas para que pudiera entrar a su habitación- cierra la puerta
le hice caso, y me senté cerca de él
Yoongi: ¿que es exactamente lo que quieres saber?
Hoseok: ¿que pasó con TN?
Yoongi: nada, eso fue lo que pasó... me dijo que se acabó y que era necesario marcharse... pero eso tu lo debes de saber
Hoseok: ammm... la verdad hyung yo, no he podido hablar con ella sólo me envío un mensaje y nada más y no contesta el telf...
Yoongi: ya para está esta hora a de haber llegado a USA... -se puso de pie- ¿quieres ir a tomar un trago? necesito un incentivo para contarte todo...
(...)
~Taehyung~
Tae: ¿para qué estamos haciendo esto?
JK: lo verás en un rato...
Tae: Kookie ya me duelen los pies de tanto caminar y ni siquiera me has dicho con exactitud adónde vamos ni cuanto falta!
JK: hyung! es por un bien para alguien importante... sólo sigue caminando y no te quites el cubre boca
seguimos caminando por unas calles más hasta llegar...
Tae: ¿que hacemos en nuestro antiguo edificio?
JK: hemos venido por unas pruebas
Tae: ¿pruebas de que?
JK: te explicaré todo luego hyung ahora necesito que dejes salir todo tu peculiar carisma y que me ayudes a conseguir información ¿ok?
Tae: mi peculiar que... espera Kook...
JK: sólo sigueme la corriente y Estate atento a mis señales...
(...)
New York- Estados Unidos
~Steve~
XX: debes créeme cuando te digo que no debes involucrarte, ella no es más que una pieza para llegar a nuestra meta
Steve: debemos dejar las cosas en claro, ella no es una pieza es un ser humano que está pasando un pésimo momento por culpa de usted y su plan, y no es nuestra meta es SU meta, así que le pido que no me involucre más en esto
XX: ¿quien te crees para abandonarme a estas alturas del plan?
Steve: yo sólo quiero salir de esto y si usted me lo permite, quiero sacarla a ella de todo esto
XX: ¿estas dispuesto a renunciar a toda tu parte sólo para salvarla? -me miro exhaustivamente- dime realmente vale la pena, ella no va a apreciarte jamás, tu sólo serás un idiota más, y jamás te perdonará lo que has hecho, la conozco desde que nació y ella es una persona muy rencorosa y sobre todo radical cuando de mentiras se trata.
Steve: estoy dispuesto a asumir las consecuencias, sólo déjame salir de Esto...con ella
XX: ¿que ganó yo con eso?
Steve: te ayudare a que Stefany vuelva a la civilización y...
XX: eso no es necesario, de ese asunto ya me encargué -dice con una mueca de asco-
Steve: ¿que hizo con ella? -la mire a los ojos con un leve miedo recorriendo mi cuerpo-
XX: esa bastarda ha de estar tres metros bajo tierra, al igual que estará el infeliz de Rick
Steve: está jugando verdad
XX: ¿acaso tengo cara de ser alguien que este jugando? estoy hablando muy en serio, por cierto mejor razona y encuentra la forma de que la chiquilla de TN firme los papeles que faltan lo antes posible, antes de que mi paciencia se agote y ella termine muerta al igual que Stefany.
*************
***********
*********
*******
*****
***
**
*mis hermosos seres vivos, no se olviden de votar 🌟y comentar✔...
🤔¿quien creen ustedes que es la persona que habló con Steve? 🤔
dejeme saber sus teorías😍
esto está color hormiga, y cada vez se juntan los problemas, salen a luz las mentiras y se rompen lazos de lealtad...
se avecina lo bueno 🤐🤐🤐
ESTÁS LEYENDO
Es un drama (BTS)
Random⚠1era temporada completa ⚠elaborada por: ➡nani_akcpr⬅ 💜2da temporada en redacción 💜 elaborada por: ➡Dark Shade⬅ -Tn es una chica con muchos secretos, que comparte con algunos de sus amigos de BTS pero ninguno tiene la suficiente información como p...