<<no todos los primeros amores son fallidos, algunos simplemente tienen que pasar por:- pruebas,-caminos inclinados -y trabas para concretarse... otros son sólo para abrirte camino en el ámbito amoroso, que te dejan la experiencia (por más amarga que sea)>>
Dark Shade.
CAP 21: primer amor
21 parte 1 de 2.
Nota: Cualquier similitud con el nombre de mi otro fanfic... no es coincidencia :)
comencemos...
.
.
.
.
.TN: ¡Esposo! -grito por quinta vez tratando de localizarlo- No es gracioso... ¿Dónde estás?
pero no obtuvo respuesta.
un silencio denso levemente interrumpido por la brisa al resoplar era el único sonido presente en aquel lugar.
TN: esto no es gracioso! -se quejó frotando las manos por causa del frío- Ya no quiero estar aquí... -susurró-
siguió caminando hasta llegar al final de un oscuro y desolado pasillo, con paredes forradas en alfombras de color vino oscuro, casi negro. un candelabro con velas que sólo alumbra lo suficiente para distinguir una puerta metálica...
el nerviosismo invade el pequeño cuerpo de TN a cada segundo que pasa y el temblor de su cuerpo refleja el miedo y la adrenalina que está experimentando.
un ruido a sus espaldas la hace sobre saltarse y aun mas al identificar el ruido:
pasos que se acercan cada vez más a ella.
sin mirar atrás, TN empieza a correr hasta alcanzar la puerta, iniciando un forcejeo con la manilla...
una corriente de viento frío hace que la mayoría de las velas se apaguen, asustada consigue abrir la puerta...
TN: ¡¡¡AUXILIO!!!… -Grita desesperada-
pero de la habitación sale un payaso con una escopeta y le da un disparo haciendo La caer de espaldas. esparciendo la sangre en las paredes y el piso...
「GAME OVER」
se refleja en la pantalla y TN se quita el visor de realidad virtual. para empezar a quejarse.
TN: ¡Me mataron! -Chillo indignada- Jung Hoseok! …¿Por qué demonios te escondiste y me dejaste sola?
Hoseok: lo siento esposa, -Junta sus manos en forma de súplica- pero... yo te dije que era mejor jugar otra cosa, sabes que me asusta lo de temas de terror y paranormal!
TN: exijo el divorcio no quiero a un esposo cobarde! -mira mal a un indefenso Hobie con cara de arrepentimiento-
Hoseok: No, me niego a darte el divorcio -arrugó el rostro en desacuerdo- ¡Iremos a terapia de pareja! -aseguró y todos los chicos incluyendo a TN empezaron a reír-
se habían reunido en la habitación de estar de la casa para jugar y comer frituras luego de haber pasado el día en la agencia, era una forma de distracción y relajación.
ESTÁS LEYENDO
Es un drama (BTS)
Random⚠1era temporada completa ⚠elaborada por: ➡nani_akcpr⬅ 💜2da temporada en redacción 💜 elaborada por: ➡Dark Shade⬅ -Tn es una chica con muchos secretos, que comparte con algunos de sus amigos de BTS pero ninguno tiene la suficiente información como p...