La pareja se quedo un largo rato en silencio una vez los demás chicos salieron, ambos sabían que tenían que hablar sobre el tema, pero les costaba romper el silencio, solo lograban formular monosílabos para después volver a iniciar el mismo silencio, Jin permanecía acostado con sus manos en su vientre era una costumbre que tomo desde que se entero de su estado, Jeongguk permanecía a su lado sin dejar de mirarle, imaginándose lo tierno que se vería Jin con una barriguita que saldría una vez pasaran unos cuantos meses, después se imaginaba a ellos cuidando de su hijo o hija, daba igual que fuera aunque siendo sincero quería una niña teniendo en mente que había demasiada presencia masculina en sus vidas y necesitaban algo diferente, además no por ser niña no podía jugar vídeo juegos, jugar con una pelota, vestir de negro, etc, si tenían una niña la alejaría lo más posible de los estereotipos, obviamente iba a ser su princesa, pero obligarla a ser una en todo los sentidos jamás, lo mismo si tenían un niño, el sabría que le gustaba y nadie lo obligaría a nada, odiaba en verdad los estereotipos, cuando comenzó su relación con Jin dejaron eso en claro nada de estereotipos, inclusive bien el era el activo, pero una que otra vez cambiaban de papeles, además Jin era delicado aveces, pero no para exagerar, el seguía siendo hombre sin importar sus gustos y lo que le gustaba hacer de pasatiempo, Jin era su príncipe no su princesa como algunas ARMY le decían, aveces si lo molestaban con eso, pero jamás cambió el sexo de su pareja eso sería realmente estúpido a su parecer.
-Amor.—Jeongguk apenas escucho a su pareja salió de sus pensamientos, fijando sus ojos en su hermoso rostro.—¿No... no vas a decir nada?
-¿Que quiere exactamente que diga?—Preguntó sin apartar sus ojos de los contrarios, Jin se encogió en su lugar y bajó la mirada, Jeongguk solto un suspiro y tomo sus manos entrelazando las con las propias.—Debio haberme dicho lo que pasaba ¿p-por qué... por qué no confío en mi?—Intento que su tono de voz no sonara tan dolido, pero fallo, se sentía realmente mal el que su propio novio no pudiera confiar en él para algo tan importante, no soportaba esa sensación, se sentía tan pequeño e inútil en esos momentos.—
-Pensé que iba a perderte y sentía tanto miedo por eso.—Jin cerró sus ojos intentando aclarar sus ideas y mantenerse fuerte, Jeongguk tenso su mandíbula, solto las manos del mayor comenzando a formar puños con las propias.—
-Hyung... ¿qué más debo hacer para demostrarle que lo amo?—Jin negó, el menor ya le había demostrado más de una vez cuanto lo amaba, Jeongguk apesar de la negativa de este insistió.—Dígame ¿qué debo hacer? porque yo ya no se que más hacer para que pueda confiar en mi, para que tenga más que claro que lo amo, que lo amo más que a nada y no pienso dejarlo por nada del mundo, ni siquiera seguir cumpliendo mi sueño y el de los chicos va a impedirme mantenerme a su lado como su novio, como el chico que lo ama con locura.
-Jeongguk ¿siquiera escuchas lo que estás diciendo?—Pregunto parpadeando un par de veces, una vez volvió a abrir sus ojos.—
-Si, si escucho lo que digo y es la pura verdad mi amor ¿Acaso cree que no e pensado alguna vez que pasara si ARMY llega a enterarae de lo nuestro?—El mayor volvió a bajar la mirada, habían veces en que se sentía el menor en su relación, siempre evitaba pensar lo máximo posible esas cosas buscando no estresarse ni preocuparse demás, tratando de ver todo positivo, pero allí estaba su novio menor por unos cuantos años, pensando en lo que va a ser de ellos, en su futuro, en lo que podría llegar a pasar, atormentadose tanto con lo negativo como lo positivo cuando se supone que ambos debían, una relación no podía ser estable cuando solo uno de ellos lleva la carga.—Hyung si me importa mi carrera, nuestra carrera, pero ¿qué saco con cumplir mi sueño sino puedo estar con el hombre que amo? ¿qué saco con tener fama, tener dinero, tener todo lo que pude haber soñado si no le tengo a usted? ¿cómo se supone que cante canciones de amor sino puedo estar con quien más amo?
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí, no te vayas (editando)
FanfictionTodos en el grupo solían tener altos y bajos, pero ninguno se rendía hasta llegar a querer irse... Solo uno aparte de quien se quería ir entendía que pasaba, los demás estaban completamente extrañados especialmente Jungkook después de todo su relaci...