Después de un rato donde Jin logró calmarse Jeongguk lo llevó a que se recostara un rato, ya habían avisado que se sentía algo mal por lo que no estaban seguros si se daría una vuelta por los ensayos o algo aunque ninguno lo necesitaba la verdad en esos momentos, solo cuando aparecieran de nuevo por la empresa pondrían el doble de esfuerzo para compensar el haber faltado.
-¿Quiere algo?–Pregunto Jeongguk mientras lo mantenía abrazado por la espalda, Jin negó, pero luego de unos segundos asintió.–¿Si quiere algo?
-Abrázame y dame mimos ¿si?–Se giro con cuidado para mirarle a los ojos con un puchero, Jeongguk sonrió besando suavemente sus labios para volver a abrazarlo contra su pecho y acariciar su sedoso cabello.—
-Mi amor usted es demasiado bueno para este cruel mundo.–Dejo un pequeño beso en su frente mientras seguía acariciando sus cabellos.—Demasiado perfecto.
-No soy perfecto.–Se quejo frunciendo el ceño separándose un poco del menor y volvió a besarle en los labios con una sonrisa.—
-Para mi y para las crueles personas que aparecen en nuestra vida si es perfecto, mi ángel.–Jin apretó sus labios a lo que Jeongguk le volvió a besar mordiendo levemente su labio inferior estirando lo un poco.–Vamos una pequeña sonrisa no cuesta nada.
-No.—le molesto mientras mantenía sus labios neutros.—
-¿Ni siquiera por su tierno esposo que se preocupa por usted y cumple sus caprichos?—Jin no pudo evitar reír ante esto, aún le daba risa cuando a Jeongguk se le subía el ego en esos momentos.—Así esta mucho mejor... no quiero ver esa carita hermosa triste.
-Ggukie...—Comienza a quejarse cruzando sus brazos sobre su pecho.—Fue como una segunda madre para mi ¿qué esperabas?
-Mmm que me dejara comerlo a besos por ejemplo.—Respondió con una sonrisita, comenzando a robarle pequeños besos al mayor que intentaba escapar de sus brazos.—
-Ggukie ya basta... tengo cosas que hacer... amor... —Trataba de liberarse del fuerte y firma agarre que tenia en su cintura, pero era inútil.—Jeon.—Hizo un puchero mirándolo fijamente.—
-No me mire así que igual no pienso soltarlo.—Cambio de posiciones dejando al más alto debajo, dejando que sus brazos quedarán a los costados de su cabeza, buscaba dejarle una escapatoria nula a menos que el mayor se atreviera a hacer una cosa... pero confiaba mucho en su Jinnie y en que este no lo haría sufrir.—Intente escapar ahora.
-Tramposo.—Volvio a quejarse golpeando el pecho de Jeongguk, aun intentando entender porque lo tenía descubierto.—
-Esto es maltrato, yo soy lindo con usted y usted viene y me golpea.—Hace un pequeño puchero sin darse cuenta de ello.—Estoy siendo maltratado por mi hermoso esposo.—Uso un tono más dramático provocando que Seokjin volviera a reír.—Que ahora más encima de todo se ríe.
-Babo dramático.—Abrazo al más bajo enredando sus dedos en su cabello para lograr atraerlo y poder besar sus labios suavemente, sabía que el menor caería en segundos, Jeongguk siempre se dejaba llevar por las sensaciones y lo mucho que amaba besar al mayor, demostrando esto al morder su labio inferior intentando invadir la boca del contrario.—
-Así me ama, así que cállese.—Jeongguk amaba hacer callar a el mayor de esa forma, era una de sus formas favoritas de hacerlo callar y olvidar todo, a veces lo hace cuando la discusión no está yendo hacia ningún lado y siente que el más alto necesita quitar tensión de su cuerpo y tratar de pensar con la cabeza más fría, sin embargo como siempre en algún punto se quedaban sin aire por lo que terminó por separarse de sus labios, pero dejando pequeños besos haciendo que Jin sonriera correspondiendo a estos, dejando sus manos en el pecho del más bajo empujando lo con suavidad para que lo dejara recuperar algo de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí, no te vayas (editando)
FanfictionTodos en el grupo solían tener altos y bajos, pero ninguno se rendía hasta llegar a querer irse... Solo uno aparte de quien se quería ir entendía que pasaba, los demás estaban completamente extrañados especialmente Jungkook después de todo su relaci...