Capítulo 34

257 40 14
                                    

Jin solo se estaba dejando hacer por Jeongguk que ese domingo estaba más insistente que otros días, técnicamente apenas quedaron solos en la habitación porque los chicos salieron dejándolos solos con Sunny que estaba tomando su siesta en su cuarto, el menor le había empujado a la cama colocándose encima de él dejando pequeños besos en su mandíbula y cuello tratando de convencerlo de tener algo "rápido" mientras estaban a solas, pero Jin solo se dejaba sin dejar que llegara a algo más.

-Vamos amor... un ratito...—Decía el menor mientras acariciaba con una de sus manos la cadera del mayor jugando con su ropa, pero nada convencería a Jin en esos momentos.—

-Dije que no.—Lo empujó levemente manteniendo sus manos en su pecho.—

-¿Y si le dejo ir arriba?—Preguntó ladeando levemente su cabeza, Jin volvió a negar un poco dudoso, pero intentaba no darle el gusto de ninguna manera al menos esta vez.—Pero Hyung~.

-Te quejas de mis berrinches y de los de Sunny cuando tu eres igualito.—Abrazo al más bajo por el cuello atrayendo lo para volver a besarlo, Jeongguk correspondió enseguida aún en el fondo con la idea de poder convencerlo y terminar con esa tortura de una vez, Jin acaricio su cabello enredando sus dedos en este mientras mordía su labio inferior terminando por separarse después de unos cuantos segundos más.—Ya fue mucho... sale de encima mío.

-Es malo con su bebé.—Se quejo con sus labios abultados haciéndose a un lado, quedando ahora uno al lado del otro.—

-Calma tus hormonas alborotadas, bebé.—Dijo con una sonrisa divertida, beso sus labios otra vez para después sentarse en la cama.—Tu ni aunque estuvieran tus padres cerca puedes olvidarte de las ganas que tienes... Ni con Sunny en la habitación continua.

-¡Eso no es verdad!—Jin ignoro el berrinche que comenzó a hacer, solo le dio la almohada tapando su rostro aguantando la risa por ello, sabía que después de unos minutos se le pasaría aquel berrinche.—

-¿Ya terminaste con tu berrinche bebé?—Preguntó mientras le miraba con una sonrisa, Jeongguk sólo rodó sus ojos aún disgustado, odiaba verse así de desesperado, pero dormir a diario con su esposo no ayudaba con olvidar ese asunto, menos si era atacado hasta en sus sueños.—Y por estas cosas sigues dejando que te trate como un bebé.

-Aunque no me dejará igual lo haría.—Cruza sus brazos sobre su abdomen, Jin asintió con su cabeza para después robarle un beso.—No me va a convencer con sus besos.

-¿No?—Preguntó divertido, volviendo a besarlo evitando que dijera alguna respuesta o queja por parte del más bajo, Jeongguk simplemente no se hizo del rogar para corresponder, agradecía aún tener sus besos los cuales tuvo hasta que se fueron a dormir esa noche.—

Ya era de madrugada, eran las tres de la mañana casi todos estaban dormidos, sin embargo el mayor del grupo no había podido volver a reconciliar el sueño ante su pesadilla de que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de madrugada, eran las tres de la mañana casi todos estaban dormidos, sin embargo el mayor del grupo no había podido volver a reconciliar el sueño ante su pesadilla de que... una vez contaran la verdad fueran totalmente rechazados y terminaran arruinando la carrera de los siete, su carrera la verdad no le importaba siempre podía trabajar con su padre o incluso iniciar con otro tipo de trabajo, pero no sabía que pensaban bien los demás sobre eso, era el sueño de los siete el que se estaba cumpliendo, de verdad que tenía miedo de todo lo que podía pasar solo por demostrar el amor puro que siente por Jeongguk y por su pequeña Sunny, el amor que siente por el grupo, por los chicos... todos ellos eran una familia deseaba tanto que lo pudieran entender, pero normalmente las cosas no salían como tanto deseaba la mayoría de las veces. Miro a Jeongguk que estaba tranquilamente dormido, sonrió al verle apenas en la oscuridad y acaricio su cabello que estaba para todos lados, soltó un suspiro apoyando su mejilla en el pecho de este contemplándole como solía hacerlo antes a escondidas de todos... habían pasado tantas cosas de ese accidente, ya había renunciado una vez a estar con Jeongguk y casi lo pierden, casi lo pierde para siempre no dejaría que eso volviera a pasar fue un milagro que el menor no tuviera mas problemas después de aquel accidente automovilístico... apenas y tenía unas leves apenas notorias cicatrices en su pecho que parecían simples lineas de un tono distinto a su piel. 

-"No estoy siendo fiel, estoy intentando soportarlo, porque es lo único que puedo hacer, quiero quedarme, quiero soñar un poco mas, pero aun así es tiempo de marcharse".—Sonrió mas al recordar como se inspiro en parte al escribir esa canción.—"Bueno creo que es hora de cumplir la otra parte de awake, tengo mucho miedo, pero aun tengo mis seis flores en mis manos y ahora se agrego una flor mas".—Abrazo a el menor acurrucándose en su pecho aguantando la risa al escuchar un pequeño quejido y como este le abrazaba por la cintura atrayendo lo mas a su cuerpo, traducio aquello como un "ya duerma Jin".—Descansa amorcito.—Dejo un pequeño beso en la mejilla del menor para volver a acurrucarse en el intentando recuperar su sueño, ya que en cuanto despertarán se debían preparar para una gran tarde llena de verdades, ya que habían hecho una pequeña invocación a ARMY para contarles algo... lo harían en persona con quienes asistieran para ver de mejor manera sus reacciones y el resto sería por redes sociales a las que estarían atentos... todo en ese mismo momento un momento lleno de verdades.—

Confía en mí, no te vayas (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora