Especial 5

263 23 0
                                    

Bueno este es el último especial de esta temporada con esto termina oficialmente la historia y es por el cumple años de Jimin que lo subí este día y no antes, sin mas disfruten de este especial y feliz cumple años a Jimin el niñero del año de esta historia. 

Pov Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jimin

Si tan solo no hubiera perdido la apuesta con mi sobrina no estaría metido en esto, hubiera podido rechazar la cita con Kwan como otras veces, estaría disfrutando de mi tiempo libre como siempre aunque tuviera que cuidar de los niños, pero esa tramposa que siempre termina ganándome se parece demasiado a Jeongguk... no quiero aceptar que quiero estar con Kwan, no quiero volver a ilusionarme y caer de golpe a la realidad, pero una apuesta es una apuesta así que dejo que me deje en casa en este momento y no le vuelvo a hablar... aunque no puedo mentir que me gustan demasiado los detalles que tiene conmigo, la manera en que hace que le cuente sobre mi, la manera en que trata a los animales y a los niños... no Jimin no debes enamorarte otra vez lo has prometido... pero es que este chico lo hace imposible.

-Fue una gran noche.—Miro a Kwan que parecía un poco decepcionado ¿acaso hice algo? ¿se dio cuenta?—Bueno después de esto no te volveré a molestar Jimin-ah.

-¿De que habla?—Este chico es demasiado inteligente y demasiado guapo, no me deja pensar con claridad.—

-Se que no quieres estar conmigo.—Definitivamente es muy inteligente o yo demasiado obvio.—Esto era una manera de decirte que ya no insistiré más y no te molestare.

-Kwan.–Al verlo acercarse solo me quede quieto en mi lugar, el solo dejo un pequeño beso en mi mejilla.–

-Buenas noches Jimin-ah.–Veo como se da media para irse, no lo detengo después de todo el también tomo la decisión de alejarse, pero... ¿por qué me siento tan solo?–

Esto no podía ser, no podía esta pasando esto, debe ser una broma de los chicos, pero escuché claramente cuando decían que Kwan se iría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no podía ser, no podía esta pasando esto, debe ser una broma de los chicos, pero escuché claramente cuando decían que Kwan se iría... pero no debería importarme ¿cierto? solo salimos un tiempo y después comencé a rechazarlo para solo tener una última cita más por una apuesta... entonces porque estoy yendo hacia su consulta en este mismo instante llegando a esta... bien hecho Park Jimin tu cuerpo no te obedece solo obedece a tus impulsos... debí haberme quedado en casa, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse además ya veía a Kwan en frente mío... ¿Qué excusa le digo?

-¿Jimin?–Aunque hayan pasado meses sigue igual de lindo.–¿Qué haces aquí?

-Ammm yo... yo...–Ya Jimin no tienes de otra di la verdad, bueno la que me quiero hacer a la idea de que es la verdad.–Escuche que se iba.

-Si.–Note un poco de decepción en su voz y en sus ojos, al mismo tiempo que note como todo en su consulta estaba en cajas, esto era más que necesario para creerlo, el en verdad se iría.–Ya mañana comienzo la mudanza... con Kai.–Un momento... ¿es que acaso ya se consiguió a alguien? no entiendo porque... esto duele, debería de sentirme feliz por el.—

-¿Quien es Kai?–No se para que pregunte, pero me molestaba la idea de que tuviera a alguien más.—

-Es el bebé de un amigo... el no soporto el parto, no se estaba atendiendo conmigo ya que estaba ocupado y todo salió mal cuando lo tuvo, yo me estoy haciendo cargo de él porque es tan solo un bebé y como no puedo tener hijos.–Por favor Kwan... deja de ser tan lindo, pero ¿Cómo que no puede tener hijos?–¿Jin jamás te contó?

-¿Qué... qué cosa? –Parpadee varias veces sin entender por completo la pregunta ¿Acaso la hice en voz alta o soy tan expresivo frente a él?—

-No puedo tener hijos propios, conozco a Seokjin desde los once años y siempre intento ayudarme con ese tema, pero yo nunca me deje provocar me ilusiones, siempre supe de mi infertilidad y que al menos de sangre no puedo tener un hijo.—Le escucho con atención, nunca me había supuesto algo así, ni siquiera esa idea me había pasado en algún momento por la cabeza.—Por esa razón me decidí con toda seguridad que quería dedicarme a esto, aunque bueno ahora si tengo un hijo.—Abrí mi boca para decir algo, pero antes que pudiera el llanto de un bebé me detuvo, de seguro se trataba del pequeño Kai.

-¿Necesita ayuda Hyung?—Mi boca ya estaba pronunciando las palabras antes de que siquiera las pensara, hoy definitivamente mi cuerpo tenía propios pensamientos o mi subconsciente era quien mandaba hoy.—

-Sería de gran ayuda.–Porque tiene esa sonrisa tan perfecta que hace que sonría junto a él.–Kai esta adentro, no creo que le caigas mal.

-Ya veremos.–Suelto un suspiro para ir al lugar indicado, al ver al pequeño de más o menos un poco menos de tiempo que Sunny, no se porque sentí una presión en mi pecho, me acerco a él tomándolo entre mis brazos por instinto... se calmo con facilidad... creo que si soy bueno con los niños después de cuidar de mi sobrina y sobrinos.—

-Le agradas.–Me volteo mirando a Kwan que estaba recargado en el marco, el no se puede ir, no puedo dejar que se vaya.–Lastima que nos iremos.

-Kwan yo... yo...–Miro a Kai que estaba tan pacifico en mis brazos, hace honor a su nombre la verdad.–No puede irse y dejarme solo otra vez.

-¿Qué?

-Que quiero que se quede conmigo y no me venga a rechazar que eso solo lo hago yo.–Eso quería, escuchar su risa, quería estar con él.–Y quiero cuidar de Kai... como si fuera mío.

-Eres único Jimin-ah.

-Solo diga que acepta y ya.–Este chico si que me desespera a veces.

-Antes tengo algo para ti.–ladeo la cabeza, Kwan se retiro unos segundos para después volver con una bolsa de regalo.–feliz cumple años Jimin-ah.

-Se... se acordó.–El día en que Kwan deje de ser tan lindo definitivamente me lo cambiaron.

-Es una fecha importante.–rodé los ojos y deje a el bebé un rato para acercarme a él y abrazarlo por el cuello besándole en los labios sabiendo que el no haría nada, definitivamente debía estar con el y dejar de dudar, dejar de pensar que todo se va a volver en una mentira, que voy a a volver a estar en una prisión llena de mentiras, esto no es falso, Kwan no me esta engañando no me esta mi entiendo, lo que si es real es que este momento es como si estuviéramos en otro mundo, fuera de esta realidad, donde solo estábamos nosotros dos, solo nosotros dos y Kai que sería nuestro hijo desde ahora y para siempre.

–rodé los ojos y deje a el bebé un rato para acercarme a él y abrazarlo por el cuello besándole en los labios sabiendo que el no haría nada, definitivamente debía estar con el y dejar de dudar, dejar de pensar que todo se va a volver en una mentir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esto doy por finalizada esta temporada, ya la tenía más o menos planeada así por eso debía ser en el cumple años de Jimin justo justo ahora  mucho menos días antes, en fin esto se acaba aquí y seguiré con la otra temporada, además del fic donde Sunny escribe cartas para Jeongguk cuando este se fue a cumplir su servicio militar. 

Confía en mí, no te vayas (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora