Capítulo 38

228 37 0
                                    

>Tiempo después<

Jeongguk fulminaba con su mirada tanto a su esposo como a su hija que se estaban burlando de su cambio radical de color de cabello, Jin se hacía el que no se reía trataba de aguantarse, pero su hija no dejaba de jugar con el cabello de su padre y reír a veces, los chicos estaban de acuerdo en que era algo gracioso, pero preferían no arriesgarse tanto con el menor que llevaba de mal humor desde que cambió el tono de su cabello no le molestaba tanto, pero con ese par de traidores si era algo molesto.

-Princesa ya.-Tomo a su hija dejándola en el suelo, pues había estado jugando un buen rato con su cabello.-Amor... ni se le ocurra reír.

-Si... si yo no estoy haciendo nada... cariño...-Aseguró tratando de aguantar la risa, llevaban bastante tiempo con los cambios de look, pero aun le daba algo de risa que su marido tuviera de un tono tan llamativo el cabello.-Te ves bien... en serio...-Se acercó a él y le abrazo por el cuello enredando sus brazos en este, el menor rodó los ojos y abrazó al mayor por la cintura.-Ni que te fueras a quedar toda la vida así. 

-Apenas tenga la oportunidad vuelvo al negro o al castaño definitivamente.-Aseguro juntando sus frentes, Sunny miraba a sus padres aún no acostumbrada totalmente a tenerles que ver con diferentes tonos de cabello, pero sabía que eran sus padres jamás los confundiría, Jin sonrió dejando un pequeño beso en los labios del menor.-Le voy a acusar con army diciéndoles que me maltrata con sus burlas.

-No seas mentiroso.-Mordió el labio inferior del menor "castigando lo" por querer mentir.-Se te ve bien en serio... solo no esperaba un cambio así de la nada, ya te habría hecho cambiarlo si no me gustará tonto.-Beso al menor en los labios, Sunny al ver a sus padres cubrió sus ojitos como le habían dicho sus tíos que hiciera en esos casos.-¿No ibas a hacer un vline?

-Es mi idea o ¿escapa de mis besos?-Puso sus manos en las caderas del mayor que dejó sus manos en su pecho.-Pero tiene razón, sí que les encanta ver momentos con Sunny.

-¡Sunny aquí!-Dijo la pequeña aun cubriendo sus ojos lo que hizo reír a ambos. 

-Ya puedes ver Sunny.-Dijo Jeongguk mirando a su pequeña que dejó de cubrir sus ojitos.- 

-Mientras tú haces aquello yo voy a cambiarme así podemos llevar a Sunny a ya sabes que.-Dejó un pequeño beso en los labios del menor para dejarlo en la sala con la pequeña, ella no debía saber que irían con un médico... mucho menos que tendría que responder muchas preguntas.- 

Jeongguk comenzó con el vline como siempre, todo normal mientras dejaba que army disfrutará de la perfección de hija que tenía, pero él tenía un plan ya para esto... hacer enojar a su pequeña y sabía como...

-Saben que... esta pequeña de aquí se ve hermosa cuando se enoja.-Sunny al parecer entendió lo que decía porque le miro con los brazos cruzados.-Me gusta hacerla enojar en especial... con su cabello.

-¡Appa!-Se quejo la menor haciendo un puchero mientras lo dejaba solo para ir a jugar con sus juguetes.- 

-¿No es tierna? o tal vez los chicos tienen razón y de verdad estoy embobado por mi pequeña, pero es que se ve tan linda enojada porque no le gusta que peine su cabello... me encanta que se enoje.-Confesó riéndose, desde que Sunny comenzó a tener el cabello mas largo era un pasatiempo para Jungkook molestarla con este.-Sunny ven aquí  

-Appa no.-Sunny se acercó a su appa aun mirándole desconfiada.- 

-te llevas burlando de mi cabello toda la mañana --se quejo viendo como su pequeña volvía a reír recordando todo lo que habían hecho en la mañana --tu cabello esta rebelde así que te voy a peinar --con cuidado comenzó a peinar a su hija, aunque le dio el resultado de siempre dos pequeños tomates algo chuecos, Sunny al verse frunció el ceño y se cruzo de brazos 

-Appa ño sae peinar.-Aseguró evitando la mirada de Jeongguk que bufo. 

-Eres una mentirosa.-Dejó que su pequeña se fuera con Jin, siempre era lo mismo, pero ahora no había cumplido lo que quería.-Bueno no se enojo y creo que lo hizo para hacerme enojar a mi.-Se quejo pasando una mano por su cabello.-Como podrán ver Sunny está bastante grande y habla mucho mejor... ammm pero eso nos preocupa un poco porque solo cumplirá dos años en unos meses, es una pequeña demasiado inteligente, pero igual queremos una opinión profesional por lo que como hoy tiene una revisión de rutina averiguaremos un poco mejor sobre el tema, pero ella no lo sabe.-Soltó un suspiro.-El otro día para hacer unas pequeñas pruebas de hasta dónde llega su inteligencia le pedimos a Namjoon Hyung que le enseñara algunas palabras en inglés... y las pronuncia bastante bien para su edad, es demasiado inteligente que sorprende, pero estuve leyendo como el appa responsable que soy y según lo que leía se podría deber a ciertas circunstancias de su vida o algo simplemente natural.-Evitó la mirada y negó.-Bueno igual sigue siendo mi pequeña que tiene prohibido pensar en novios aunque crezca... y ahora ella y Jin se burlan de mi cabello de vez en cuando, mi matrimonio está entrando en fake love. 

-Deja de mentir Jeon.-Se quejo Jin que venía con su pequeña en brazos, Jeongguk se puso a reír nervioso.-Ya te dije que te vez bien dramático. 

-El dramático es usted cariño.-Aseguró el menor mientras fijaba su vista en la menor.-Sunny ¿que te enseñó el tío Nam el otro día? ¿puedes pronunciarlo?

-Yes dad.-Jin dejó a su pequeña a un lado de Jeongguk.-My name is eon Sunny... my dad is Eon Ggukie... my mom Im Jin ... I love you appa... I love you omma... I love BTS... I love army's.

-Ya estoy entendiendo con que me molestaras en un futuro.-Comentó Jeongguk mientras miraba a su pequeña.-Bueno lo pudieron ver y escuchar, con Jin ya sabíamos que nuestra pequeña era bastante especial, pero eso requiere otros cuidados, deseen nos suertes y ya les tendremos mas noticias, siempre apoyen lo nuestro que nosotros les correspondemos su apoyo con nuestro trabajo.  

-An-nyeong.-Dijeron Jeongguk y Sunny, la menor con una leve diferencia en la pronunciación, pero bastante bien, además que lanzó un beso como solía hacerlo su eomma. 

Confía en mí, no te vayas (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora